Migracion de aceite . M8

Buenas señoros.

Pues después de "investigar" ahora por la mañana y contrastar la información y los hilos que fuisteis poniendo, aparte de mirar algún foro americano, efectivamente, es un problema común en los m8 Touring desde el 2017...que se supone que se arregló en el 2020 o 2021...no me quedo claro este dato...el caso es que a mi modelo 2020 le ha pasado...

Solución: o poner la tapa superior de la transmisión con un venteo para aliviar la presión y evitar o reducir la migración. O cambiar la varilla del embrague hidráulico por otra que evita también este problema. El caso es que parece que tenía el monopolio de dicha varilla un tal "Greg Williams" americano (85€ + envío desde USA)...ahora hay más alternativas; yo acabo de comprar esta por unos 24€ en España:


Y aquí el vídeo de como cambiarla:


Espero os ayude y os aconsejo cuando cambiéis los aceites, o mandéis cambiar en taller, que os informen de los niveles de transmisión y primaria para descartar este error.

Saludos y suerte!!
 
Buenas, por aquí uno que acaba de cambiar aceites en una Street Glide 114 del 2020...

Pues como no me costaba nada...he medido el aceite que he sacado de la transmisión (he sacado 0.6L (ya se que mal rollo...)) y he medido el aceite que he sacado de la primaria (1.2L (también se que mal rollo...)).

Por lo que confirmo una posible migración de aceite.

Sabéis si con los kits de la tapa de cubierta de transmisión con "venteo" o con los tapones de aceite "ventilados" se soluciona este problema?

Ver el archivo adjunto 89672Ver el archivo adjunto 89673
El exceso de presión se produce en la primaria y succiona el aceite de la transmision, así que este kit no es útil.

Hasta el 2020 a los propietarios no les toca otra que pagar la reparación (gracias Harley-Davidson posventa).

Salud!
 
Buenas señoros.

Pues después de "investigar" ahora por la mañana y contrastar la información y los hilos que fuisteis poniendo, aparte de mirar algún foro americano, efectivamente, es un problema común en los m8 Touring desde el 2017...que se supone que se arregló en el 2020 o 2021...no me quedo claro este dato...el caso es que a mi modelo 2020 le ha pasado...

Solución: o poner la tapa superior de la transmisión con un venteo para aliviar la presión y evitar o reducir la migración. O cambiar la varilla del embrague hidráulico por otra que evita también este problema. El caso es que parece que tenía el monopolio de dicha varilla un tal "Greg Williams" americano (85€ + envío desde USA)...ahora hay más alternativas; yo acabo de comprar esta por unos 24€ en España:


Y aquí el vídeo de como cambiarla:


Espero os ayude y os aconsejo cuando cambiéis los aceites, o mandéis cambiar en taller, que os informen de los niveles de transmisión y primaria para descartar este error.

Saludos y suerte!!
Coño, pues es más fácil que la tabla del uno.

Gracias por compartirlo.
 
Si tuviera alguna forma buena de venderlos me apuntaba de una.

Voy a buscar el número de conces de HD. Se la vendes a 10 y que se la vendan al cliente a 15 y se la incluyan con el cambio de aceite de primaria. Si les importase la satisfacción del cliente no sería mala idea.
 
no hay güevos,si lo dices en serio yo tambien,
tengo un taller de metalurgia y en el torno te hago las que quieras,echale moles y hacemos negocio.

Lo que no entiendo es por qué la original y la que tú montaste son compeltamente redondas y la Greg Williams tienen un rebaje en toda su longitud.
Eso o no he visto bien el vídeo.
 
Lo que no entiendo es por qué la original y la que tú montaste son compeltamente redondas y la Greg Williams tienen un rebaje en toda su longitud.
Eso o no he visto bien el vídeo.
Correcto, yo tampoco entiendo el rebaje ese, se supone que aumenta la sección de la varilla para que no pase el aceite.
Con ese rebaje dejas un poco de "paso libre".
 
Si tuviera alguna forma buena de venderlos me apuntaba de una.

Voy a buscar el número de conces de HD. Se la vendes a 10 y que se la vendan al cliente a 15 y se la incluyan con el cambio de aceite de primaria. Si les importase la satisfacción del cliente no sería mala idea.
Eso ya pasa con muchas otras piezas, por ejemplo las juntas del conector rápido de combustible, en Harley no se venden y realmente cuestan céntimos.
 
Lo que no entiendo es por qué la original y la que tú montaste son compeltamente redondas y la Greg Williams tienen un rebaje en toda su longitud.
Eso o no he visto bien el vídeo.
en el otro hilo lo dije,si no le hacen nada con que argumento te cobran 80 dolares,y si te das cuenta el rebaje no lo lleva de punta a punta pues estaria en las mismas,por ahi pasaria el aceite,
la de california motorcycles si es redonda y el unico trabajo que lleva es el rebaje de las puntas,y 24 euros,sigue siendo un robo,

lo digo como lo siento,al que le moleste ajo y agua y si nó que pase por la OA
 
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