Montar infotainment de la sportster S en sportster EVO

Gracias por tu recomendación pero seguiré por aquí unos veinte años más opinando en libertad. Eres muy agradable, y tus mensajes siempre suelen ser simpáticos y constructivos, evitando dinamitar. Mensaje que escribes, mensaje agradable y pacificador con el que nos deleitas. Es por eso que yo no te voy a recomendar nada, haz lo que veas y te apetezca amigo. Opina lo que quieras y aporta lo que creas conveniente en este foro, que es de todos. La antigüedad es solo un número la cual yo no he sacado a relucir. Repito, ni soy más que tú ni menos que nadie.
Que pases feliz día, amigo. Te echábamos ya de menos por aquí, te prodigas poco últimamente, pero tus guindas llenas de aportación positiva son siempre bienvenidas.
Pues sí que te ha afectado a ti lo de mirar el diccionario...
 
Comparto la opinión del OP respecto al foro, cuando alguien abre un hilo para intentar algo poco habitual, moderno o que no casa con el pensamiento "pollavieja" empiezan a desviarlo con las bromas trilladas y se escudan en la libertad de expresión o la antigüedad, pero ese hilo para entonces ya se ha ido al garete.

Por eso cada vez comento menos, me paso a leer y poco más, primero hay que respetar los hilos y su temática, pues es frustrante que vengan otros a echarlo por tierra sin aportar nada, simple educación.

La libertad de uno termina donde empieza la de otros.

Respecto al hilo, me parece inviable adaptar un tacómetro tan específico integrado con la ECU, pero un proyecto casero de meter uno genérico o crear algo con Raspberry o similares si puede ser la leche, a ver quien es el valiente que se lía a eso.
 
Pero dónde se falta el respeto??....unos opinan que es la reostia y quedará muy guapo y otros pensamos lo contrario. Repito, dónde narices se falta el respeto en este foro público donde se habla de Harleys?....quieres que revisemos hilo por hilo donde unos opinan una cosa y otros otra?...cerramos todos??....cerramos el foro???.....
Ni he amenazado ni he insultado ni he sacado yo el tema de la antigüedad (pero que si alguien la saca es muy libre de hacerlo y respetable porque opine que los años en este foro son experiencia), solamente he opinado libremente en un hilo, como otros donde opinan también libremente, sobre lo que pienso de colocar un artilugio así en una evo. Si el que inicia el hilo dice desde un principio "abstenerse de opinar los que opinen lo contrario" pues entonces podemos llegar a entender que no participen la mitad de integrantes del foro, pero si abres un hilo de cualquier tema debes estar curtido para saber que te van a opinar tanto los que están a favor como los que no y no enfadarte con los que no te bailan la sopa y encima decir que cierras el hilo. Los foros son así y si no estás dispuesto a tolerar la diversidad de opiniones, pues hijo, no te metas.
Yo también estoy cansado de los "pollanuevas", pero es lo que hay y aquí opinamos todos de todo. Bromas trilladas y temas trillados, todo está trillado si te das cuenta. Cerramos el foro??.....
Repito, yo no he faltado el respeto a nadie. Si alguien no conoce las diferentes opiniones que pueden surgir de un hilo que inicias, mejor no estés en foros, así de simple.
 
Pues querido amigo la verdad que cuando las cosas se ven desde la distancia todo tiene otra perspectiva.
Y cuando le das a ver mensajes nuevos tras unos meses y solo aparecen los mismos 4 con los mismos chistes, las mismas conversaciones y personas que al primer mensaje que le dicen "me ha molestado" saltan mandando al carajo, llamando párvulos y sacando la guasa porque se creen más old y más harlistas que cualquier otro.. pues mira sí.. el foro aburre.
A lo mejor por eso ya no escribe prácticamente nadie de cuando esto era un gran lugar.
Le podrán echar la culpa a Facebook.. yo creo que la culpa la tiene que hace años no hay apenas dos hilos interesantes.
Todos sabemos que tienes un Harley muy old y muy grande pero tutoriales para engrasar el cabezal del dirección públicas menos ...
Luego no lo creeeras pero tras meses sin leer lo único que he visto son las mismas aburridas discusiones con tu colega Jesús, que podrá ser divertido pero no sirven para mucho más.
Así que si amigo, este foro es solo un cadáver putrefacto de lo que un día fue, y es inevitable... Algún día un grupo de Facebook sobre callos y tortilla se llevará a los pocos que quedan por aquí y adiós ..
Birras y a disfrutar
 
Joer, los primeros que reventais hilos sois los que estáis dando bombo todo el rato a lo mal que os caen ciertas personas por el hecho de pensar diferente. No sé qué harías en este foro si no tuvieras la ojeriza que tienes a unos cuantos de aquí, porque decididamente tus mensajes son negativos a más no poder (lo de putrefacción es la leche) y la envidia que tienes a la gente que cree en el estilo de vida old school.
Déjame en paz tío, aporta lo que veas de constructivo en este hilo si te apetece y déjame en paz si tanto odio me tienes. Es fácil. Lo de la horquilla engrasada te lo dejo a ti, que sabes mucho de todo....y de nada, yo, repito, hablaré de lo que me dé la gana.
 
  • Like
Reactions: fot
pues yo no creo que el poner algo gracioso de vez en cuando, sea reventar un hilo.
Hecha la broma en cuestión se puede seguir con las argumentaciones técnicas, filosóficas, esotéricas o sexuales que motivaron la creación del hilo.
 
Así que si amigo, este foro es solo un cadáver putrefacto de lo que un día fue, y es inevitable...

