Migracion de aceite . M8

Alexander

Well-Known Member
Hola a todos¡ Para los modeles HD con motores nuevos M8 se recomienda de Harley-Davidson poner el aceite SYN 3 en tres agujeros . Pues eso es que yo hago siempre . Mi garantia va a terminar dos mes. Pero hace poco tiempo yo vi que el aceite del cambio va a la primaria. Siempre la varilla de cambio esta seco o casi seco. Cuando pruebo cantidad de aceite en primaria y lo mas que necesito . Yo uso solo SYN 3 pero quiero utilizar para el cambio un tipo de aceite y otro para la primaria. Pero en mi caso no posible . Eso es un problema grandisima que HD no va a decidir .
Hay mucho informaciones en foros americanos pero nada.
Gustaria saber tiene alguien algo parecido? Y como reparar ?
Gracias . Espero que me entendeis )
 
Mi consejo, amplia la garantía un año más. Exige en el concesionario que, delante tuyo, saquen el del cambio y lo midan. después el de la primaria y que lo midan. En ambos ha de llevar un poco menos del litro. Si uno va pasado y al otro le falta, demostrado, hay migración. Que resuelvan el problema.
 
por favor insisto que si alguien tiene carta o llamado a recall e cualquier país la envie por este medio, me han dicho que algunos usuarios recibieros ese llamado de HD. eso sería fundamental para el reclamo
 
Mi consejo, amplia la garantía un año más. Exige en el concesionario que, delante tuyo, saquen el del cambio y lo midan. después el de la primaria y que lo midan. En ambos ha de llevar un poco menos del litro. Si uno va pasado y al otro le falta, demostrado, hay migración. Que resuelvan el problema.

Probamos con tecnico del diler algunos veces .....Les saben sobre mi problema b dicen que eso es normalmente. Y no tienen ninguna informacion de HD oficial sobre este problema. Entonces hay problema realmente pero no existan los caminos de decidirlo. Si no hay la carta a recall significa que para diler del HD todo va perfecto.
Gracias para el concejo sobre la garantia. Mañana voy a llamar.
 
No hay comparación entre el 103 y el M8. Yo he tenido los dos y puedo compararlos. El M8 es una bestia, acelera y sale de curvas con potencia. Riesgo?, obvio, es nuevo. Pero también digo que en HD riesgo, es todo. Por lo demás respeto las opiniones pero la mía es, que volvería a comprar el M8. Hace unos meses oí algo sobre esta migración, lo comuniqué a varios concesionarios ( Valencia, Murcia) y oficialmente no saben nada. desde HD no les han dado ninguna especificación al respecto.
 
No hay comparación entre el 103 y el M8. Yo he tenido los dos y puedo compararlos. El M8 es una bestia, acelera y sale de curvas con potencia. Riesgo?, obvio, es nuevo. Pero también digo que en HD riesgo, es todo. Por lo demás respeto las opiniones pero la mía es, que volvería a comprar el M8. Hace unos meses oí algo sobre esta migración, lo comuniqué a varios concesionarios ( Valencia, Murcia) y oficialmente no saben nada. desde HD no les han dado ninguna especificación al respecto.

También vibra a la "japonesa" y suena peor que un TC. Hay que contar lo malo también.
 
Otra perla del M8 la misma cagada de distribucion por cadena y tensores...
Un motor nuevo de harley ya deberia haber cambiado la distribucion por piñones....
 
Atrás
Arriba