Montar infotainment de la sportster S en sportster EVO

Tranquilidad señores! Un poco de paz, una birrita calma a cualquiera o un licor lo que prefieran. A Vicente no le tengan en cuenta en cierta cosas, para el todo lo que no sea una suspensión springer, carburador y oldschool, es un truño.
Pero en el fondo él sabe que lo que necesita es una Pan America.
 
Yo creo que todo hilo puede convivir perfectamente con las aportaciones de todos los floreros. El que sepa del tema aporta lo que sabe, el que ve el punto gracioso, lo expresa y nos reímos los que tenemos el sentido del humor a flor de piel, y el que opina sobre cómo le queda también debería tener su espacio. He visto hilos en los que se han aportado soluciones y ha habido de todo. Por eso me gusta este foro, no te aburres.

Coincido mucho en esto, lo que deberíamos hacer es concertar una cita a ciegas entre Vicente y SNTPZ, imagino que ambos viven en la misma región, seguro que en persona entrarían de buen rollito a hablar de lo molonas que son estas nuestras amotos ruidosas, aceitosas y molonas y que la estrella Galicia está un poco sobrevalorada xDDDD

Vicente lo que tiene que hacer es pillar una PanAmerica, pasarla a carburación, horquilla springer y ponerle muchos flecos!!! :p
 
Hosti Vicente, que poco trabajo tienes...

Mira, te pondré un ejemplo de lo más constructivo:

Entras a un bar motero, en cada mesa hay grupos de gente hablando de lo que sea, y en una hay un 'iluminao' como yo junto con otros hablando de lo que va este hilo. Llegas tu, sin conocer a ninguno
Y eso de "sin conocer a ninguno" se lo dices tú, que has hablado 58 veces a un señor que ha hablado 2357 veces...
 

A esto le integras una raspberry con modulo GPS y acelerómetro, le programas una interface molona y ya se tiene la base, ya es cuestión de ir agregando sensores (temperatura, presión...) :)
Pos eso es lo que yo decía, no necesitas una Raspi, con chismes como este puedes accionar lo que te dé la real gana,
y tienes todo tipo de sensores del mismo tipo que puedes acoplar al susodicho cuenta por un módico precio para leer parámetros o hacer todo lo que quieras.
Que resumiendo, con o sin una Raspi, o un arduíno o mejor todavía una ESP puedes poner una pantalla del tamaño que te dé la gana con los parámetros que te de la gana y con la estética que te apetezca, incluso ponerle varias estéticas distintas.

Además es que con la peazo comunidad que hay detrás de esas maquinitas lo tienes todo hecho, solo copiar y pegar, aquí un ejemplo:


d4550c75-9d11-42db-8b99-5aac8d5f8ad2.gif
 
Última edición por un moderador:
Y eso de "sin conocer a ninguno" se lo dices tú, que has hablado 58 veces a un señor que ha hablado 2357 veces...
@sntpz , te quedan aún 2300 mensajes para conocer a la peña que anda por aquí y así poder contarme tu vida y milagros y darme lecciones de algo. Sin acritud eh.
 
Quizás el que lleva mas tiempo en el bar sea Vicente. Y quizás también el que conoce a todo el que entra. Lleva desde mayo del 2007 siendo asiduo a los callos con tortilla.
De todas formas sntpz, este foro es asín y veo difícil que lo vayas a cambiar. Pero puedes intentarlo.
Y puedes observar que te aportan ideas y soluciones a la modificación que quieres intentar. El hilo va EVO-lucionando.
 
