Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Podrías indicar cómo los has vaciado?Yo le acabo de poner a la mia unos escapes originales que he vaciado y rellenado con estos db killers (http://www.ebay.es/itm/201605959178) y suenan demasiado alto para mi gusto. Se los sacaré y añadiré mas fibra, aunque seguramente le ponga un tapon en el centro de los baffles para que filtre mas el sonido. Tampoco descarto que mi problema sea la falta de costumbre, que el otro dia paré en un semaforo y se me puso al lado una softail slim que dejó muda a la mia
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Buenas, lo suyo sería que pases por la sección de presentaciones para que nos cuentes algo sobre ti y tú moto.Buenos dias. Mi nombre en Quique desde a Coruña tengo una sportster custom del 2004 a carburación y le he comprado unos dragg pippes que aún están en camino. Se que tengo que carburar y meter chiclés nuevos para que no sé quede en bajas . Cómo lo veis. Os parece buena idea. Ver el archivos adjunto 99023
Hola como entro en la sección de presentaciones, graciasBuenas, lo suyo sería que pases por la sección de presentaciones para que nos cuentes algo sobre ti y tú moto.
Sobre los escapes, si abres salida de escapes tendrás que abrir algo también la entrada de aire aparte de tocar carburador.
De que diámetro son???Buenos dias. Mi nombre en Quique desde a Coruña tengo una sportster custom del 2004 a carburación y le he comprado unos dragg pippes que aún están en camino. Se que tengo que carburar y meter chiclés nuevos para que no sé quede en bajas . Cómo lo veis. Os parece buena idea. Ver el archivos adjunto 99023
A ver me imagino que posiblemente me canse del ruido. Lo de carburarla bien se encarga mi mecánico-amigo de confianza, que ha sido el que me ha dicho que por el precio qué estaban que los comprara. Que no iba a ver ningún problema que de éso se encarga el.basicamente con los dragpipes tienes.... - 10/15cv en bajas y medias revs... en una sporster 883 que ya de por si no tiene mucha potencia...., tienes mucho ruido... a lata principalmente, te cansaras rapido del ruido y de tener que revolucionar la moto para que ande algo.. aparte de que te va ser imposible carburarla bien en la vida.. te va a pedir chicles grandes, te va a aunmentar el consumo mucho... en fin
para las harley de serie la mejor receta siempre a sido cambiar las colas de escape....CONSERVANDO LOS COLECTORES ORIGINALES CON EL TUBO DE COMPENSACION, el motor despierta, el sonido es el que deberia ser de fabrica, y con unos chicles y un filtro de mas caudal ganas respuesta, aumentas el par y los cv dependiendo del motor y cilindrada unos 5cv, en los evo 1340 son sobre 5cv con esta receta... y no pierdes un solo nm de bajos... los aumentas..... siempre que conserves los colectores originales con el tubo que une ambos cilindros...
si los cortas... no, en mi harley note y mucho esa receta, tengo las colas de escape originales intactas para itv, simplemente llevo un filtro de mas caudal en la caja de aire original, chicles de 52 en bajas y 185 en altas y 3 vueltas del tornillo de riqueza, junto con unas colas de escape igual a las originales... pero abiertas.... el sonido espectacular, y las prestaciones se notan... y fijate que si lo noto que cuando voy a la itv y pongo las originales... la moto no se oye y va retenida y parece que le falta punch de serie... esta mod despierta el motor de tu harley sin joderlo y encima va mas frio al enriquecer la mezcla
esto es un STAGE 1 de toda la vida
Escape Drag Pipes de 1-3/4"ØDe que diámetro son???