Minisalida domingo 16

Buscando buscando,,,encontre una rutilla para valientes como nosotros, y Alegrando Magno:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Pero teneis que buscarla vosotros mismos,,,,en .......GOOGLE EARTH.................http://www.google.es/intl/es/earth/index.html

Poner:como llegar

segart

garvi


zebra,,,,,,,te animas?
Que os parece para el finde que viene,,,y a comer a casa:chulo:
 
Última edición:
yo para el domingo me apetece hacer carretera lo mas seguro que me valla a san vicente163606_494988874456_192201114456_5930492_4895396_n[1].jpg
 
Pos mira, sí, Fuego, me animo, aunque sea a 20 h, me pedís un bocata de longanizas y me esperáis, que yo ya llegaré, pero por mis gónadas que voy :-D
 
Ah, no, yo he visto que ponías Garvi y como la hice con BRP y juré que nunca la haría sola...:timido: PUES SI NO HAY BOCATA DE LONGANIZAS, LA ZEBRA NO VA, EA.
 
Hola :
Me alegro que lo hayais pasado bien, como siempre, aunque me parece que esa ruta no la acabasteis a tiempo para llegar a comer a casa ¿no?
Por mi parte, acudí a la "PMA 9.30" es decir a la Plaza Mª Agustina (CS) donde a las 9.30, puntuales, salen todos los que se acercan allí. La mayoría son gente del Chapter CS, el "Capitan" arranca y todos detrás.
Salimos 12 motos con mucha humedad para meternos poco después en una espesa niebla donde no veías al de delante, y eso que iban varias Ultras con más luces que un Ovni, tras 50 km asi, despejó y tofo perfecto. Al final 200 km
DSC00024.JPG
 
buena la rutilla!!ahora, luciano....que no te cuente milongas que si vieras las carreterillas......perdidos, perdidos como dicen por ahi no estabamos, que sabiamos que nos encontrabamos en valencia!fuego, hoy la 48 me ha sorprendido muy gratamente. En curvas la ruedita delantera se mete como dios!!en serio mucho aplomo tiene la cabrona y facil equilibrarla en seguida......la verdad que entra sola en las curvas (pensaba que con tanta curvita le iba a costar un poco por la rueda).
Ray, gran cronica y como dicen por ahi un placer el rodar de nuevo con todos vosotros y el haber conocido gente nueva!!por cierto noto mucha envidia al kit kat que se ha tomado rafa para almorzar!!:complice:
 
SAM_0649 [1024x768].JPG........Faltan Angel, Zebra, Uno y Chema que tuvieron que irse para casa despues de almorzar por compromisos familiares..........Si es que encima de buena gente soisssss guapossssss de ( piiiiiii )...............Bueno, chema si hizo toda la ruta completa pero no sale en la foto.
 
...uff, cuantas caras nuevas para mi...a ver si me puedo apuntar a la rutilla del finde que viene...!
 
¿Nos hemos perdido?¿de verdad? como no tengo nunca ni puñetera idea de por donde voy en cuanto me alejo un poco de la capi, todo es nuevo para mi, pues ni me he dado cuenta.
Ademas, yo sigo a los de delante y me da igual si saben o no a donde van.Forma parte de la aventura, es mas, deberia ser "obligatorio" perderse de vez en cuando.Ya tenemos una vida bastante programada, y ademas improvisar rutas mola ¿no?.
 
Si BRP organiza la ruta yo no me la pierdo, a ver si por una vez al organizador no le cambian la ruta :lengua_fuera::lengua_fuera:
Por cierto ya que vienes a la salidita, aprovecha y te pasas también por el West
Angel, no eres el único que ha hecho minisalida, yo también, :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: tenia dos digo tres perdón cuatro razones pa llegar pronto o me la jugaba:temeroso::temeroso::temeroso:
 
¿Nos hemos perdido?¿de verdad? como no tengo nunca ni puñetera idea de por donde voy en cuanto me alejo un poco de la capi, todo es nuevo para mi, pues ni me he dado cuenta.
Ademas, yo sigo a los de delante y me da igual si saben o no a donde van.Forma parte de la aventura, es mas, deberia ser "obligatorio" perderse de vez en cuando.Ya tenemos una vida bastante programada, y ademas improvisar rutas mola ¿no?.

el amigo Xals, ha dado en la diana, ya era hora que me saliera un alma gemela.
 
Atrás
Arriba