Modelos 2017

jimmy_james

Active Member
Birras por aquí!!

Se sabe algo sobre la fecha de presentación de los modelos del 2017? Según me dijeron en un concesionario de Madrid se espera que salgan sobre finales de este mes, no?

Aprovecho para dejaros una duda... Estoy esperando a la salida de esta nueva hornada para adquirir mi preciado hierro, pero basándonos en los modelos actuales dudo entre la Street Bob SE y la Breakout (la Softail Slim S también me tenía enamorado pero...). Hay una diferencia de precio bestial entre estas dos máquinas, eso es cierto, pero es que la envergadura de la Breakout y esa rueda de 240 son palabras mayores. El uso que le daría sería diario, para ir a trabajar (pocos kms) salvo los dias de lluvia y sobre todo para hacer rutas por las cercanías y bajar de vez en cuando a Sevilla (vivo en Madrid pero soy de Sevilla). Esto último es un punto a favor que le veo a la Breakout, me da la impresión de ser mejor opción para rutas largas, sin embargo es un contra para viajes cortos a diario, ya que es un armatoste considerable. Cómo se desenvulve la Street Bob en rutas largas (500 kms de una tirada) ?? A ver que me aconsejáis los expertos!

Un saludo y gracias!
 
pueee yo esperaría un par de semanas, sale un motor nuevo (en las tourings creo) algún modelo nuevo dicen..
yo creo que es mejor para viajes la Street bob..


salu2
 
La Breakout es una pasada de guapa, pero para tiradas de esos kilómetros le veo la postura un poco forzada. Creo que deberías probarla antes aunque sea en parado y probar esa posición, depende mucho de tu estatura....
Yo si no tuviera la espalda un poco regular......:enamorado:
 
La switchback no me gusta mucho, tengo 27 años y busco algo mas juvenil por asi decirlo jaja. Busco una con manillar drag y mandos avanzados, y esas dos son las que mas me llaman. Le pondria a la street bob un 180 en principio, para darle algo mas de empaque...la verdad es que no se hasta que punto merece la pena gastarse 8000 euros mas en la breakout que en la street bob...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo probé justamente esos dos modelos antes de decidirme, y al final me quedé con la Street Bob porque me pareció:

1 - Más manejable,
2 - Más acorde con el precio,
3 - Más cómoda para tiradas largas (aunque 500 kilómetros de un tirón no son posibles por la capacidad del depósito de carburante, por lo que en ambas (y en otras) tienes que hacer una muy conveniente breve parada),
4 - Más posibilidades de adaptarla por menos precio en lo referente a asientos cómodos para dos personas, respaldo trasero, mandos avanzados, etc., todo ello muy aconsejable si se va en pareja,
5 - El diseño del manillar posibilita una postura muy cómoda, si bien a alta velocidad te tragas todo el viento del mundo; es cuestión de coger una velocidad de crucero no agresiva e ir haciendo kilómetros, disfrutando al máximo del paisaje que se puede ver, de la posición, del sonido, de la seguridad ...

Sin lugar a dudas que la Breakout es una preciosidad, pero considero que yo, para mis necesidades, pensé con la cabeza más que con el corazón, y en estos momentos estoy convencido de que tomé mi mejor decisión.

Suerte con la elección.
 
Si pillaras una Breakout, veo un sacrilegio andar usándola para ir al trabajo todos los días y volver a casa. Luego al final del año...ver que le has hecho 20.000kms ...en...? ir a trabajar y volver. Yo la pillaría, pero usaría una moto de ese valor para lo que es, usarla en tu tiempo libre y tiempo de ocio, aparte, usándola para eso, siempre la tendrás mejor cuidada que si la usas diariamente. Si tienes coche, mejor el coche para ir al trabajo,que al coche no importa hacerle kms.
 
Yo tengo una SB y traga km de lo lindo. Yo no se la BO, no la he probado con lo que no soy objetivo, pero parece realmente ser un trolebús por la ciudad. Y creo que ir a trabajar con ella es un poco hacer que se desenvuleva en terreno enemigo. La SB tambien... Yo a veces me la llevo a la ofi, pero no hay mejor opcion que el coche (ni frio ni calor, 0° ) o en un ágil escutre.

Con la SB yo no he hecho mas de 400km, con sus paradas porque voy sin prisa.
En cuanto a la posicion del manillar y velocidades superiores a 120, es cierto que es incomodo, pero, solo si lo has de aguantar mucho rato, sino, ningun problema.
Tambien te queda la opcion de cambiarle el manillar, un drag no muy agresivo o el hollywood de la Slim (que le queda pesioso) y probablemente le puedas dar mas cera.

Solo te puedo decir, que no dejes de probarlas. Es lo mejor.
 
Pues no tengo coche, la moto sería mi único vehículo jaja. La cabeza me dice que compre la Street, en cuanto a precio y manejabilidad, pero la que más me gusta es la Breakout.
La distancia a mi trabajo son de escasos 5 kms, y los días de lluvia o que no me apetezca coger la moto pues usaría metro y todo arreglado. Como dije, me interesa mucho la faceta de traga kilometros que tengan, esta claro que no haria 500 kms de una tirada, es impensable, pero si haría se viaje de Madrid-Sevilla cada mes aproximadamente, con sus respectivas paradas.
Noe1200hd, lo de la Slim lo dije porque según me dijeron en el concesionario fue dificil hacerse con una, esta claro que es una preciosidad.
Habrá que esperar a la nueva hornada de modelos, a ver que cambios traen y que opciones de colores! Gracias a todos por los comentarios, unas birras!
 
