Modelos 2026 Capítulo 1

Veo mucha gente quejándose de los precios...

Deberíais tomar ejemplo de mi y vender el piso para poder compraros una fxbb...
Podéis reíros, pero no me arrepiento .

Veo mucha gente quejándose de los precios...

Deberíais tomar ejemplo de mi y vender el piso para poder compraros una fxbb...
Podéis reíros, pero no me arrepiento .
La gente se queja de vicio, hay que tener iniciativa y puedes conseguir lo que te propongas, aquí me ando yo con un solo riñón, tocando en el metro de cinco de la tarde a una de la mañana y durmiendo entre cartones, pero más contento que la hostia con mi Harley nueva...
Es broma, pero como sigan subiendo los precios así alguno habremos...

Es lo que hace la moco. Pillar motos que son nuevas y hacer que parezcan viejas.

El problema es que no lo venden atractivo ni hacen nada más.

Con una base de softail y piezas OEM parts softail m8se podría montar una moto que se le caería la baba a más de la mitad de la gente.

Y con la Sportster S, haciéndole dos tonterías tienes a los de las deportivas y las naked pensando en pillarse una.

Voy a hablar con Madrid sur, a ver si me contratan

Y con la Sportster S, haciéndole dos tonterías
La tontería son los escapes. Parecen tubos lanza torpedos.
1763057979288.webp
Le quitas esos bazookas le meten un basculante de verdad, no una horquilla de pelo. Un subchasis más grande para poner 2 plazas decentes, con una tapa monoplaza. El manillar plano con unas estriberas más centradas y un precio acorde con la competencia.
Que la mitad de las piezas son de plástico.
Y por supuesto con otro nombre. Que están mancillando un nombre mítico de la marca.

La tontería son los escapes. Parecen tubos lanza torpedos.
Ver el archivo adjunto 95847
Le quitas esos bazookas le meten un basculante de verdad, no una horquilla de pelo. Un subchasis más grande para poner 2 plazas decentes, con una tapa monoplaza. El manillar plano con unas estriberas más centradas y un precio acorde con la competencia.
Que la mitad de las piezas son de plástico.
Y por supuesto con otro nombre. Que están mancillando un nombre mítico de la marca.

Concuerdo. Un escape que salga debajo del colín, la horquilla hasta se le puede dejar, manillar plano y estriberas más atrasadas y ya tienes a mucha gente que, como mínimo, tiene ganas de probarla.

Atrás