Montar infotainment de la sportster S en sportster EVO

En cualquier foro que te metas se repiten muchas temáticas pero en cada hilo se aportan cosas nuevas, y entre bromas y diferencias los foros están vivos.
De todas formas, dejemos el tema porque no hay que disculparse de nada porque nada malo hemos hecho ni tenemos que dar siempre coba a los que verdaderamente revientan hilos creando mal rollo y discusión y siempre buscando a los mismos. Sigamos aportando y pasando un buen rato paseandonos por aquí. De los amargados mejor pasar olímpicamente, aunque muchas veces es complicado no darles un buen zasca, que es lo que se merecen.
Birras para la gente positiva y con buen humor, tanto de la new school como old school.
 
Así es esto. Saint tropez, no te mosquees y dinos si montas la cosa esa en tu moto, seguro que hay gente que le interesa, aunque sea solo por el reto que supone etc. Mi humilde opinión al respecto es que puede ser un reto importante pero no creo que compense el esfuerzo/beneficio. Pero si a ti te mola no dejes de publicar tus avances
 
Perdón ya no lo hago más
Así es esto. Saint tropez, no te mosquees y dinos si montas la cosa esa en tu moto, seguro que hay gente que le interesa, aunque sea solo por el reto que supone etc. Mi humilde opinión al respecto es que puede ser un reto importante pero no creo que compense el esfuerzo/beneficio. Pero si a ti te mola no dejes de publicar tus avances
 
Y otra cosa.

Si no se pueden poner fotos de tias peletas tampoco se deberían permitir nicks como "son of a bitch" o "maderfuker" por su connotación denigrante y peyorativa.

Ni tampoco "garrafunkel". Por su apología e incitacion a la ebriedad de baja calidad.
Gracias, el nivel estaba alto y competitivo, era difícil que a estas alturas del mes ya tuviéramos ganador a lo más absurdo que podrá leer en 2022
Pero ganas de calle y con distancia, mira por donde me has alegrado el día.
Salud compañero
 
Quédate con el premio.
Que te lo mereces bastante más que yo.


Y adios.
Hasta dentro de cuatro meses.
 
cinco páginas ya, los pocos que hemos hecho comentarios específicos al tema del hilo somos menos que los que todo lo que han escrito va de desbarrar y de decir "los que llevamos mucho aquí podemos desbarrar lo que nos de la gana que para eso llevamos muchos mensajes" (o lo contrario) y algunos soplagaitas no solo no dudan de lo inadecuado del problema, si no que encima aprovechan para a base de borderías y pamplinas engordar aún más esa cuenta que hace que se confunda "aportar" con "darle al botón de responder".

Es muy triste esto. Y lo más triste es que la mayoría de los habituales lo que hacéis es congratularos de que una persona que ha entrado aquí para proponer un debate técnico interesante saque la conclusión de que esto es una corrala, mientras le reís las gracias a los caciquillos.

Al final realmente váis a conseguir transformar el foro en un rollete de una docena de compis que se ríen las gracias y se hacen la pelota unos a otros, y le sueltan gilipolleces en plan "nomesimpatiiisaaas" a los que no son de la peñíta.

Después de dejar la sportster prefería seguir en el foro por que era uno de los pocos que seguían manteniendo un cierto nivel de intercambio de verdadera información. Pero también a mi se me están quitando las ganas. Cada semana se nota claramente la reducción de nicks distintos participantes, abducido por grupitos de aburridos que se hacen dueños del foro y deciden que "su rollo" es lo que prima. Y cada vez cuesta más trabajo encontrar el grano entre tanta paja. Y seguro que algunos estrechos de mente hasta pensarán que mola que se siga reduciendo .

No se para qué cojones queréis eso, por que para hacer eso virtualmente es mucho más cómodo el whatsapp, y en cualquier caso lo suyo es hacerlo en persona sentados a la misma mesa, no a través de un ordenador. Supongo que para los pobres de espíritu es interesante eso de poder decir "joe, soy uno de los mascas del foro".
 
