Minisalida domingo 16

Con vuestro permiso, corrijo la lista porque M Carmen no puede venir....que está de exámenes :no_me_hace_mucha_gr

Ray
Chema
Zebra
Uno
Vicente y Pepa
 
bueno pues yo y mi mujer lowwoman tambien iremos y os enseñare mi nueva moto.


Ray
Chema
Zebra
Uno
Vicente y Pepa
Carlos
lowman y lowwoman
 
Hola chatos.
Bueeeeeeeno, vamos a ver.
Lo primero y principal, OTRO LUJAZO DE SALIDA!!!!!!.
Encantado de conocer a Lowman y señora, un placer rodar con los conocidos y una lástima no haber visto a los que no habéis podido venir.
Ahora unas reflexiones de señor mayor (que diría Ladybiker :pillin:).
En primer lugar sería bueno evitar la frase: "....y por que en vez de?....." justo después de difloching y cuando ya estamos todos encima de la moto con el motor en marcha, porque, aunque vayamos a un sitio cojonudo, lo mismo alguno se nos queda esperando en el "en vez de" eh Rafa????.
Otra frase que tiene su miga es: ".... yo creo que por aqui....." porque todos le seguimos y descubrimos carreteras nuevas, caminos por donde iba Viriato a pegarse con los romanos etc etc...., eh Rafa????
......pero. y si no hacemos todo ésto, que sería del FH Valencia???, seríamos gente corriente, mientras que ahora SOMOS COJONUDOS!!!!!, en resumen, no me cambieis ni un pelo. Hoy he conseguido que mi GPS después de recalcular la ruta unas 50 veces me haya puesto un cartelito que decía "VETE POR DONDE TE SALGA DE LOS COJONES!" y se ha apagado solo :temeroso:.
Aún a pesar de ser un pesado os repito otra vez mas, gracias por ser ansina y gracias por dejarme rodar (o lo que sea) con vosotros.
Por cierto, Zebra, menos mal que te has ido para casa desde Sagunto, (fíjate een el mapa a partir de Gilet...).

Minisalida 16.JPG

Os reto a encontrar "las 7 diferencias"con la ruta que se había planeado al principio (antes de lo de ".... y porqué en vez de...").
Au cacau.
 
Jaaaaaaaaaaaajajajajaja, Ray, me encantan tus post-debriefing :-D Cawensos, pq tenía que estar en casa pronto, pero en serio que no me hubiera importado marearme un rato con vosotros.

El almuerzo estupendo e igualmente encantada de conocer a Lowman y Mrs Lowman (qué moto más bonita tienen :p). Me ha gustado la cara de gusto de Rafa delante de todos los bocadillos. (Marisa, ya me he comprado eso, ya te contaré, gracias mil).

Si es que...no se os pué dejar solos. Si no fuera así cada ruta no habría mucho que contar, así que estoy contigo: a seguir machacando softwares de GPS's :)
 
Yee ray , ¿me quereis decir que cojones haceis? ¿os habeis vuelto a perder?......coño esto es para plantearselo bien ¿eh?
 
Ye Luciano, perder perder, no, porque sabíamos que estábamos en la comunidad de Valencia pero un poco acojonaos, con los GPS echando humo....
Rafa, que iba delante, dice que el sabía en todo momento donde estaba....(sentao en la moto :pillin:).
 
!!!!La madre de Dios!!! al final vamos a tener que planificar las salidas con la pareja de la guardia civil.
 
Ye Luciano, perder perder, no, porque sabíamos que estábamos en la comunidad de Valencia pero un poco acojonaos, con los GPS echando humo....
Rafa, que iba delante, dice que el sabía en todo momento donde estaba....(sentao en la moto :pillin:).

Eres hombre de poca feeee...todo estaba bajo control, que sería de las rutas si de antemano supiéramos donde acaban.
 
Yo me iba a poner el GPS en la Pilarica pero visto lo visto me voy a comprar un brujula de bolsillo que sale mejor y ocupa poco sitio y con tal de saber donde esta el Norte,Sur, Este y Oste voy apañao. Todos los caminos llevan a Roma pero ¿donde cojones estan los caminos?

