Miercoles dia 4: ruta de los huevos de Jimbo, by Jimbo

ayla

Well-Known Member
El miercoles 4 Jimbo inaugura la segunda edicion de Las Rutas de Sus Huevos (salidas vespertinas hacia zonas frescas de la sierra, con parada tecnica para refrigerio)

vamos abriendo tonta para el dia 4?

1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.-
4.-
5.-
 
de futa mare, ya tenemos post, gracias Rubia:complice:. Animaros, que hay versión nueva de la ruta de los huevos ( siempre que me dé time a terminar de perfilarla y me guste el resultado) y si no siempre nos quedara cualquiera de las otras conocidas, o lo qué os plazca, pero siempre al fresquito, que hace un calor de pelotas, con buenos parajes, curvas divertidas, clásico refrigerio, y genial compañía.
 
...snif, snif!!! No tenéis piedad, que todavía quedamos algunos que también trabajamos las tardes del verano y se nos saltan las lagrimas cada vez que leemos un post de estos. Me están entrando unas ganas de ponerme malo para poder rutear, vamos que como se me ocurra cualquier excusa contad conmigo
 
Entro en el foro y veo tres hilos con los huevos de Jimbo, que bestia !!!!!!!!!!!

¿A qué hora se queda el día 4 y dónde?
 
Si no surge mingún imprevisto, yo me apunto a esa ruta y a las que salgan, por las tardes. Se podia poner una tarde de la semana, como fija para salir a rodar. Pues así me paso desde el lunes pensando en ello. Bueno hasta pronto :complice:
 
No ha arrancado la de hoy, y ya pensando en la siguiente ... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
¿a que hora tendríais pensado salir el miércoles? Que para una tarde que me toca currar a la semana, y justo son los miércoles.
 
La envidia me corroe!!!

;-)

Jimbo, vas a tener los huevos mas famosos del foro compañero. .;-)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahí estaré!
1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
5.-
 
Pues hala, ya me apunto para la de la semana q viene....
1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
5.- Orjatar
 
aún es pronto, queda una semana, para fijar la hora definitiva, imagino que sobre las 18h, para esta nueva versión de la ruta, lo ideal sería quedar en la plaza de toros de Móstoles pero en solidaridad con aquellos que no saben llegar bien a la misma, quedaríamos en el cafetería P6 del Berna..vamos dónde siempre Kmezeteros:complice::cachondon:
 
aún es pronto, queda una semana, para fijar la hora definitiva, imagino que sobre las 18h, para esta nueva versión de la ruta, lo ideal sería quedar en la plaza de toros de Móstoles pero en solidaridad con aquellos que no saben llegar bien a la misma, quedaríamos en el cafetería P6 del Berna..vamos dónde siempre Kmezeteros:complice::cachondon:

El p6 me pilla a tiro de piedra !!! :cachondon: :cachondon: :cachondon:
Me sumo a la espabila:
Pues hala, ya me apunto para la de la semana q viene....
1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
5.- Orjatar
6.- Trimiño
 
aún es pronto, queda una semana, para fijar la hora definitiva, imagino que sobre las 18h, para esta nueva versión de la ruta, lo ideal sería quedar en la plaza de toros de Móstoles pero en solidaridad con aquellos que no saben llegar bien a la misma, quedaríamos en el cafetería P6 del Berna..vamos dónde siempre Kmezeteros:complice::cachondon:

Pues viendo como está el tráfico en el centro y más a las seis de la tarde un día de diario, creo que mejor sería que la gente se aprendiese cómo se llega a Móstoles y ahorrarnos el centro... va a ser un infierno salir :enfado:
Para eso está el google maps.... :complice::complice:
 
