Alex_zkull
Well-Known Member
Buenas tardes trones, pues nada, me he atado la manta a la cabeza, y la he perdido el respeto a la moto: en mis vacas he cambiado los escapes por los originales, y hoy he tenido un domingo entretenido cambiando el peanut de 7 litros que trae, por otro de 12,5 litros estilo tambien peanut. Aqui dejo le relacion de fotos:
Para quitarlo tive que:
1- desconectar el enchufe rapido de gasolina. Aprietas y sale. Gotea muy poco
2-quitar el tubo del respiradero. Solo tirar
3- quitar la piña de cableado de la bomba. Sencillo, esta en la zona de la bateria.
4- quitar los tornillos de debajo del asiento, y de delante del deposito.
5- desmontar asientl delantero.
Una vez hecho todo, el deposito se levanta y queda para vaciar.
imagen de la zona de la bomba ya desmontada.
Foto de la bomba. Hay que tener un pelin de paciencia pero sale bien.entra mejor en el nuevo, eso si jaja!!
Para que nadie tenga dudas que es un hierro de cojones! Jaja
Depositos antiguo y nuevo
Deposito nuevo ya montado y atornillado
El diseño es parecido
Para mi gusto queda espectacular.
A tener en cuenta: el respiradero en mi caso ha cambiado de lado, asi que me toca comprar un manguito un pelin mas grande, pero no es problema.
Aqui dejo link del deposito que compré. Esta genial:
Depósito de gasolina para Harley Davidson Sportster XL, inyección aumentada, 12 L, 883 1200 Forty Eight 1200X 48 XLX Iron Super Low Nightster https://www.amazon.es/dp/B01E977UJ8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_pw9HDb2A62H7J
Baratisimo!
Y aqui dejo link del video de un mecanico que vi antes y me quedo todo clarisimo. Quien quiera que no tenga miedo. Soy un negao de la mecanica y aqui estoy.
Saludos y birracas gordas para todos!!
Para quitarlo tive que:
1- desconectar el enchufe rapido de gasolina. Aprietas y sale. Gotea muy poco
2-quitar el tubo del respiradero. Solo tirar
3- quitar la piña de cableado de la bomba. Sencillo, esta en la zona de la bateria.
4- quitar los tornillos de debajo del asiento, y de delante del deposito.
5- desmontar asientl delantero.
Una vez hecho todo, el deposito se levanta y queda para vaciar.
imagen de la zona de la bomba ya desmontada.
Foto de la bomba. Hay que tener un pelin de paciencia pero sale bien.entra mejor en el nuevo, eso si jaja!!
Para que nadie tenga dudas que es un hierro de cojones! Jaja
Depositos antiguo y nuevo
Deposito nuevo ya montado y atornillado
El diseño es parecido
Para mi gusto queda espectacular.
A tener en cuenta: el respiradero en mi caso ha cambiado de lado, asi que me toca comprar un manguito un pelin mas grande, pero no es problema.
Aqui dejo link del deposito que compré. Esta genial:
Depósito de gasolina para Harley Davidson Sportster XL, inyección aumentada, 12 L, 883 1200 Forty Eight 1200X 48 XLX Iron Super Low Nightster https://www.amazon.es/dp/B01E977UJ8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_pw9HDb2A62H7J
Baratisimo!
Y aqui dejo link del video de un mecanico que vi antes y me quedo todo clarisimo. Quien quiera que no tenga miedo. Soy un negao de la mecanica y aqui estoy.
Saludos y birracas gordas para todos!!