De todas formas quiero puntualizar que aunque llevo aquí desde 2007 (madre mía, como pasa el tiempo), no soy más que nadie, pero tampoco menos. Cada uno que se exprese en libertad en los términos que crea más adecuados sin faltar el respeto. Opino firmemente (parezco un político) que se deben respetar las personas, pero lo que uno piense de una moto o de una tortilla???.....ni de coña me van a poner coto en ese aspecto. A partir de ahí, sigamos disfrutando de este foro con diversidad de opiniones, que es lo que lo enriquece....y de vez en cuando alguna trifulca que acaba siempre en birras :cool:. Al mal tiempo buena cara y a ser posible con humor, siempre!!!
Salud camaradas
 
De todas formas quiero puntualizar que aunque llevo aquí desde 2007 (madre mía, como pasa el tiempo), no soy más que nadie, pero tampoco menos. Cada uno que se exprese en libertad en los términos que crea más adecuados sin faltar el respeto. Opino firmemente (parezco un político) que se deben respetar las personas, pero lo que uno piense de una moto o de una tortilla???.....ni de coña me van a poner coto en ese aspecto. A partir de ahí, sigamos disfrutando de este foro con diversidad de opiniones, que es lo que lo enriquece....y de vez en cuando alguna trifulca que acaba siempre en birras :cool:. Al mal tiempo buena cara y a ser posible con humor, siempre!!!
Salud camaradas
Pero a la hora de conocer a los parroquianos del bar, siempre sabrá más de que pie cojea cada uno el que visita el bar desde el 08 que el que apareció en el 18.
Coincido en lo de poder hablar de todo sin faltar. La libertad debe imperar.
 
Esto no tiene nada que ver con un bar, en un bar no puedes silenciar a un pesao, cuando hay uno hablando no deja escuchar a los demás, pero aquí se habla por orden, puedes leer al que te apetece y al que no dejarlo pasar, y si todavía eso te parece complicado hay hasta un botón para hacer desaparecer al que quieras, para todo lo demás la tortilla los callos y las cervezas.

Si en un hilo de cuentakilómetros te pones a decir lo que te jode la gente que se sale del tema, eso es salirse del tema, el que hace eso es un oxímoron con moto.
 
Hola a todos!

Pues que se me ha aparecido la genial idea de lo divertido que puede ser montar el nuevo 'infotainment' de la sportster S en una sportster normal (obviamente hay ciertas funcionalidades que no vamos a tener, como el control de crucero) y he pensado que compartir las investigaciones y descubrimientos por aquí puede ser interesante.

Parto de hoja en blanco y sería genial si entre varios encontraramos la manera de hacerlo, así que tengase este hilo como un hilo donde todo el mundo puede sumar!

Este es el video dónde mayor detalle del funcionamiento del sistema he encontrado.

Al igual no molaría tenerlo? :)
Hay otros foros donde gente inteligente y respetuosa estará encantada de buenas aportaciones.
Este es el coto de tres señores que se creen amos y señores del foro y de reírse de todo el mundo, cuando lo que hacen es dar pena y haber conseguido que todos los q valían algo se fueran de aquí. Ahora la tónica es dinamitae todos los hilos, con chistes absurdos o faltar el respeto excusndose en el humor, forochiste deberían llamarlo.
Por cierto si es por número de mensajes para tener autoridad o poder decir lo que de la gana, voy sobrado.
Así que chaval te recomiendo busques mejores sitios donde invertir tu tiempo, que aquí la buena información se publicó hace más de una década.
 
Gracias por tu recomendación pero seguiré por aquí unos veinte años más opinando en libertad. Eres muy agradable, y tus mensajes siempre suelen ser simpáticos y constructivos, evitando dinamitar. Mensaje que escribes, mensaje agradable y pacificador con el que nos deleitas. Es por eso que yo no te voy a recomendar nada, haz lo que veas y te apetezca amigo. Opina lo que quieras y aporta lo que creas conveniente en este foro, que es de todos. La antigüedad es solo un número la cual yo no he sacado a relucir. Repito, ni soy más que tú ni menos que nadie.
Que pases feliz día, amigo. Te echábamos ya de menos por aquí, te prodigas poco últimamente, pero tus guindas llenas de aportación positiva son siempre bienvenidas.
 
Atrás
Arriba