Pregunto cosas que tengo que tener en cuenta:
Moto: H-D Fat Bob
1- ¿donde encuento el numero de bastidor? para comprobar que es una H-D España o me la meten dobla. (el concesionario es un multimarca) y debe empezar por H5D creo ¿verdad?
2- Me la daran con poca gasofa, como todos los conces ¿de 95 supongo bien?
3- Si tiene algun kilometro en el cuenta ¿cuantos pueden ser normales?
Ahora lo menos serio artiendose_de_risa
3- De crio llevaba una Gimson con el cambio en el puño. Despues alguna de trial de 49cc y la ultima una bultaco 175cc y desde entonces no he conducido ninguna moto de marchas. Todo automticas ¿la primera marcha sigue hacia bajo? :timido: ¿y el resto hacia arriba? :cachondon: he leido que en las harleys cuesta pillarle el punto muerto ¿es cierto o es otro bulo?
4- ¿es obligatorio el casco en estas motos? me gustaria salir melenas al viento je je
5- Todos los consejos que me deis son buenos.
Saludos, birras y por favor, el ultimo que esta probando mi moto que la entregue ya
Moto: H-D Fat Bob
1- ¿donde encuento el numero de bastidor? para comprobar que es una H-D España o me la meten dobla. (el concesionario es un multimarca) y debe empezar por H5D creo ¿verdad?
2- Me la daran con poca gasofa, como todos los conces ¿de 95 supongo bien?
3- Si tiene algun kilometro en el cuenta ¿cuantos pueden ser normales?
Ahora lo menos serio artiendose_de_risa
3- De crio llevaba una Gimson con el cambio en el puño. Despues alguna de trial de 49cc y la ultima una bultaco 175cc y desde entonces no he conducido ninguna moto de marchas. Todo automticas ¿la primera marcha sigue hacia bajo? :timido: ¿y el resto hacia arriba? :cachondon: he leido que en las harleys cuesta pillarle el punto muerto ¿es cierto o es otro bulo?
4- ¿es obligatorio el casco en estas motos? me gustaria salir melenas al viento je je
5- Todos los consejos que me deis son buenos.
Saludos, birras y por favor, el ultimo que esta probando mi moto que la entregue ya