Montar interruptor independiente para faro.

Te diré, Jesús, nuevamente, que HE SACADO el FOCO ( carcasa) con un simple tornillo. El foco, tiene por detrás un na goma con un agujero por donde pasan los cables. Sacas esa goma con los cables.
Agujereas el foco. Pones el interruptor ESTANCO . Metes cables y colocas la goma. Sueldas los cables (UNO DIVIDIDO en DOS, o sea el mismo).
Colocas el interruptor y pones la tuerca para sujetarlo.
¡¡FACILISIMO!!.
Y si, además, plastificas el faro( o foco, como quieras) porque después de 23 años ya le toca... pues mejor.
Pero bueno, la dificultad, a veces, es el querer hacer las cosas uno mismo ( o miedo a cómo quede).
En un post de otro usuario del foro, que pedia "ejemplos", puse las fotos.
INTENTO SUBIRLAS, PERO pesan mucho.
Vs
A ver si se pueden ver
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Pues yo le puse un relé operado con el botón de Start. Al darle me corta toda la línea de iluminación de la moto. Cuando suelto vuelve a llegar corriente a toda la línea de iluminación. Escondido bajo la corbata del depósito.
Ni circuito ni agujero en el faro.
 
Te diré, Jesús, nuevamente, que HE SACADO el FOCO ( carcasa) con un simple tornillo. El foco, tiene por detrás un na goma con un agujero por donde pasan los cables. Sacas esa goma con los cables.
Agujereas el foco. Pones el interruptor ESTANCO . Metes cables y colocas la goma. Sueldas los cables (UNO DIVIDIDO en DOS, o sea el mismo).
Colocas el interruptor y pones la tuerca para sujetarlo.
¡¡FACILISIMO!!.
Y si, además, plastificas el faro( o foco, como quieras) porque después de 23 años ya le toca... pues mejor.
Pero bueno, la dificultad, a veces, es el querer hacer las cosas uno mismo ( o miedo a cómo quede).
En un post de otro usuario del foro, que pedia "ejemplos", puse las fotos.
INTENTO SUBIRLAS, PERO pesan mucho.
Vs

Como te digo, supongo que la "facilidad" tendrá que ver con que tu moto tiene más de 20 años. En las sportster modernas tienes que separar el conector eléctrico del faro si o si. Y bueno, si en cualquier caso tienes que desmontarlo para plastificarlo, pues aprovechas... siempre que tenga uno pensado plastificarlo o cromarlo, cosa que no diría que es especialmente universal - no es como decir "aprovechas que le cambias el aceite".

Pero que el asunto no es que te diga que eso es de una complejidad apabullante. Es que no entiendo de dónde sale el concepto de que es más complicado en el mismo sitio en lugar de comprar un interruptor comprar una docena de componentes, en lugar de cortar el cable de alimentación del faro no cortarlo, en lugar de taladrar el faro no taladrarlo, y en lugar de hacer la soldaduras de ese cable cortado al interruptor, hacer las de la docena de componentes en una placa.

Tienes que hacer el mismo número de compras, usar menos herramientas, y moverte menos. Y no tienes que hacer nada que no harías en cualquier caso (bueno, en lugar de hacer dos soldaduras de cable, tienes que hacer una veintena, pero ya que tienes el soldador caliente y el estaño a mano...).

No digo que sea de una gran dificultad poner un interruptor en el faro. Digo que no veo cómo es que es más complicado hacer la plaquita esa, cuando encima te ahorras hacerle boquetes a piezas de la moto (que si, será más o menos sencillo y rápido según el modelo... pero es hacerle agujeros)
 
Como te digo, supongo que la "facilidad" tendrá que ver con que tu moto tiene más de 20 años. En las sportster modernas tienes que separar el conector eléctrico del faro si o si. Y bueno, si en cualquier caso tienes que desmontarlo para plastificarlo, pues aprovechas... siempre que tenga uno pensado plastificarlo o cromarlo, cosa que no diría que es especialmente universal - no es como decir "aprovechas que le cambias el aceite".

Pero que el asunto no es que te diga que eso es de una complejidad apabullante. Es que no entiendo de dónde sale el concepto de que es más complicado en el mismo sitio en lugar de comprar un interruptor comprar una docena de componentes, en lugar de cortar el cable de alimentación del faro no cortarlo, en lugar de taladrar el faro no taladrarlo, y en lugar de hacer la soldaduras de ese cable cortado al interruptor, hacer las de la docena de componentes en una placa.

Tienes que hacer el mismo número de compras, usar menos herramientas, y moverte menos. Y no tienes que hacer nada que no harías en cualquier caso (bueno, en lugar de hacer dos soldaduras de cable, tienes que hacer una veintena, pero ya que tienes el soldador caliente y el estaño a mano...).

No digo que sea de una gran dificultad poner un interruptor en el faro. Digo que no veo cómo es que es más complicado hacer la plaquita esa, cuando encima te ahorras hacerle boquetes a piezas de la moto (que si, será más o menos sencillo y rápido según el modelo... pero es hacerle agujeros)
Bueno, está claro que cada uno busca lo que cree que es lo mejor y mas adecuado . Y por ahí iba mi aportación. Si vale... pues bienvenida la idea. Si no... pues puede servir de referencia.
Vs.
 
A ver si se pueden ver
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Si me lo permites quisiera poner ese mismo interruptor.. necesitaría que me dieses sus características de capacidad y cómo conseguirlo, gracias;).
Lo curioso del tema es que al año siguiente mi Fourty Eight vino con interruptor para apagar la puñetera luz del faro, pero han modificado la carcasa de la piña izquierda y no se puede hacer el "up-grade" de forma "legal" sin gastarse un pastón.. ..GRACIAS HD-MC por hacernos la vida tan fácil!!:mad:
 
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