Modelos 2026 Capítulo 1

Las dos primeras son las más bonitas sin duda pero con ese 240 atrás, también las más inútiles. Como se curvea con eso?? La street glide mola pero su puta madre vaya precios.
Son motos para disfrutar a la vez que cuentas pinos, no para competir. La rueda gorda obliga a tumbar mas a menos velocidad. Si te gusta la velocidad, obviamente no la disfrutas porque está limitada.

Son motos para disfrutar a la vez que cuentas pinos, no para competir. La rueda gorda obliga a tumbar mas a menos velocidad. Si te gusta la velocidad, obviamente no la disfrutas porque está limitada.
Me voy al polo opuesto, y me quedo lejos. Seguro que muchos asi lo hacen, pero, para ese menester, tienes motos mucho mas baratas.

A mi parecer, es un error penssr asi. Son motos con mucho torque abajo para darse alegrias. Para contar pinos tienes custom mucho mas baratas con las que haces ese menester igual o mejor.

Dicho lo cual, me parecen todas muy feas con esos colores.

La roja con maletitas de la Señorita Pepis ( por 15k cochinos dollars ) es la que más me cuadraría por sencillez, que es algo que me gusta en las motos. Echo en falta algún prototipo valiente y divertido, pero tampoco parece haber mucho de eso, en general.

Me voy al polo opuesto, y me quedo lejos. Seguro que muchos asi lo hacen, pero, para ese menester, tienes motos mucho mas baratas.

A mi parecer, es un error penssr asi. Son motos con mucho torque abajo para darse alegrias. Para contar pinos tienes custom mucho mas baratas con las que haces ese menester igual o mejor.

Dicho lo cual, me parecen todas muy feas con esos colores.
Pero el concepto no es descabellado en este loco mundo de glamour y lujuria, en donde los nepobabys se compran un yate de cientos de caballos solo para tenerlo anclado en una calita de Formentera y donde poder echarle a sus conejitas la botella de Don Pérignon por las tetas.

Qué opináis de los modelos Indian Thunderstroke 116??.... Una alternativa que se ha discutido bastante por este foro.
A parte de que tengan más accesorios los de HD he leído que las Indian salen más equipadas y el motor 116 se ve que va muy bien. De precio creo que van parejas. HD últimamente ya aburre

Ah pues Indian sí presenta un prototipo que voy a llamar skeleton confederate y es una pura tontería pero es divertido.
Las topguns de Indian, un poco son la harley que harley tendría que estar haciendo, pero por eso mismo son tan iguales al mismo precio que si tienes la pasta...una cosa mala de indian esas maletitas como de saldo. Las grandes muy, todo precioso, perfecto y limpito.

Qué opináis de los modelos Indian Thunderstroke 116??.... Una alternativa que se ha discutido bastante por este foro.
A parte de que tengan más accesorios los de HD he leído que las Indian salen más equipadas y el motor 116 se ve que va muy bien. De precio creo que van parejas. HD últimamente ya aburre
Yo ya lo he dicho por ahí, hoy por hoy ne pillaría la Goldwing DCT, cosa que no va a suceder teniendo una irrompible y costando lo que cuesta XD

La novedad es que no hay novedad.
Sin novedad es buena noticia. No nos espantamos con nuevos bodrios.
Ya hay bastantes con los de años anteriores

Pues he visto que han quitado el 116 de prácticamente todas las touring, dejándolas con el 112 refrigerado por agua y dejándolo solo para las medianas Chief. Personalmente no me gusta nada el camino que están tomando, han perdido la poquita de esencia con la que resucitaron la marca.

Atrás