Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son motos para disfrutar a la vez que cuentas pinos, no para competir. La rueda gorda obliga a tumbar mas a menos velocidad. Si te gusta la velocidad, obviamente no la disfrutas porque está limitada.Las dos primeras son las más bonitas sin duda pero con ese 240 atrás, también las más inútiles. Como se curvea con eso?? La street glide mola pero su puta madre vaya precios.
Me voy al polo opuesto, y me quedo lejos. Seguro que muchos asi lo hacen, pero, para ese menester, tienes motos mucho mas baratas.Son motos para disfrutar a la vez que cuentas pinos, no para competir. La rueda gorda obliga a tumbar mas a menos velocidad. Si te gusta la velocidad, obviamente no la disfrutas porque está limitada.
Pero el concepto no es descabellado en este loco mundo de glamour y lujuria, en donde los nepobabys se compran un yate de cientos de caballos solo para tenerlo anclado en una calita de Formentera y donde poder echarle a sus conejitas la botella de Don Pérignon por las tetas.Me voy al polo opuesto, y me quedo lejos. Seguro que muchos asi lo hacen, pero, para ese menester, tienes motos mucho mas baratas.
A mi parecer, es un error penssr asi. Son motos con mucho torque abajo para darse alegrias. Para contar pinos tienes custom mucho mas baratas con las que haces ese menester igual o mejor.
Dicho lo cual, me parecen todas muy feas con esos colores.
Yo ya lo he dicho por ahí, hoy por hoy ne pillaría la Goldwing DCT, cosa que no va a suceder teniendo una irrompible y costando lo que cuesta XDQué opináis de los modelos Indian Thunderstroke 116??.... Una alternativa que se ha discutido bastante por este foro.
A parte de que tengan más accesorios los de HD he leído que las Indian salen más equipadas y el motor 116 se ve que va muy bien. De precio creo que van parejas. HD últimamente ya aburre
Tú es que eres muy de bagger y armarios roperos ruterosYo ya lo he dicho por ahí, hoy por hoy ne pillaría la Goldwing DCT, cosa que no va a suceder teniendo una irrompible y costando lo que cuesta XD
Bueno, esa rubia también tiene culito de bagger. Digooo esa indian.Tú es que eres muy de bagger y armarios roperos ruteros![]()
www.motorbikemag.es
Pues he visto que han quitado el 116 de prácticamente todas las touring, dejándolas con el 112 refrigerado por agua y dejándolo solo para las medianas Chief. Personalmente no me gusta nada el camino que están tomando, han perdido la poquita de esencia con la que resucitaron la marca.Qué opináis de los modelos Indian Thunderstroke 116??.... Una alternativa que se ha discutido bastante por este foro.
A parte de que tengan más accesorios los de HD he leído que las Indian salen más equipadas y el motor 116 se ve que va muy bien. De precio creo que van parejas. HD últimamente ya aburre