Iron_Ibiza
Well-Known Member
Pues, estoy pensando en montar un interruptor para apagar y encender el faro de mi sportster, a voluntad.
Ya se que es obligatorio siempre llevar las luces encendidas, pero cada vez que arranco la moto, el faro se nota que le pega un buen "chupón" a la batería, o por lo menos no le beneficia para nada, si no coges la moto cada día. Con mi coche no me suele gustar arrancar el motor, con las luces puestas, porque si la batería está medio floja se nota bastante.
He mirado un poco por internet y he visto un par de interruptores que quedarían bien, por supuesto debe ser uno que aguante a la intemperie, lluvia,etc...
He visto este, pero no se donde puedo conseguirlo:
http://cdn3.louis.de/shop/img450/10032918_880.JPG
Ya he visto que es bastante sencillo, se localiza enseguida el cable que va hasta dentro del faro, siemplemente es hacer un corte a uno de los hilos que va y meter en medio el interruptor. Por supuesto soldandolo, y metiendole fundas termoretractiles para tapar las soldaduras de los cables y dejarlo en el manillar o si fuera otro tipo de interruptor incluso por debajo del depósito bien disimulado.
Que opinais???
Ya se que es obligatorio siempre llevar las luces encendidas, pero cada vez que arranco la moto, el faro se nota que le pega un buen "chupón" a la batería, o por lo menos no le beneficia para nada, si no coges la moto cada día. Con mi coche no me suele gustar arrancar el motor, con las luces puestas, porque si la batería está medio floja se nota bastante.
He mirado un poco por internet y he visto un par de interruptores que quedarían bien, por supuesto debe ser uno que aguante a la intemperie, lluvia,etc...
He visto este, pero no se donde puedo conseguirlo:
http://cdn3.louis.de/shop/img450/10032918_880.JPG
Ya he visto que es bastante sencillo, se localiza enseguida el cable que va hasta dentro del faro, siemplemente es hacer un corte a uno de los hilos que va y meter en medio el interruptor. Por supuesto soldandolo, y metiendole fundas termoretractiles para tapar las soldaduras de los cables y dejarlo en el manillar o si fuera otro tipo de interruptor incluso por debajo del depósito bien disimulado.
Que opinais???