Mirad lo que me he encontrado

Pues eso, estaba tan tranquilo, la he visto y he dicho, pues me la quedo.

Os contaría más, pero lo que queréis son las fotos, así que pa qué.

Mención especial a Bugui y Guti por ir a verla primero y a recogerla después. Bugui es oficialmente el guardián de las Harley del foro.

La moto
aaa20784f4838e9c003f0006d4a22ced.jpg
d218b2510d6192b633a28d5aad590071.jpg
6f81f4b928f52741b3c93000b29a13eb.jpg

El Guti con la moto
11f3470ecd9946e9fdd86865a8e432e0.jpg

El tridente
2e0e75ea1ed465398f9f50a52f65d7db.jpg

Qué bonita! Llego tarde a las felicitaciones y enhorabuenas… pero desde luego es para felicitarte por tremendo aparato. (Y por lo bonita que es la moto)

Pues no sé si es la sensación, que no le tengo cogido el punto de embrague o que las colas son muy abiertas, pero abajo (hasta 2000-2500) me parece que tiene más tirón la Sportster

Luego arriba las marchas son muy largas y es más divertida, pero me da nosequé pasar de 140
No creo que sea de no tener cogido el punto. A mi, también me dio la sensación inicial, de que, pese a los números de par, abajo abajo, es un poco perezosa de coger rpms y, en consecuencia, de soltar ese par. Igual que, si te apetece conducirla en modo másmola, y depende del contexto, mejor alguna marcha menos que más, para tratar de estar más cerca de la zona de par. También, no se cómo irá en tu moto, pero, en la mía (que va con una rosca externa que mueves al gusto), según cómo tenga la suspensión, la moto se siente mucho más que es parte de ti y puede que eso del tirón también. Ale, se acabó la espera.

No creo que sea de no tener cogido el punto. A mi, también me dio la sensación inicial, de que, pese a los números de par, abajo abajo, es un poco perezosa de coger rpms y, en consecuencia, de soltar ese par. Igual que, si te apetece conducirla en modo másmola, y depende del contexto, mejor alguna marcha menos que más, para tratar de estar más cerca de la zona de par. También, no se cómo irá en tu moto, pero, en la mía (que va con una rosca externa que mueves al gusto), según cómo tenga la suspensión, la moto se siente mucho más que es parte de ti y puede que eso del tirón también. Ale, se acabó la espera.
Pues tendré que probar, la ajusté a las vueltas que recomienda el manual +1 porque me gusta que esté algo dura pero probaré, porque la verdad es que la suspensión es comodísima comparada con la Sportster

Yo pesaré unos 95 kgs, más o menos, y no se si la llevo al 0 o al 1 o algo menos (la subo, si me acuerdo, si llevo pasajera), porque noto mucho más la moto en general y eso me gusta. Yo la verdad que noto mucho la diferencia de sensaciones de llevarla alta o baja. Cuestión de ir probando.

Noragüena y a disfrutarla!
A ver si la veo este verano cuando vaya por allí.
La diferencia con la Sportster no existe porque no hay comparación, es otro mundo.
Con la Dyna 103 si pude comparar la RK 114 y se nota el aplomo y la suspensión, va sobre railes.
Ayer hicimos una ruta por curvas dándole cera y no veas como se manejan de bien estas bichas.
En cuanto le cojas el tranquillo la moverás mas que La Maldita.

Bueno, pues con el kit de elevación del depósito de 2" pega el manillar con el depósito, ha dejado una marca bien fea en la pintura. El depósito tiene un poco de margen, pero incluso echado hacia atrás del todo sigue tocando, por si alguien estaba pensando en hacerlo. También es cierto que llevo el manillar de 14" de Factory 47, así que igual con otra combinación no toca. Os tocará probar.

Voy a probar con una subida de algo menos a ver si no da y si no pues se quedará como viene de serie o ya veremos.

Hoy al coger la Sportster menuda diferencia. Qué rápido se acostumbra uno a las cosas

Atrás