Modificar escapes originales

Siempre que se cambian escapes al principio nos echamos las manos a la cabeza. Pero luego no es para tanto. Otra cosa es ir a escape libre sin dbkillers, cosa que a mi personalmente ni me gusta como suena, ni creo que sea muy bueno para la moto
 
Hola gente pues yo estoy en la duda si comprar solo unas colas V&H para mi street bob o los V&H short shots en ambos casos seguro que tendría que pinerle los db killer.
Por ahora ya he comprado el filtro y lo tengo guardadito para montarlo todo junto con la centralita segun lo que me han recomendado.
Pero se me hacen los dias largos teniendolo en casa

salu2 y
 
Yo le acabo de poner a la mia unos escapes originales que he vaciado y rellenado con estos db killers (http://www.ebay.es/itm/201605959178) y suenan demasiado alto para mi gusto. Se los sacaré y añadiré mas fibra, aunque seguramente le ponga un tapon en el centro de los baffles para que filtre mas el sonido. Tampoco descarto que mi problema sea la falta de costumbre, que el otro dia paré en un semaforo y se me puso al lado una softail slim que dejó muda a la mia

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Podrías indicar cómo los has vaciado?
 
Atrás
Arriba