Pues a mi lo que me parece una pena es ver la moto castigada y salir solo los fines de semana...
Para tener ese dinero parado preferiria comprarme un cuadro.
Por no decir lo tristes que se ponen las gorditas cuando no las sacas de paseo... a mi el dia que no la muevo me pone ojitos y me parte el alma.
 
Hola!!

Sabéis entonces aproximadamente cuando saldrán las actualizaciones de 2017?

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, claro que no le pasa nada a la moto por ir con ella al curro todos los días, pero para los mortales normales, que les cuesta pagar una moto así, y no la pueden cambiar cada 3 años por otro modelo , es castigar un vehículo de ese valor en mi opinión. Claro que habrá gente que te diga que la uses todos los días, hasta para ir a por el pan, pero será gente que se permite cambiarla a los 3 años y con 30.000kms y pagarse el modelo nuevo. A la gente que le cuesta pagarla (hablamos de costar pagar 24.000€ de moto, no 9.000€ de sportster), la quiere mantener lo mejor posible y disfrutar sus kms....e ir al trabajo y volver, para mi, no es disfrutar de kms ninguno, es sumarle kms sin valor a la moto.

Castigarla de verdad es coger la moto para ir al trabajo y volver y no usarla el fin de semana o en tiempo de ocio , eso si es castigar una moto. Disfrutarla de verdad es sacarla por las tardes con tus colegas a tomar algo por ahí y los fines de semana alguna rutilla con ella, eso es disfrutar una moto y no comerte el tráfico para ir al curro todos los días, y como les pasará a otros, que como no la cojan para ir al trabajo, no la pueden coger el finde porque la mujer no les deja.

PD: Consejo coherente, hazte con un coche baratillo, que tener una moto como vehículo principal es un engorro.
PD2: Breakout de segunda mano, hay varias menos de 5.000kms, con extras (escape, filtro etc) y te ahorras un pastizal, y negociando, bajas precio seguro. Nadie va comprando motos de segunda mano de 19.000 y 20.000 todos los días.
 
No esperes grandes cambios: alguna pinturita nueva, unos amortiguadores mejorados, mejores faros... y una subidita de precio para aderezarlo todo. Gran parte del encanto de estas motos es lo poquito que cambian de un año para otro. En motos naked o deportivas, si ves un modelo de 2006 tiene un aspecto totalmente pasado de moda. En cambio las diferencias entre una Street Bob del 2006 y otra del 2016 son bien poquitas.
 
Mi opinión es diametralmente opuesta a la de Valdemar.
A parte que para hacerle 30.000km al año para ir a trabajar quitándose 10.000 que me parce muchos en rutas de finde te sale que trabajas a 80km. de tu casa.
Un poco exagerada la suposición.
Respeto la opinión pero no la comparto.
 
En teoría los nuevos motores tienen que venir adaptados a la euro4, corregidme si me equivoco, y eso quiere decir más capados, más calor ,etc....mejor uno de este año todavía o algo de segunda mano que este muy nuevo???.....
 
Valdemar, en cuanto a lo que dices de la compra del coche ya se que es lo mas coherente, pero llevo 27 años sin coche y creo que podre aguantar alguno mas sin el. La decision es porque se que si me compro un coche ahora, cuando termine de pagarlo no voy a tener ganas de meterme en otro credito de xxxxxx euros, por lo que mejor me la compro ahora, la disfruto como un señor, y en cuanto la pague me comprare un coche normalito ya que ira siendo hora y mis necesidades lo requeriran, pero de todas formas gracias por el consejo. Esta claro que comprarse una moto es un capricho, y mas una de las que nos gustan a nosotros, por eso quiero comprar ahora que me lo puedo permitir y disfutar como dios manda. La verdad es que pensandolo friamente gastarse 24.000 euros en una moto son palabras mayores, ojala pudiera desembolsar esa cantidad de dinero pero no es el caso, por lo que la opcion de una street bob cobra fuerza, hay mucha diferencia de dinero entre ambas cuando tampoco hay unas diferencias tan notorias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yendo y viniendo del curro, sobre todo si esta a cierta distancia de casa, tambien se disfruta de la moto (sin contar el rodeo deliberado que se pueda dar de regreso a casa en muchas ocasiones), y esto lo dice un servidor que lleva haciendolo diez años (ademas de rutear los findes y viajar con la burra y la artillera de vacaciones) y el cuenta marca 73.000 kms sin el mas minimo problema. Precisamente creo que los que usamos la moto para todo, hasta el punto de aliviar un poco cada dia laborable disfrutando tambien de la moto con esos cortos trayectos, somos los que no nos desprendemos de ella tan a la ligera, creo mas bien que ese es otro tipo de perfil.
 
Atrás
Arriba