Salud!
114dfdd33a7c6843f46ed52d138ec435.jpg
 
Comparto la opinión del OP respecto al foro, cuando alguien abre un hilo para intentar algo poco habitual, moderno o que no casa con el pensamiento "pollavieja" empiezan a desviarlo con las bromas trilladas y se escudan en la libertad de expresión o la antigüedad
Aquí el que ha desviado el hilo ha sido, mira tú por donde el señor hilador, concretamente en este comentario.
Ostia de verdad, nunca entenderé esta cultura...

Alguien tiene una idea/deseo de hacer algo, lo pone por el foro por si algún otro tarado tiene interés o necesidad parecido (como quien comparte como cambiar un disco de embrague o lo que le apatezca), arranca una conversación interesante sobre los retos o viabilidad del proyecto y al cabo de poco empezáis a aparecer perfiles de peña que no tiene que aportar nada más que mofa i sátira.

Si os gustan vuestras motos enhorabuena. si os va el rollo antiguo, felicidades, pero este hilo nunca se abrió para preguntaros la opinión de si os gusta esta modificación o no.

En fin, por mi parte, hilo cerrado. No merece la pena intentar ir algo más allá que abrir hilos de cambiar colas, filtro y preguntar si hace falta remapear o no.

Una pena.
Aquí el que habla de la "antigüedad, mira tú por donde es el señor hilador.
Entras a un bar motero, en cada mesa hay grupos de gente hablando de lo que sea, y en una hay un 'iluminao' como yo junto con otros hablando de lo que va este hilo. Llegas tu, sin conocer a ninguno
A lo que contesté yo porque me lo puso a huevo y no pude evitarlo, que manda webs, que sea precisamente él el que sale con esas.
Que más bien la parábola podría haber sido así: Entras en un bar sin conocer a nadie y te eriges moderador diciendo hasta a los camareros cuando pueden o no hablar y lo que pueden o no decir.

El botón "ignorar" no es para ignorarlo, es para usarlo, qué pena que no haya un botón "cagar" veo mucha gente estreñida.
 
Creo que había por ahí otro foro paralelo a éste, con la misma temàtica y muchos participantes de los de aquí.
A lo mejor resulta ser "más sério". Y por ello, ser un sitio más cómodo para todos los que aquí están amargados y descontentos porque el foro no es como ellos dicen que tiene que ser.

Me gusta éste foro tal y como es. Me gustaría que incluso, hubiese más coña, más crítica y más acidez. Pero con todos los pesaos legalistas, mandones, pluscuamperfectos, seudo directores, monosabios, pollasabias y demas que hay dando la matraca con tonterías en vez de pasarlo bien, bastante es que el foro todavía funcione como lo hace.
 
Y otra cosa.

Si no se pueden poner fotos de tias peletas tampoco se deberían permitir nicks como "son of a bitch" o "maderfuker" por su connotación denigrante y peyorativa.

Ni tampoco "garrafunkel". Por su apología e incitacion a la ebriedad de baja calidad.
 
Y otra cosa.

Si no se pueden poner fotos de tias peletas tampoco se deberían permitir nicks como "son of a bitch" o "maderfuker" por su connotación denigrante y peyorativa.

Ni tampoco "garrafunkel". Por su apología e incitacion a la ebriedad de baja calidad.
Es que manda huevos que nos tenga que decir lo que tenemos que opinar en el foro un tipo que como imagen de perfil tiene una peineta y la frase "que te den", y que encima diga que el foro está cadáver. Habló el que más aporta en tono positivo en todos los hilos. En fin, tiene que haber de todo y la paciencia que tenemos que tener la gente decente que gusta de almorzar callos y tortilla.
 
  • Like
Reactions: fot
Pero es que encima entra al foro cada cuatro meses y le enfada leer cosas tan ofensivas como "callos", "tortilla" o "vieja escuela".

Qué sería de nosotros si estuviésemos haciendo chistes sobre gordos(personas con sobrepeso), homosensuales, clubes de hermanos muy sérios y estrictos o incluso hablàsemos de motos rancias...
 
También se podría abrir un hilo para debatir esto con seriedad.
Los foros tuvieron su época dorada. Hubo un tiempo en que cada colla que realizaba alguna actividad, se abría su propio forito y luego todas confluiamos en un foro más grande de esa temática. Así nacieron foros como foromtb, foro coches, foro guitarristas o foro ornitológico. Después llegaron otros medios de comunicación más rápidos y cada colla ahora tiene un grupito de WhatsApp o varios. Todo ese torrente de información que antes iba a parar a los foro, ahora discurre entre WhatsApp, Telegram y fachebuc.
Mantener un foro es caro y se dedica mucho tiempo. Hay foros técnicos y foros más de comunidad. Lo que tenga que ser, lo deciden los administradores y los foreros que entran a participar.
Nadie está obligado a entrar, participar o leer. Hay otros foro Jarlyn por el mundo cibernético, cada uno con su propia idiosincrasia, tan solo se trata de querer participar o no.
Nadie está obligado a participar y existen medios para ignorar a los usuarios con los que no tienes feeling. Los trolls ya se los cargan los administradores.
Tener o no tener cierto número de mensajes, tan solo es un indicativo de tiempo dedicado a participar, no otorga ni quita ningún privilegio.
Participar con un poco humor, es mejor que no participar. En mi opinión.
Cada día se presentan nuevos usuarios, uno de las secciones del foro con más éxito.
Las preguntas técnicas suelen ser redundantes, la mayoría se resuelven simplemente usando el buscador pero son temas repetitivos. Entonces que hacemos? Cada vez que alguien pregunta sobre remapeos? Remitirlo a los post existentes y reportar al administrador para que borre el hilo?
Reflexionemos un poco entre todos.
Perdón por el tocho. Yo normalmente a la 5 línea ya no leo más.:)
 
Última edición:
Atrás
Arriba