Motauros 2013 17-18-19-20 enero,tordesillas(valladolid)casetas

manuelmotauro

Well-Known Member
Como ya no puedo aguantar la presión de algunos KMZteros jaja, abro el post para los que un año más estén dispuestos a pasar un frio de perros pero divertido como siempre.A dia de hoy solo se conocen las fechas ,aunque el tema casetas será mas o menos como el año pasado en cuanto a dinero se refiere (entre 70 u 80 euros) por persona para una media de 7 personas en cada caseta, viandas y líquidos orujeros aparte.El precio del año pasado fueron 450 euro.caseta + 50 eu el calefactor ,supongo que este año parecido, cuando hablemos más adelante con la persona de la organización sabremos precio exacto.Recordad un año más que no hay reservas y cuando llegue el momento de abonar la caseta y tenga que poner cada uno su parte, si luego no puede ir lo pierde(sabeis que hay que abonar la caseta por anticipado)-Hay otras opciones para el que quiera ir en tienda de campaña,hotel,autocaravana etc pero ahí que cada uno se busque lo que crea más oportuno.Lo que está asegurado es un fin de semana de pasarlo bien y hartarse de reir.Para los que no han estado nunca del Kmz y quieran ir este año defino caseta.

CASETA:dícese del hábitaculo diáfano rectangular de pvc donde pueden dormir malamente 7 personas boca arriba o en su defecto boca abajo(no recomendable dependiendo de quien este a su lado jeje) tampoco se hace descuento por dormir de lado pese a que se ocupa un poco menos , durante 2 o tres días con calefacción y enchufe(este último no se refiere al método que usan los póliticos para meter a sus colegas en la administración)sino para cargar el móvil.

El paquete vacacional incluye:
Jamón(marca El Galo) trasladado y bajo custodia de Asterix
Transporte de troncos hasta la hoguera,solo traslado(ilimitado).Yulius se encargará de no dejar un tronco vivo jeje.
Orujos, gelatinas y queimadas para reventar elaboradas por los maestros orujeros.
Visitas guiadas al centro histórico del recinto(baño,carpa,mercado custom etc.
Charlas coloquios con Murdock de moderador jeje.chistes etc……
Veremos el side de Osso. En ello está
Se admiten sugerencias.
A dia de hoy que me hayan comentado que tienen intención de ir en casetas,abro lista y perdonad si me olvido de alguno:
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo


Venga un copia y pega,continuamos lista
 
Que ganas de volver a pasar frio,calor a ratos,puto calefactor,oir bramidos,ronquidos,oler a humo,y a guarro,lavarte los piños con el truño calentito de otro motero en una baño d pvc prefabricao d concierto,coger madera,barrer cada media hora la caseta,comer agua fria con 4 judias desechas,hacer cola pa desayunar en plan campo de concentración,tener resacón,empujar la moto,irse al suelo, tener la mente mas vacia d lo normal por las mañanas, no tener sexo ni con uno mismo to el finde y que murdock no te deje de hablar de lo sano q es,...ete..etc...VIVA EL SADO y VIVA EL KMZ Y MOTAUROS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Venga que casi no vamosssssssss...

1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
 
Este año sí que si!!!!


1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
 

1-Manuelm

2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana


Yeppaaaaaaa! Ya estoy apuntado... y de segundo ni más! Ya sabes que sí. Dame YA el número para hacer el ingreso, que voy pidiendo el viernes de vacaciones jejeje

Santillana... Este año... llevamos guitarra? ;)
 
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore

Esto es empezar bien la semana!!!! Gracias Manuel!!!!

