Modificación casco By City Roadster Carbon Blue

Yo tengo el Roadster Gold Black que es similar y me ocurre lo mismo. Estos cascos simplemente son así por diseño poca solución le veo, quizás cambiarlo por otro casco. Yo incluso tuve que pedirles que me cambiaran los tornillos de la mampara porque se aflojaban y caían a los dos usos, me enviaron los que montan ahora y la cosa mejoró. No me disgusta el casco por estética pero es verdad que para la práctica es mejorable.
 
No tengo intención de devolverlo, antes intentaré darle solución con alguna junta de goma/silicona/neopreno, y si no funciona, valoro pillarme las gafas con paraviento para posibles salidas que precisen ir por autovía. Marcoferro, ¿esas gafas son efectivas?
 
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Yo probaría con un trozo de perfil de gomaespuma como el que ponen cuando te instalan la vitro, alomejor con eso te funciona...
Saludos y birras.
 
el problema es que si el casco no lleva ningún otro respiradero y consigues cerrar bien la visera, vas a necesitar pegarle un pinlock o algo para que no se entele
 
En el mentón lleva dos entradas de aire. Estoy barajando el tema de las gafas, incluso las de la propia marca, esas vintage que parecen de esquiador, pero las llevaría sin quitar la pantalla si es que hay espacio suficiente. Si no, pues a por unas gafas más pequeñas que lleven pantallas para el aire, pero tendría que probarlas primero. Las que son pequeñas, tipo gafas de sol, no ajustan tanto, y depende de la forma del melón de cada uno. Las otras, que son más aparatosas seguro ajustan mejor, pero creo que es están pensadas para llevarlas sin la pantalla del casco.

Estas:
 
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Yo tengo un bitwell gringo s, y 3/4 de lo mismo, quizas no tanto como comentas con el bay city pero..... Del ruido no se libre ni el bell de mas 400€
 
A mi el ruido la verdad no es que me moleste demasiado, llevo varios años con un casco Jet, y al pasar ahora a un integral no he notado una reducción notoria. Pero el tema del aire, me tiene un poco desilusionado, por el precio que tiene y por lo que decía antes, que si, mucho cierre de doble anilla, que es muy pro, que los casos de alto rendimiento usan ese cierre, que te lo exigen para entrar a circuito, etc. Todo eso está muy bien, pero luego el aire a 110-120km/h se hace molesto. No encaja una cosa con la otra.
 
A mi mas que el aire, en el gringo, q es del estilo, es decir, q la pantalla no encaja, si ko q va x encima, me molesta mas el frío q entra q el aire, ya q el ruido tampoco es tanto. Pero frio...
 
Los cascos retro son así, cascos para postureo, vuelta rápida, terraceo, concentraciones... deberían costar 200€ como mucho, pero pagas diseño, un amigo tiene el Premier Trophy e igual.

Yo tras mucho mirar y comparar, llegue a la conclusión que únicamente hay 2 cascos “retro” que se pueden usar de verdad es el Arai Concep x/rapide neo o el Shoei Glamster.
 
Si, cierto, y hay quien dice que las HD también son eso, postureo, y no por ello no dejan de romper cuellos al que las conduce y al que las mira.
 
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Los cascos, como muchas cosas, dependen de lo fresita y sensible que seas.
Hay fresitas que no conciben ir en una HD con un casco que no sea súper molón, aunque tengan que hacer 800 km con el y sea incomodo. Hay sensibles que no son capaces de rodar cuatro calles a 30 km/h sin un casco integral, hiperhermetico, insonoro, hiperseguro aunque sea horriblemente feo.
Entre esos dos extremos hay multitud de moteros diferentes y mogollón de cascos a alegir.
 
Si, cierto, y hay quien dice que las HD también son eso, postureo, y no por ello no dejan de romper cuellos al que las lleva y al que las mira.
Es cuestión de gustos, para mí parte cuellos igual la breakout que una Low Rider S, pero esta última resulta más cómoda y eficaz que la mayoría de las motos que veo en la calle.

Los cascos igual un Glamster, Ruroc, Arai son del rollo y además hacen mejor su función, proteger, que moleste el aire, antivaho... De todas formas yo tengo varios el viejo de batalla, Glamster y Bell Bonanza DOT para postureo.
 
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