Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gente se queja de vicio, hay que tener iniciativa y puedes conseguir lo que te propongas, aquí me ando yo con un solo riñón, tocando en el metro de cinco de la tarde a una de la mañana y durmiendo entre cartones, pero más contento que la hostia con mi Harley nueva...Veo mucha gente quejándose de los precios...
Deberíais tomar ejemplo de mi y vender el piso para poder compraros una fxbb...
Podéis reíros, pero no me arrepiento .

www.motorbikemag.es
Me quedo con la de 1986 sin dudarlo ni un segundo.
Buen año.Me quedo con la de 1986 sin dudarlo ni un segundo.
Cuando estrenaron Top Gun. No se vendieron Kawasakis ese año ni ná.Buen año.
Prueba la k1600b.Yo ya lo he dicho por ahí, hoy por hoy ne pillaría la Goldwing DCT, cosa que no va a suceder teniendo una irrompible y costando lo que cuesta XD
Joder, 160 cvPrueba la k1600b.
Todo lo que contenga una k en su nombre es una puta mierda pinchá en un palo.Prueba la k1600b.
Es lo que hace la moco. Pillar motos que son nuevas y hacer que parezcan viejas.
La tontería son los escapes. Parecen tubos lanza torpedos.Y con la Sportster S, haciéndole dos tonterías

La tontería son los escapes. Parecen tubos lanza torpedos.
Ver el archivo adjunto 95847
Le quitas esos bazookas le meten un basculante de verdad, no una horquilla de pelo. Un subchasis más grande para poner 2 plazas decentes, con una tapa monoplaza. El manillar plano con unas estriberas más centradas y un precio acorde con la competencia.
Que la mitad de las piezas son de plástico.
Y por supuesto con otro nombre. Que están mancillando un nombre mítico de la marca.
No son los cv. Es la postura. La suavidad. La protección aerodinámica los frenos, las SUSPENSIONES...El sonido del motor...Joder, 160 cv![]()