Pues viendo como está el tráfico en el centro y más a las seis de la tarde un día de diario, creo que mejor sería que la gente se aprendiese cómo se llega a Móstoles y ahorrarnos el centro... va a ser un infierno salir :enfado:
Para eso está el google maps.... :complice::complice:

no sólo es por facilitar la localización si no por los horarios laborales...lee más arriba Sureño:complice:...a Triminno le viene mejor la P6, y el año pasado recuerdo que a otros por proximidad al curro también, para poder asistir y no perderse la escapada.....el año pasado hicimos casi todas desde el Berna, y quitando una tarde horrorosa, en las demás no cogimos exceso de tráfico...tranqui, saldrá bien, y si no tiramos por arcén, cuándo se pueda que además ya es legal..según tengo entendido..pero vamos..qué no creo por la experiencia del año pasado..:complice:
 
Mañana tempranito me voy a dar un rulo por los Piris Franchutes, espero volver el lunes..., cuelga la rutita para saber donde me puedo enganchar. Lo de ir a madriz..., ejque me da un salpullido que no veas...:cachondon:
 
Mañana tempranito me voy a dar un rulo por los Piris Franchutes, espero volver el lunes..., cuelga la rutita para saber donde me puedo enganchar. Lo de ir a madriz..., ejque me da un salpullido que no veas...:cachondon:
Pues es en las terracitas de Madrid, donde se liga mas compañero.
Jajaja
 
Pues es en las terracitas de Madrid, donde se liga mas compañero.
Jajaja
Y a la hora de la sobremesa,tomando café...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mañana tempranito me voy a dar un rulo por los Piris Franchutes, espero volver el lunes..., cuelga la rutita para saber donde me puedo enganchar. Lo de ir a madriz..., ejque me da un salpullido que no veas...:cachondon:

pues el martes, día que tenía reservado para practicar la nueva ruta que tengo en mente, me lo ha jodido el dentista hoy, asi que o saco tiempo otra tarde antes del miércoles o habrá que hacer alguna versión de las del año pasado...no sé si has leido antes Luigino, pero a mi también me dá por saco bajar a Madrid, pero hay que ir a buscar a los compis q salen tarde de currar y a los q no conocen bien otros destinos al habitual...no podemos hacer varios lugares de cita diferentes, lo digo por si alguien más lo propone, en tu caso, y sabiendo que vives a tomar vientos del Berna, podemos hacer una excepción, ya que además todas las versiones de la ruta pasan por la cruz verde, sin necesidad de desviarse..por ello, esperanos en la cruz verde a eso de las 19h, casi seguro saldremos a las 18h en punto E IREMOS LIGERITOS, DANDO GAS A LAS BICHAS, PORQUE LA RUTA ES LARGA Y REQUIERE CIERTA VELOCIDAD PARA TERMINARLA A UNA HORA DECENTE, que todos tenemos compromisos y además si no la ruta se convierte en un coñazo...
 
pues el martes, día que tenía reservado para practicar la nueva ruta que tengo en mente, me lo ha jodido el dentista hoy, asi que o saco tiempo otra tarde antes del miércoles o habrá que hacer alguna versión de las del año pasado...no sé si has leido antes Luigino, pero a mi también me dá por saco bajar a Madrid, pero hay que ir a buscar a los compis q salen tarde de currar y a los q no conocen bien otros destinos al habitual...no podemos hacer varios lugares de cita diferentes, lo digo por si alguien más lo propone, en tu caso, y sabiendo que vives a tomar vientos del Berna, podemos hacer una excepción, ya que además todas las versiones de la ruta pasan por la cruz verde, sin necesidad de desviarse..por ello, esperanos en la cruz verde a eso de las 19h, casi seguro saldremos a las 18h en punto E IREMOS LIGERITOS, DANDO GAS A LAS BICHAS, PORQUE LA RUTA ES LARGA Y REQUIERE CIERTA VELOCIDAD PARA TERMINARLA A UNA HORA DECENTE, que todos tenemos compromisos y además si no la ruta se convierte en un coñazo...

Eso.... un poquito de vidilla siempre se agradece, porq lo de ir a 70 como q no....:extranyado::extranyado::extranyado:
 
Atrás
Arriba