Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya te digo...el casco será retro, pero el precio de retro no tiene nada.Por ese precio, se lo deberían currar algo más.
Si, pero sería ideal que pudieras probartelas. Tengo dos y unas van perfecto, pero en las otras me entra el aire porque por la forma no se me queda en contacto con la cara toda la superficie del paravientoMarcoferro, ¿esas gafas son efectivas?
Esta actualizado con respecto al IPC de 2050.ya te digo...el casco será retro, pero el precio de retro no tiene nada.
Es cuestión de gustos, para mí parte cuellos igual la breakout que una Low Rider S, pero esta última resulta más cómoda y eficaz que la mayoría de las motos que veo en la calle.Si, cierto, y hay quien dice que las HD también son eso, postureo, y no por ello no dejan de romper cuellos al que las lleva y al que las mira.