Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Déjala quieta, te está mandando señales
Yo tengo la itv en septiembre, he cambiado la ubicacion de la matricula y el piloto. Esperare a ver si me dicen algo, si me la tiran atras ya le homologare todo de golpe.Pues hoy pedí presupuesto para homologar los cambios q hice a la moto
El faro led, cuenta y la trasera 295 euros
Me parece uj precio más que bueno
Asi menos tengo q tocar
A los depositos hay que darles un TOC para que tengan un boño xDDDA mí los depósitos con boño me dan TOC.
Es barato, pero te vas a tocar lo mismo.Pues hoy pedí presupuesto para homologar los cambios q hice a la moto
El faro led, cuenta y la trasera 295 euros
Me parece uj precio más que bueno
Asi menos tengo q tocar
Si el chaval me dijo q mejor espere a la ITV y asi lo hago todo juntoYo tengo la itv en septiembre, he cambiado la ubicacion de la matricula y el piloto. Esperare a ver si me dicen algo, si me la tiran atras ya le homologare todo de golpe.
ClaroEs barato, pero te vas s tocar lo mismo.
Toas las noches, mirando guarrerías.
No se como va eso, pero en algunos seguros te preguntan cuantos dolares en extras tiene el vehiculo, si son modificaciones homologadas supongo que es como cuando le pones la bola de remolque al coche.Claro
Pero ya lo q va quedando son cosas más estéticas que no influyen en la ITV
Lo q tengo q averiguar es si puedo notificar los cambios al seguro por si hay siniestro no me digan q me ponen las de serie
Ni ideaNo se como va eso, pero en algunos seguros te preguntan cuantos dolares en extras tiene el vehiculo, si son modificaciones homologadas supongo que es como cuando le pones la bola de remolque al coche.
He tapado la ventilación con el dedo y he soplado fuerte, ya no hay bolloA mí los depósitos con boño me dan TOC.
Nada, esta nada que ver. Le he quitado la elevación y perfecto todo. En la maldita me habría abollado el depósito, se habría pasado el tornillo y no habría podido quitarlo y al bajar el depósito habría pellizcado un mazo de cables y los habría cortado todos.Al final la maldita no va a ser la sporster, el maldito va a ser el dueño que no se está quieto.