Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es bastante probablePues no sé si es la sensación, que no le tengo cogido el punto de embrague o que las colas son muy abiertas, pero abajo (hasta 2000-2500) me parece que tiene más tirón la Sportster
Luego arriba las marchas son muy largas y es más divertida, pero me da nosequé pasar de 140
A partir de 3000 vueltas si abres fuerte te rompes el cuelloNoraguena 3pa
Ya le pillarás el tranquillo.
Ese trasto tiene que tirar como un avión
La sportster pesa 260 y la otra 340 por lo menosQue diferencia de peso tienen? porque no és lo mismo comenzar a mover un patinete que un tren de mercancias...
De joven tiraba más, pero todavía sigo vivo.Ese trasto tiene que tirar como un avión
Pues eso, estaba tan tranquilo, la he visto y he dicho, pues me la quedo.
Os contaría más, pero lo que queréis son las fotos, así que pa qué.
Mención especial a Bugui y Guti por ir a verla primero y a recogerla después. Bugui es oficialmente el guardián de las Harley del foro.
La moto![]()
![]()
![]()
El Guti con la moto
![]()
El tridente![]()
Muchas gracias!Qué bonita! Llego tarde a las felicitaciones y enhorabuenas… pero desde luego es para felicitarte por tremendo aparato. (Y por lo bonita que es la moto)
¿Te lo enseñó?¿Cómo de tremendo es?¿En la OA no hay ninguna referencia en el tablón de anuncios?pero desde luego es para felicitarte por tremendo aparato. (Y por lo bonita que es la moto)
¿Te lo enseñó?¿Cómo de tremendo es?¿En la OA no hay ninguna referencia en el tablón de anuncios?
No creo que sea de no tener cogido el punto. A mi, también me dio la sensación inicial, de que, pese a los números de par, abajo abajo, es un poco perezosa de coger rpms y, en consecuencia, de soltar ese par. Igual que, si te apetece conducirla en modo másmola, y depende del contexto, mejor alguna marcha menos que más, para tratar de estar más cerca de la zona de par. También, no se cómo irá en tu moto, pero, en la mía (que va con una rosca externa que mueves al gusto), según cómo tenga la suspensión, la moto se siente mucho más que es parte de ti y puede que eso del tirón también. Ale, se acabó la espera.Pues no sé si es la sensación, que no le tengo cogido el punto de embrague o que las colas son muy abiertas, pero abajo (hasta 2000-2500) me parece que tiene más tirón la Sportster
Luego arriba las marchas son muy largas y es más divertida, pero me da nosequé pasar de 140
Pues tendré que probar, la ajusté a las vueltas que recomienda el manual +1 porque me gusta que esté algo duraNo creo que sea de no tener cogido el punto. A mi, también me dio la sensación inicial, de que, pese a los números de par, abajo abajo, es un poco perezosa de coger rpms y, en consecuencia, de soltar ese par. Igual que, si te apetece conducirla en modo másmola, y depende del contexto, mejor alguna marcha menos que más, para tratar de estar más cerca de la zona de par. También, no se cómo irá en tu moto, pero, en la mía (que va con una rosca externa que mueves al gusto), según cómo tenga la suspensión, la moto se siente mucho más que es parte de ti y puede que eso del tirón también. Ale, se acabó la espera.