Mientras probais todos mi moto pregunto cosas

Lo siento por mis ex amistades pero ellos eran muy pijos y no entenderian mi nueva mentalidad :lengua_fuera:

Pestu, ya tengo la vaporeta je je creo que no he dicho que soy medio Guardia Civil...

Pero que dices, si los que tenemos una harley somos pijos de cojones, si no lo eres te olerán a la legua y te tirarán piedras (pepitas de oro).

Medio GC eeeehhh, por eso en tu ficha pones que te dedicas a fotografiar cosas e incluso personas, radar móvil seguro.
 
Os imaginais que cuando vaya a por ella vea que es el modelo 2014 :partiendose_de_risa? entonces es cuando voy a Carabanchel porque me cargo al del conce.

¿que le pasa al modelo del 2014? Tu no te preocupes que a este paso recibiras la del 2015.

En Carabanchel no hay conce, sólo gente guapa y elegante, con estilo, buen porte, saber estar...y una cabronazo, creo que le llaman RataTopo o algo así.
 
En Carabanchel solo hay dos tipos de personas...Rosendo y los que viven en la carcel...

Y Rosendo solo hay uno y creo que ya no vive alli!!! :partiendose_de_risa No digo nada y lo digo toooo :cachondon:
 
En Carabanchel solo hay dos tipos de personas...Rosendo y los que viven en la carcel...

Y Rosendo solo hay uno y creo que ya no vive alli!!! :partiendose_de_risa No digo nada y lo digo toooo :cachondon:

Pues entonces me pido ser Rosendo, como el ya no está me encargo yo de su puesto, aunque en los tiempos en los que estamos lo de la cárcel no es mala opción, 3 comidas diarias al menos, instalaciones deportivas, te pagan los estudios, hay mucho amor en el ambiente, tu habitación la vigilan unos chicos rudos...
 
Por favor, os ruego que cuando me volvais a dejar la moto de un compañero para hacerla el "rodaje" no lo hagais en el establo.

Ayer a un caballo le confundio la noche y se ha tirado la moto.

Santa paciencia tienes, Air :complice:
 
Por favor, os ruego que cuando me volvais a dejar la moto de un compañero para hacerla el "rodaje" no lo hagais en el establo.

Ayer a un caballo le confundio la noche y se ha tirado la moto.

Santa paciencia tienes, Air :complice:

¿Santa paciencia el dices? Diras nosotros, es el nuevo y encima tenemos que probar esa birria de moto, que vergüenza cuando me ven montado en ella probando el airbag, no consigo que salte golpeandola contra la pared.
 
En Carabanchel solo hay dos tipos de personas...Rosendo y los que viven en la carcel...

Y Rosendo solo hay uno y creo que ya no vive alli!!! :partiendose_de_risa No digo nada y lo digo toooo :cachondon:

Osease, inmigrantes ilegales :lengua_fuera:

Si Franco levantara la cabeza estaría orgulloso... como los neofranquistas madrileños de al norte del rio.
 
Me habeis convencido. Ahora se que lo mio habia sido un calenton veraniego de querer lo que muchos sueñan y solo unos pocos tienen. Esta mañana me han devuelto los 1000 leuros que di de reserva, luego me he ido a un conce BMW y me he comprado una C 600 sport, un maxi scooter. La encargue esta mañana y la recojo esta tarde.

Lo que mas me jode es volver a activar mi perfil pijo de Facebook con todas mis amistades pero nadie me dijo que esto seria facil :partiendose_de_risa

Quien tenga mi ex Fat Bob se la puede quedar, si tiene la pasta que piden los fans de Griñoso :cachondon: yo con el dinero que me sobra me he comprado un Dacia 4x4. Ahora tengo moto, coche y amigos. Vosotros solo teneis un hierro :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ea ea ea ea ya paso, aaayyy el chiquitín, no te preocupes que dentro de poco tendrás algo duro y negro entre las piernas. Bien, pues ahora eres un renegado de HD y por tanto nuestra obligación es buscarte y darte una paliza. Nadie tiene tu ex Fat Bob porque no la has tenido.
Abro lista de voluntarios para dar un escarmiento merecido a Air:

1.- RataTopo
 
Joder!!! :enfado: paso al relato con BMW esta tarde.
Voy al conce a por la moto. Despues de mirarla le doy al contacto y veo algo raro, ''el chivato de gasofa esta a tope'', mal rollo. Me siento en la moto, no me pongo cachondo, no vibra, me siento demasiado comodo. Todo esto se lo voy relatando al comercial de BMW. Me dice: señor, me alegra inmensamente las sensaciones que tiene sobre nuestro vehiculo. No me la quedo. No porque el motor de esta BMW sea Kymco :partiendose_de_risa es que me gustan las motos complicadas. Gracias por su tiempo.

Podeis seguir dandome pomada que sigo en la brecha jajajajajajajajajaja joder, hoy hace exactamente 1 mes, 31 dias que me dijo Jose (Concesionario) que tendria la harley para ya.
 
Bienvenido al buen camino again. Te advierto que las ovejas descarriadas no están muy bien vistas en este foro... siempre acaban cagándose en nuestros hierros y tenemos que achucharles a la rata esta de las bacterias en los dientes.


whitesheepofthefamily_zpsae5fa4bb.jpg
 
Bienvenido al buen camino again. Te advierto que las ovejas descarriadas no están muy bien vistas en este foro... siempre acaban cagándose en nuestros hierros y tenemos que achucharles a la rata esta de las bacterias en los dientes.

Me ofendes, es de agradecer, sabes como tratarme.

Ikea es la tienda esa que vende albondigas, perritos calientes y galletas de chocolate a la salida, no?

A mi esas tiendas me agobian, cojo la comida y luego hay tantos sillones y sillas que no se donde comérmela.
 
joder, y Faemino y Cansado devanándose los sesos para dar forma a su próximo dialogo absurdo...
 
Atrás
Arriba