Montaje de deposito nuevo en sportster 2010 HD48

una pregunta para los que habéis cambiado deposito ¿a que par van los tornillos de la bomba?
 
yo lo he cambiado sin mas, es decir lo del par ni idea.tiene una junta en silicona, aprietas con sentido común y listo.
 
Buenas tardes trones, pues nada, me he atado la manta a la cabeza, y la he perdido el respeto a la moto: en mis vacas he cambiado los escapes por los originales, y hoy he tenido un domingo entretenido cambiando el peanut de 7 litros que trae, por otro de 12,5 litros estilo tambien peanut. Aqui dejo le relacion de fotos:
Para quitarlo tive que:
1- desconectar el enchufe rapido de gasolina. Aprietas y sale. Gotea muy poco
2-quitar el tubo del respiradero. Solo tirar
3- quitar la piña de cableado de la bomba. Sencillo, esta en la zona de la bateria.
4- quitar los tornillos de debajo del asiento, y de delante del deposito.
5- desmontar asientl delantero.
Una vez hecho todo, el deposito se levanta y queda para vaciar.
imagen de la zona de la bomba ya desmontada. Ver el archivo adjunto 65462
Ver el archivo adjunto 65463
Foto de la bomba. Hay que tener un pelin de paciencia pero sale bien.entra mejor en el nuevo, eso si jaja!!

Ver el archivo adjunto 65464
Para que nadie tenga dudas que es un hierro de cojones! Jaja
Ver el archivo adjunto 65465
Depositos antiguo y nuevo
Ver el archivo adjunto 65466
Deposito nuevo ya montado y atornillado
Ver el archivo adjunto 65467
El diseño es parecido
Ver el archivo adjunto 65468

Para mi gusto queda espectacular.

A tener en cuenta: el respiradero en mi caso ha cambiado de lado, asi que me toca comprar un manguito un pelin mas grande, pero no es problema.

Aqui dejo link del deposito que compré. Esta genial:
Depósito de gasolina para Harley Davidson Sportster XL, inyección aumentada, 12 L, 883 1200 Forty Eight 1200X 48 XLX Iron Super Low Nightster https://www.amazon.es/dp/B01E977UJ8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_pw9HDb2A62H7J

Baratisimo!

Y aqui dejo link del video de un mecanico que vi antes y me quedo todo clarisimo. Quien quiera que no tenga miedo. Soy un negao de la mecanica y aqui estoy.


Saludos y birracas gordas para todos!!
Buenas noches a todos y vayan por avanzado unas cervecitas para ir cogiendo sueño. Mi pregunta era si recuerdas y me pudieras decir que te costó aproximadamente pintarlo. Tengo en mente hacer este cambio también y para ir dándole ya forma poco a poco me gustaría saber en cuanto se me pondría la broma.

Gracias camarada!
 
enhorabuena! te has cargado una 48!! que tiene ese nombre solo y exclusivamente por ese depo inspirado en el de 1948! del mate mejor ni comentamos nada ya...
 
Joder, que todavía no me he cargado nada!! :p :p Pero de cara a un futuro, por si me harto de parar a repostar. No es que me la haya comprado para grandes viajes, por el momento, pero tampoco para ir con los huevecillos todo el día por corbata buscando una gasolinera.  ;) ;) Y tampoco me desagrada con el deposito de 12 L. Si no me gustara no lo cambiaría pero el cambio es práctico y también bonito. He visto alguna 48 bobber con depósito de dyna/Softail y también queda guapo. Pero si, mirándolo puramente deja de ser una 48.
 
Última edición:
Atrás
Arriba