Hay gente que sin duda aporta mucho más que los demás, pero siempre aportan lo mismo, lo imbécil que somos casi todos y lo mal que está el foro.
cinco páginas ya, los pocos que hemos hecho comentarios específicos al tema del hilo somos menos que los que todo lo que han escrito va de desbarrar y de decir "los que llevamos mucho aquí podemos desbarrar lo que nos de la gana que para eso llevamos muchos mensajes"
Eso el único que lo dice es el señor hilador, deberías leer más, parece mentira que sueltes esos tochos y te cueste tanto leer, que no es Garzón, aquí no se valen bulos de donde dijo Diego dijo Rodrigo, está escrito mientras no lo borre, y si lo borra tengo capturas de pantalla.
Que el que ha dicho la gilipollez ha sido el señor hilador, y cuantas más veces acuses a los demás diciendo lo gilipollas que es dicha gilipollez no estás acusando a los demás, estas acusando al que la ha dicho, al señor hilador.
cinco páginas ya, los pocos que hemos hecho comentarios específicos al tema del hilo somos menos que los que todo lo que han escrito va de desbarrar y de decir "los que llevamos mucho aquí podemos desbarrar lo que nos de la gana que para eso llevamos muchos mensajes" (o lo contrario) y algunos soplagaitas no solo no dudan de lo inadecuado del problema, si no que encima aprovechan para a base de borderías y pamplinas engordar aún más esa cuenta que hace que se confunda "aportar" con "darle al botón de responder".

Es muy triste esto. Y lo más triste es que la mayoría de los habituales lo que hacéis es congratularos de que una persona que ha entrado aquí para proponer un debate técnico interesante saque la conclusión de que esto es una corrala, mientras le reís las gracias a los caciquillos.

Al final realmente váis a conseguir transformar el foro en un rollete de una docena de compis que se ríen las gracias y se hacen la pelota unos a otros, y le sueltan gilipolleces en plan "nomesimpatiiisaaas" a los que no son de la peñíta.

No se para qué cojones queréis eso, por que para hacer eso virtualmente es mucho más cómodo el whatsapp, y en cualquier caso lo suyo es hacerlo en persona sentados a la misma mesa, no a través de un ordenador. Supongo que para los pobres de espíritu es interesante eso de poder decir "joe, soy uno de los mascas del foro".
También podrías informarte del uso del botón ignorar, eso también lo conseguirías si lees más, y hablando de leer más, el señor hilador ya dejó de estar interesado en la historia esa del cuenta, en su tercera intervención para se exactos, luego fue él el que se puso a despotricar, lee más, está todo escrito.

Por otro lado, podrías dejar de hacer el "soplagaitas" con este tipo de "borderías" que cualquiera, hasta tú puede ver que no aporta absolutamente nada al tema del hilo, pero claro, tú confundes "aportar" con "darle al botón de responder".

Al final vas a conseguir transformar el foro en un rollete de un par de compis que lloran y lloran y se hacen la puñeta unos a otros, y le sueltan gilipolleces en plan "notiesniputidea" a los que no son de la peñita.

No se para qué coño quieres eso, porque como dices te gusta mucho mas la guasa, y en cualquier caso lo suyo es hacerlo en persona sentados en la misma mesa, no a través de un ordenador. Supongo que para los de alma triste es interesante poder decir "oño, soy el único educao del foro".
 
Última edición por un moderador:
Hay gente que sin duda aporta mucho más que los demás, pero siempre aportan lo mismo, lo imbécil que somos casi todos y lo mal que está el foro.

Eso el único que lo dice es el señor hilador, deberías leer más, parece mentira que sueltes esos tochos y te cueste tanto leer, que no es Garzón, aquí no se valen bulos de donde dijo Diego dijo Rodrigo, está escrito mientras no lo borre, y si lo borra tengo capturas de pantalla.
Que el que ha dicho la gilipollez ha sido el señor hilador, y cuantas más veces acuses a los demás diciendo lo gilipollas que es dicha gilipollez no estás acusando a los demás, estas acusando al que la ha dicho, al señor hilador.

También podrías informarte del uso del botón ignorar, eso también lo conseguirías si lees más, y hablando de leer más, el señor hilador ya dejó de estar interesado en la historia esa del cuenta, en su tercera intervención para se exactos, luego fue él el que se puso a despotricar, lee más, está todo escrito.

Por otro lado, podrías dejar de hacer el "soplagaitas" con este tipo de "borderías" que cualquiera, hasta tú puede ver que no aporta absolutamente nada al tema del hilo, pero claro, tú confundes "aportar" con "darle al botón de responder".

Al final vas a conseguir transformar el foro en un rollete de un par de compis que lloran y lloran y se hacen la puñeta unos a otros, y le sueltan gilipolleces en plan "notiesniputidea" a los que no son de la peñita.

No se para qué coño quieres eso, porque como dices te gusta mucho mas la guasa, y en cualquier caso lo suyo es hacerlo en persona sentados en la misma mesa, no a través de un ordenador. Supongo que para los de alma triste es interesante poder decir "oño, soy el único educao del foro".

Te voy a responder por que tu eres precisamente el que ha hecho probablemente la mejor aportación "de verdad" a este hilo.

Y por eso seguro que eres lo bastante inteligente como para mirar y ver que no, no hemos sido solo el creador del hilo, y yo, los que hemos dicho "joder, cómo os pasáis".