PD. Deseando estar a la lumbre con todos vosotros, con la cara achicharrada por el calor (gracias Yulius) y escarcha en la nuca... :cachondon:
 
Que ganas de volver a pasar frio,calor a ratos,puto calefactor,oir bramidos,ronquidos,oler a humo,y a guarro,lavarte los piños con el truño calentito de otro motero en una baño d pvc prefabricao d concierto,coger madera,barrer cada media hora la caseta,comer agua fria con 4 judias desechas,hacer cola pa desayunar en plan campo de concentración,tener resacón,empujar la moto,irse al suelo, tener la mente mas vacia d lo normal por las mañanas, no tener sexo ni con uno mismo to el finde y que murdock no te deje de hablar de lo sano q es,...ete..etc...VIVA EL SADO y VIVA EL KMZ Y MOTAUROS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me coinciden las fechas con un viaje de esqui y si me quedaba alguna duda, me has convencido ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
 
Me coinciden las fechas con un viaje de esqui y si me quedaba alguna duda, me has convencido ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

anímate, allí con tanto tenor por las noches no ibas a proonunciar mucho ZZZZZZzzzzzzzz...:lengua_fuera::partiendose_de_risa..

pd POR ADELANTADO, ME TOQUE ÉN LA CASETA QUE ME TOQUE..ME PIDO AL LADO DE LA PUERTA...MI PADRE ME HA DEJADO LA HERENCIA PROSTÁTICA POR ADELANTADO..y no me gusta levantarme 3 veces a mear y molestar a nadie pisándolo...:complice:
 
anímate, allí con tanto tenor por las noches no ibas a proonunciar mucho ZZZZZZzzzzzzzz...:lengua_fuera::partiendose_de_risa..

pd POR ADELANTADO, ME TOQUE ÉN LA CASETA QUE ME TOQUE..ME PIDO AL LADO DE LA PUERTA...MI PADRE ME HA DEJADO LA HERENCIA PROSTÁTICA POR ADELANTADO..y no me gusta levantarme 3 veces a mear y molestar a nadie pisándolo...:complice:



Ya te he encontrado yo la solución para que no pases frío ni molestes a la gente: te hacemos una cabañita de madera al lado de la caseta con un bidón de 5 litros vacío...

... y más feliz que una perdiz:cachondon:
 
Ya te he encontrado yo la solución para que no pases frío ni molestes a la gente: te hacemos una cabañita de madera al lado de la caseta con un bidón de 5 litros vacío...

... y más feliz que una perdiz:cachondon:

pero de madera no...que me la quema el lobo Julius...:timido:
 
OOHHH YEAAAAHHHH!!!
jejeje...ya huele a humo!!
Manuel te has dejado a Arlene...luego se lo explicas tu, ok? :lengua_fuera:

ya queda menoooooos
 
anímate, allí con tanto tenor por las noches no ibas a proonunciar mucho ZZZZZZzzzzzzzz...:lengua_fuera::partiendose_de_risa..

pd POR ADELANTADO, ME TOQUE ÉN LA CASETA QUE ME TOQUE..ME PIDO AL LADO DE LA PUERTA...MI PADRE ME HA DEJADO LA HERENCIA PROSTÁTICA POR ADELANTADO..y no me gusta levantarme 3 veces a mear y molestar a nadie pisándolo...:complice:

¿¿¿ hermafrodita prostático ????? Que chungo lo tienes ....
 
De hermafrodita nada soy onanista pero no por detras como tu...jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
anímate, allí con tanto tenor por las noches no ibas a proonunciar mucho zzzzzzzzzzzzzz...:lengua_fuera::partiendose_de_risa..

Pd por adelantado, me toque én la caseta que me toque..me pido al lado de la puerta...mi padre me ha dejado la herencia prostática por adelantado..y no me gusta levantarme 3 veces a mear y molestar a nadie pisándolo...:complice:


olvidate mayfren.

El puesto al lado de la puerta es mio, eso que quede meridianamente claro (..y no es cogna... Porque paso de dormir entre dos tios)
 
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla

 
Mus pulmones y yo nos apuntamosGrrraaa
por cierto si consigo acabar este p**** sidecar, pe apunto como coche escoba pa llevar trastos
 
1-Manuelm
2-Vis( me dijiste que tu el segundo)
3-Asterix
4-Garloncho
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007
12-Jimbo
13-Orjatar
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- Osso
 
Atrás
Arriba