Zebraontheroad
Moderatrix
Que vaya bien, Yordas, abrazos a M. José.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ye Luciano, perder perder, no, porque sabíamos que estábamos en la comunidad de Valencia pero un poco acojonaos, con los GPS echando humo....
Rafa, que iba delante, dice que el sabía en todo momento donde estaba....(sentao en la moto illin.
Hola chatos.
Bueeeeeeeno, vamos a ver.
Lo primero y principal, OTRO LUJAZO DE SALIDA!!!!!!.
Encantado de conocer a Lowman y señora, un placer rodar con los conocidos y una lástima no haber visto a los que no habéis podido venir.
Ahora unas reflexiones de señor mayor (que diría Ladybiker illin.
En primer lugar sería bueno evitar la frase: "....y por que en vez de?....." justo después de difloching y cuando ya estamos todos encima de la moto con el motor en marcha, porque, aunque vayamos a un sitio cojonudo, lo mismo alguno se nos queda esperando en el "en vez de" eh Rafa????.
Otra frase que tiene su miga es: ".... yo creo que por aqui....." porque todos le seguimos y descubrimos carreteras nuevas, caminos por donde iba Viriato a pegarse con los romanos etc etc...., eh Rafa????
......pero. y si no hacemos todo ésto, que sería del FH Valencia???, seríamos gente corriente, mientras que ahora SOMOS COJONUDOS!!!!!, en resumen, no me cambieis ni un pelo. Hoy he conseguido que mi GPS después de recalcular la ruta unas 50 veces me haya puesto un cartelito que decía "VETE POR DONDE TE SALGA DE LOS COJONES!" y se ha apagado solo :temeroso:.
Aún a pesar de ser un pesado os repito otra vez mas, gracias por ser ansina y gracias por dejarme rodar (o lo que sea) con vosotros.
Por cierto, Zebra, menos mal que te has ido para casa desde Sagunto, (fíjate een el mapa a partir de Gilet...).
Ver el archivo adjunto 17118
Os reto a encontrar "las 7 diferencias"con la ruta que se había planeado al principio (antes de lo de ".... y porqué en vez de...").
Au cacau.
bueno .. e estado muy agusto con todos vosotros y me e reido mucho en el almuerzo ,bueno y en la ruta tambien porque x unos i otros no saviamos por donde ir pero en fin asi tenemos que contar jejeje bueno aver si otro dia hacemos una ruta bien programada yo llevare el gps jejejeje venga saludos y birras