Solo hace falta usar los dedos de la mano para ver claro que aquí usuarios con "tiempo medio" hay poquitos, poquitos. Los nuevos que llegan a través de google y preguntan, y los que llevamos mucho tiempo y poco a poco nos vamos jartando. A estas alturas la variedad técnica de contenido de este foro, y la cantidad de usuarios activos a diario, ni se parece a la que tenía cuando yo me registré.

Y la mayor parte de los antiguos se dedican nada más que a "venir a hablar de su moto", decir hola bienvenido, y despotricar.

Que hombre, la participación es libre, pero pensar que uno está aportando riqueza a un foro informativo como este por limitarse a contar que su espringuer va muy bien, y recordar a la gente que debe presentarse antes de preguntar... qué quieres que te diga.

Vosotros mismos mismamente. La realidad no depende de la percepción parcial de cada uno para ser. Ojalá no, pero si tengo razón supongo que el día que a este foro le pase lo mismo que a todos los demás que se convierten en "el rollo de algunos" hasta os pasmaréis.
 
Quédate con el premio.
Que te lo mereces bastante más que yo.


Y adios.
Hasta dentro de cuatro meses.
Perdona, me pongo ahora una alarma para venir más a menudo,no sabía yo que otro requisito era postear cuando los caciques digan.
Yo tengo amistad fuera de aquí con tres habituales de los viejos tiempos, gente grande y reconocida aquí, que juran que en la vida vuelven a esto.
Por algo será...
Igual no lo sabéis pero ahí fuera a esto mucha gente lo conoce por Foro Callos o Foro Tortilla, imaginar si el tema es cansino, para decir foro callos y que alguien entienda q es este..
Y lo más triste es que cuando buscas información técnica en Google los enlaces q salen tienen ya generalmente un lustro o más.
A mí me la trae floja y pendulona, pero en lugar de haceros los valientes tras el teclado, podrían entender la crítica y hacer un esfuerzo por mejorar, en lugar criticar a otros foros o redes, preguntarse porque la gente se va.
Gente que invirtió tiempo y dinero, ganas e ilusiones por ste foro.
Y no, no vale con decir es q a los chavales les mola más el WhatsApp... Porque los q se han ido no son ya chavales, precisamente peude ser lo contrario, q esto deejo de ser serio.
Dicho esto, hasta la próxima compadres.
 
Igual no lo sabéis pero ahí fuera a esto mucha gente lo conoce por Foro Callos o Foro Tortilla, imaginar si el tema es cansino, para decir foro callos y que alguien entienda q es este..
Sin ánimo de ofender a nadie a mi que se conozca este foro como foro Callos o foro Tortilla me da bastante igual. Es más me parece guasón.
Y lo más triste es que cuando buscas información técnica en Google los enlaces q salen tienen ya generalmente un lustro o más.
Y la info técnica será porque la mayoría de las motos tienen ya un lustro, ahora con el nuevo motor revolution se generarán nuevos post técnicos y de contenido general como es este el caso.

Cuando se le ponen adjetivos al foro tan negativos creo que damos una mala imagen y nos hacemos un flaco favor.
En fin esto es un foro libre el que quiera o no le guste tan simple como no entrar más.
 
Gracias, el nivel estaba alto y competitivo, era difícil que a estas alturas del mes ya tuviéramos ganador a lo más absurdo que podrá leer en 2022
Pero ganas de calle y con distancia, mira por donde me has alegrado el día.
Salud compañero
Hola, no te conozco de nada, pero veo que has aparecido bastante últimamente en este hilo a desahogarte y a expresarte como si tuvieras cuentas pendientes con algo o con alguien, te leo y sólo noto resentimiento y la verdad es que me gustaría entender por qué, yo llevo aquí desde hace 8 años, igual no soy del club de las viejas glorias como tu dices, de hecho como he dicho antes no te conozco ni me suena haber visto nunca tu nick en los hilos, salvo por la coña de las tortillas o los callos no veo que aquí no se esté echando un cable a la peña cuando lo necesitan.

Justamente las personas a la que más les ves esas coñas que criticas son justamente las personas que más hacen por arrojar ayuda cuando alguien la plantea, te has dado cuenta de eso? Pues echa un vistazo.

El que puede aportar pues aporta, si alguien mete alguna guasa de por medio pues bienvenido que sea, para seriedad absoluta ya tenemos el trabajo... bueno, según el que tenga cada cuál jeje

Las morcillas también están muy ricas, que apenas las mencionamos y al igual que con la tortilla de patatas si son con cebolla mejor.

Paz! V'ss!
 