Me alegro hayas disfrutado y siento no haberos podido acompañar.
Aprovecho para mandar un saludo a todos lo recien incorporados y espero lo hayas pasado bien.

Un saludo
 
Hola chatos.
Bueeeeeeeno, vamos a ver.
Lo primero y principal, OTRO LUJAZO DE SALIDA!!!!!!.
Encantado de conocer a Lowman y señora, un placer rodar con los conocidos y una lástima no haber visto a los que no habéis podido venir.
Ahora unas reflexiones de señor mayor (que diría Ladybiker :pillin:).
En primer lugar sería bueno evitar la frase: "....y por que en vez de?....." justo después de difloching y cuando ya estamos todos encima de la moto con el motor en marcha, porque, aunque vayamos a un sitio cojonudo, lo mismo alguno se nos queda esperando en el "en vez de" eh Rafa????.
Otra frase que tiene su miga es: ".... yo creo que por aqui....." porque todos le seguimos y descubrimos carreteras nuevas, caminos por donde iba Viriato a pegarse con los romanos etc etc...., eh Rafa????
......pero. y si no hacemos todo ésto, que sería del FH Valencia???, seríamos gente corriente, mientras que ahora SOMOS COJONUDOS!!!!!, en resumen, no me cambieis ni un pelo. Hoy he conseguido que mi GPS después de recalcular la ruta unas 50 veces me haya puesto un cartelito que decía "VETE POR DONDE TE SALGA DE LOS COJONES!" y se ha apagado solo :temeroso:.
Aún a pesar de ser un pesado os repito otra vez mas, gracias por ser ansina y gracias por dejarme rodar (o lo que sea) con vosotros.
Por cierto, Zebra, menos mal que te has ido para casa desde Sagunto, (fíjate een el mapa a partir de Gilet...).

Ver el archivo adjunto 17118

Os reto a encontrar "las 7 diferencias"con la ruta que se había planeado al principio (antes de lo de ".... y porqué en vez de...").
Au cacau.

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: Todavia me estoy revolcando de la risa en el sofa de mi casa:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Si es que tienes toda la razón del mundo mundial!!!!:complice:

Somos como los 1º colonos abriendo nuevos caminos:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
chema....que te pareció la rutilla de hoy?...........que tal con la 48 con esas curvas y cuestas,te sentiste comodo?

hoy,:sonrisa2: casi tocamos el cielo tambien
 
bueno .. e estado muy agusto con todos vosotros y me e reido mucho en el almuerzo ,bueno y en la ruta tambien porque x unos i otros no saviamos por donde ir pero en fin asi tenemos que contar jejeje bueno aver si otro dia hacemos una ruta bien programada yo llevare el gps jejejeje venga saludos y birras
 
DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011, SWAP MEET 4ª EDICION, VEN A VENDER O CAMBIAR TUS PIEZAS DE
SEGUNDA MANO, DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA, CONCIERTOS, CALDO WITH PELOTA, ENTRADA LIBRE.
INFO STANDS: 678 270 858 begin_of_the_skype_highlighting 678 270 858 end_of_the_skype_highlighting, 609 674 748 begin_of_the_skype_highlighting 609 674 748 end_of_the_skype_highlighting, FACEBOOK (HIERROS BIKER CL......UB), C/ ARTESANOS 5, POLIGONO
CANASTELL, SAN VICENTE-ALICANTE.(NAVE IGUANA)
gracias por vuestra colaboracion. un saludo y muchas gracias 3 EDICION
 
bueno .. e estado muy agusto con todos vosotros y me e reido mucho en el almuerzo ,bueno y en la ruta tambien porque x unos i otros no saviamos por donde ir pero en fin asi tenemos que contar jejeje bueno aver si otro dia hacemos una ruta bien programada yo llevare el gps jejejeje venga saludos y birras

Bueno ve preparandote que esta ha sido solo la primera espera ver como damos vueltas y vueltas a las rotondas mirandonos con cara de alucinados. Pa descojonarse.......

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba