Mirad lo que me he encontrado

Yo tengo la itv en septiembre, he cambiado la ubicacion de la matricula y el piloto. Esperare a ver si me dicen algo, si me la tiran atras ya le homologare todo de golpe.
Si el chaval me dijo q mejor espere a la ITV y asi lo hago todo junto
Igual me pasa con la trasera al ser prácticamente como una de serie
Pero total prefiero que todo esté homologado y como no veo mal precio y se hace todo por whasap pues mejor

Claro
Pero ya lo q va quedando son cosas más estéticas que no influyen en la ITV
Lo q tengo q averiguar es si puedo notificar los cambios al seguro por si hay siniestro no me digan q me ponen las de serie
No se como va eso, pero en algunos seguros te preguntan cuantos dolares en extras tiene el vehiculo, si son modificaciones homologadas supongo que es como cuando le pones la bola de remolque al coche.

No se como va eso, pero en algunos seguros te preguntan cuantos dolares en extras tiene el vehiculo, si son modificaciones homologadas supongo que es como cuando le pones la bola de remolque al coche.
Ni idea
Muchas veces las cosas q ponemos son más baratas q las originales
De todas maneras con una moto de veinte años cssi que por cualquier cosa te dan siniestro..
No es q me preocupe en exceso, total si pasara algo la arreglare lo paguen o no
Pero estaría bien saberlo

Al final la maldita no va a ser la sporster, el maldito va a ser el dueño que no se está quieto.
Nada, esta nada que ver. Le he quitado la elevación y perfecto todo. En la maldita me habría abollado el depósito, se habría pasado el tornillo y no habría podido quitarlo y al bajar el depósito habría pellizcado un mazo de cables y los habría cortado todos.

@Trespa ,en cuanto al tema de par. Al llevar escapes abiertos se nota un montón. Cuando le pongas los de serie para ITV o lo que sea verás. Las reacciones son mucho más rápidas, el tacto al gas es más rápido... Al retener más el paso de gases todo se "siente" más.

Atrás