Última edición:
Pos yo la moto la tengo pa divertirme, que para andar preocuao y serio ya tengo el curro como dijo alguien y tengo otras cosas peores, y si se me rompe la moto en vez de ponerme a llorar encuentro la solución, si alguien me ayuda muy agradecido y al resto de la humanidad que no me ha ayudado igual que antes.

Y lo de venir al foro exclusivamente a "aportar" lo mal que está el foro, eso es hasta gracioso, esos me los imagino que se van de vacaciones y eligen la playa, pero la eligen para quejarse de que no les gusta la arena, no les gusta el mar, no les gusta los chiringuitos, no les gusta las piscinas... como si el pitufo gruñon fuera un espíritu que los ha poseído.
Y lo de que solo se lee a cuatro graciosos y a Vicente discutiendo con JM, pues con una lista de ignorados de seis (cuatro más dos por si alguien no lo pilla) se te queda el foro perfecto, pero claro, si estás en un foro en el que no te gusta nada, de la misma forma solo lees a los que no te gusta leer, ignorarlos ni de coña. Yo por mi parte tengo mi lista de ignorados y me funciona de maravilla.

A mi lista de ignorados van, los que me tienen harto que son los perdonavidas, to el rato amenazando y diciendo que te escondes tras un teclado, a lo mejor son ellos los que deberían ir perdonando vidas en la calle y no aquí, pero es mucho mejor amenazar y perdonar vidas aquí, más práctico.
Hay muchos de los de "soy macho comprobao, me han dao por culo y no me ha gustao".
 
Y otra cosa.

Si no se pueden poner fotos de tias peletas tampoco se deberían permitir nicks como "son of a bitch" o "maderfuker" por su connotación denigrante y peyorativa.

Ni tampoco "garrafunkel". Por su apología e incitacion a la ebriedad de baja calid
 
Hay gente que sin duda aporta mucho más que los demás, pero siempre aportan lo mismo, lo imbécil que somos casi todos y lo mal que está el foro.

Eso el único que lo dice es el señor hilador, deberías leer más, parece mentira que sueltes esos tochos y te cueste tanto leer, que no es Garzón, aquí no se valen bulos de donde dijo Diego dijo Rodrigo, está escrito mientras no lo borre, y si lo borra tengo capturas de pantalla.
Que el que ha dicho la gilipollez ha sido el señor hilador, y cuantas más veces acuses a los demás diciendo lo gilipollas que es dicha gilipollez no estás acusando a los demás, estas acusando al que la ha dicho, al señor hilador.

También podrías informarte del uso del botón ignorar, eso también lo conseguirías si lees más, y hablando de leer más, el señor hilador ya dejó de estar interesado en la historia esa del cuenta, en su tercera intervención para se exactos, luego fue él el que se puso a despotricar, lee más, está todo escrito
Tanto te ha escocido mi mensaje que ni siquiera está orientado a nadie en concreto, como para que te molestes en sacar capturas? No se de que pero me parece ridículo sinceramente XD.
Puedes no estar de acuerdo y responderme, pero pareces un especialmente ofendido, lo cual me sorprende la verdad.

Pobre chico que abrió el "hilo" que no tiene culpa de nada de todo esto.
 
Última edición:
Pues sinceramente, es ese pobre chico, que al final vamos a hacer mártir, el que ha iniciado todo esto. Era tan complicado dejar que cada uno se exprese como quiera y él seguir con su tema sin hacer apreciación al resto?...al parecer sí. Prefería reventar su propio hilo hablando más de lo que le importa lo que opinan los demás que seguir con su tema....y aquí estamos, tristemente debatiendo de cómo se debe expresar la gente, intentando coartar la libertad de los aquí presentes, mientras el pobre chico, después de reventar su propio hilo, ha desaparecido. O sea, o en sus hilos se siguen sus propias normas, o como es un intransigente y un totalitario él decide cerrarlo. Pues sí, pobre chico....más bien penoso chico.
 
  • Like
Reactions: fot
El pobre chico es el único culpable, el que llega enseñando educación y soltando perlas como estas:
Pues bien, creo que es bastante fácil ver que en un bar la cosa podría acabar de forma desagradable.

Que de valientes digitales ya estamos cansados en este foro.
Además de machote está informado de lo que la gente está harta o no, ¿ha hecho encuestas?
Pues yo no he hecho encuestas, pero lo he visto pasar muchas veces, cada vez que entra uno que se desvía completamente del tema y se pone a enseñar modales a todo el mundo esto acaba igual, en cachondeíto, si necesitas ayuda la gente te ayuda, hay miles de ejemplos, y si lo que quieres es cachondeíto, pues eso, hay menos ejemplos pero siempre acaban igual.

La vieja historia de siempre:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba