Migracion de aceite . M8

Autor #1
Hola a todos¡ Para los modeles HD con motores nuevos M8 se recomienda de Harley-Davidson poner el aceite SYN 3 en tres agujeros . Pues eso es que yo hago siempre . Mi garantia va a terminar dos mes. Pero hace poco tiempo yo vi que el aceite del cambio va a la primaria. Siempre la varilla de cambio esta seco o casi seco. Cuando pruebo cantidad de aceite en primaria y lo mas que necesito . Yo uso solo SYN 3 pero quiero utilizar para el cambio un tipo de aceite y otro para la primaria. Pero en mi caso no posible . Eso es un problema grandisima que HD no va a decidir .
Hay mucho informaciones en foros americanos pero nada.
Gustaria saber tiene alguien algo parecido? Y como reparar ?
Gracias . Espero que me entendeis )

jesus57

Well-Known Member
Mi consejo, amplia la garantía un año más. Exige en el concesionario que, delante tuyo, saquen el del cambio y lo midan. después el de la primaria y que lo midan. En ambos ha de llevar un poco menos del litro. Si uno va pasado y al otro le falta, demostrado, hay migración. Que resuelvan el problema.

pablo45

Well-Known Member
por favor insisto que si alguien tiene carta o llamado a recall e cualquier país la envie por este medio, me han dicho que algunos usuarios recibieros ese llamado de HD. eso sería fundamental para el reclamo

Autor #6
Mi consejo, amplia la garantía un año más. Exige en el concesionario que, delante tuyo, saquen el del cambio y lo midan. después el de la primaria y que lo midan. En ambos ha de llevar un poco menos del litro. Si uno va pasado y al otro le falta, demostrado, hay migración. Que resuelvan el problema.
Probamos con tecnico del diler algunos veces .....Les saben sobre mi problema b dicen que eso es normalmente. Y no tienen ninguna informacion de HD oficial sobre este problema. Entonces hay problema realmente pero no existan los caminos de decidirlo. Si no hay la carta a recall significa que para diler del HD todo va perfecto.
Gracias para el concejo sobre la garantia. Mañana voy a llamar.

jesus57

Well-Known Member
No hay comparación entre el 103 y el M8. Yo he tenido los dos y puedo compararlos. El M8 es una bestia, acelera y sale de curvas con potencia. Riesgo?, obvio, es nuevo. Pero también digo que en HD riesgo, es todo. Por lo demás respeto las opiniones pero la mía es, que volvería a comprar el M8. Hace unos meses oí algo sobre esta migración, lo comuniqué a varios concesionarios ( Valencia, Murcia) y oficialmente no saben nada. desde HD no les han dado ninguna especificación al respecto.

Valdemar

Well-Known Member
No hay comparación entre el 103 y el M8. Yo he tenido los dos y puedo compararlos. El M8 es una bestia, acelera y sale de curvas con potencia. Riesgo?, obvio, es nuevo. Pero también digo que en HD riesgo, es todo. Por lo demás respeto las opiniones pero la mía es, que volvería a comprar el M8. Hace unos meses oí algo sobre esta migración, lo comuniqué a varios concesionarios ( Valencia, Murcia) y oficialmente no saben nada. desde HD no les han dado ninguna especificación al respecto.
También vibra a la "japonesa" y suena peor que un TC. Hay que contar lo malo también.

sayah

Well-Known Member
Otra perla del M8 la misma cagada de distribucion por cadena y tensores...
Un motor nuevo de harley ya deberia haber cambiado la distribucion por piñones....