Minisalida domingo 16

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Ya estamos de vuelta de la salida y hemos comentado algunos para dar una vueltita corta mañana domingo.
Como ya hay otro hilo para una salida más seria, pués abro éste para los que estamos más pilladetes de hora.
La idea es salir sobre las 10 y volver para las 13, como véis cortita.
Según lo que hemos comentado sería salir de Valencia (gasolinera de Clariano), almorzar en la explanada del monasterio del Puig y volver dirección a Bétera (donde se puede hacer una paradita a tomar una cañita y desde alli ya tomar camino de la pista de Ademuz y cada mochuelo a su olivo.
Son 62 kmts en total y la ruta quedaría asi:

Domingo 16.JPG

A ver que os parece, de momento abro una tontita:

Ray
 
ray como en el intento de salida no estaba claro la rutilla y el horario que has puesto se ajusta a lo comentado con zebra, he propuesto pasarnos a la minisalida y asi nos juntamos todos. yo tambien me apunto y seguro que alguno mas.

chema
 
Que pasa, ¿que ya habeis quedado con Ladybiker? jejejejejejejjeejj ale a cascarla
 
Abro tonta

Ray y Mari Carmen
Chema
Zebra
Uno

¿Cual es la gasolinera? ¿la de la rotonda avda Aragon?
 
por cierto, ya me he comprado un botellin de litro que voy a llenar con gasolina!jajajajajaja!!
 
Para mañana dos mas, Vicente y Pepa, por cierto que no me aclaro con lo de copiar pegar,tu pideme que haga filigranas y las hago, pero no me pidas que corte y pegue que no soy capaz
 
Gracias Zebra y Chema :complice::complice::complice::complice:

ya me contareis mañana por que se llama la del clariano
 
Hola :
Pues yo lo dejo para la siguiente, no amortizo el desplazamiento y también trato de bajar peso (me da que vuestro almuerzo será largo); me iré con el Chapter de Castellón que hay que probarlo todo.
Pasarlo bien, y espero ir a la siguiente.
 
Atrás
Arriba