Mientras probais todos mi moto pregunto cosas

Air®

Well-Known Member
Pregunto cosas que tengo que tener en cuenta:

Moto: H-D Fat Bob

1- ¿donde encuento el numero de bastidor? para comprobar que es una H-D España o me la meten dobla. (el concesionario es un multimarca) y debe empezar por H5D creo ¿verdad?
2- Me la daran con poca gasofa, como todos los conces ¿de 95 supongo bien?
3- Si tiene algun kilometro en el cuenta ¿cuantos pueden ser normales?

Ahora lo menos serio :partiendose_de_risa
3- De crio llevaba una Gimson con el cambio en el puño. Despues alguna de trial de 49cc y la ultima una bultaco 175cc y desde entonces no he conducido ninguna moto de marchas. Todo automticas ¿la primera marcha sigue hacia bajo? :timido: ¿y el resto hacia arriba? :cachondon: he leido que en las harleys cuesta pillarle el punto muerto ¿es cierto o es otro bulo?
4- ¿es obligatorio el casco en estas motos? me gustaria salir melenas al viento je je

5- Todos los consejos que me deis son buenos.

Saludos, birras y por favor, el ultimo que esta probando mi moto que la entregue ya
 
A mi todavía no me ha llegado...:cachondon:

1º-En la parte derecha del principio del chasis(bajo el manillar)y debe ser 5HD para ser nacional.
2º-Pozí.
3º-Ni idea
4º--También,1ª hacia abajo y las demás hacia arriba.Hombre,hay que cogerle el punto,pero se encuentra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
5º-Poder puedes,pero la policía también te puede dar una receta y quitarte la moto.


58482_nota_


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pero aun no te ha llegado? Que raro..., salio hace mucho de Madrid hacia Valencia. Igual han tenido un accidente y estan retocandola con el rotulador de desconchones o se ha ido a otro concesionario como moto de prueba. No se...

1 si el numero debe de empezar con 5h. Por lo menos en la mía el numero esta en la pipa de dirección. El cilindro donde esta el eje que permite el giro del manillar.

2 muy muy muy poca gasofa.

3 ni idea, en tu caso y puesto que la hemos probado todos, yo diría entre 1000 a 5000 km.:cachondon:

Y si..... cuesta pillar el punto muerto.

¿Cuantas cajas de valium llevas?:cachondon: ¿Te quedan uñas?
 
Será cachondo el tío... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Air, a ti te va la marcha :partiendose_de_risa
Yo vengo de una burgman y lo que mas me ha costado es andar a poca velocidad por ciudad, en primera. .. hay que cogerle el punto al embrague y listo, suerte y que te llegue pronto.
 
Que poca seriedad Air, siempre de broma y aquí todos semos gente muuu seria.

1.- Ya lo encontrarás, si cuando te la demos la mirarás hasta el ultimo rincón.

2.- A mi me la dieron en el conce con el depósito llenito, pero es que yo soy rico y me tratan diferente que a vosotros. Tu diles que te pongan gasoil, que estas motos gastan mucho y así ahorras dinero.

3a.- Yo cuando la saqué del conce pedí que me cambiasen el cuenta por uno mas chulo, marcaba unos cuantos km, pero en cuanto empecé a circular ese numero cambio y marcaba los km normales. El tuyo marcará pocos, ya le hemos dado una vuelta completa al cuenta entre todos y tampoco te fies mucho, más que nada por los golpes que ha sufrido.

3b.- Tendrás el cambio en el puño, vas a recibir una vespa. Si le intentas encontrar el punto vivo será más difícil aun. Al principio cuesta encontrar el punto muerto, pero poco a poco es mucho mas fácil, en tu caso no te preocupes, en la ultima caida de tu moto se jodio el embrague.

4.- Con lo viejuno que eres tu ya no tienes melenas, menos lobos.

5.- Mis consejos no son gratis.
 
Respecto a la pregunta 2, no te creas... A mí al sacar mi moto nueva del concesionario solo me metieron gasolina para copar la reserva...
 
1: número de bastidor. Primera noticia, creía que se identificaban por el apodo del dueño.
2: gasofa. Para la próxima moto que te compres ( que no será HD, jaja ) lo pactas en la venta, que es cuando el vendedor es amable y cariñososo.
3: kilómetros de prueba del foro. Intentaremos que te llegue con 100.000, así no lo notarás.
3bis: marchas. tienen cinco, pero todas iguales:lento-lento-lento-lento-lento
4: casco. solo es obligatorio en caso de accidente, pero ya sabes, la mayoría de muertos en avión lo fueron al llegar al suelo...
5: que la disfruteeeees!
Ah,perdón por el humor negro, no es intención molestar.
 
Para lo del casco, con un orinal del reves y una goma de careta de payaso te haces un brico y te queda un casco cojonudo!! Y lo puedes pintar a tu gusto...

Aqui todos lo llevamos asi.

Ahhhhh, otra cosa, si la moto tiembla mucho tiene un problema, se soluciona echandole un poquito de arena en el deposito
 
Si esto me esta valiendo de algo es para ver de que pie cojeais cada uno de vosotros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa uno se siente como con los colegas de E.G.B fumando celtas en el parque :cachondon:

Me queda claro que:

Le ponga gasoil. Le pondre gasoil B agricola que en la cooperativa me sale a 38 centimos/litro. Hecha chorro humo pero como es para una harley lo veran normal je je
Lo de 5HD gracias, eso si que es serio. No sea me metan una H-D Rusa.

Os imaginais que cuando vaya a por ella vea que es el modelo 2014 :partiendose_de_risa? entonces es cuando voy a Carabanchel porque me cargo al del conce.

Al de la Burman, mi ultima ha sido una Honda Silver Wing que cuando iba a la concentraciones todo vuestro gremio me hacia la ola. Honda es Honda me decian. Esa Honda pesaba 260km, no creo que esta FB me de muchas complicaciones y ademas me dicen que da igual ir el 1ª que en 5 o 6ª, pues yo siempre en 6ª y como un scooter je.

PD: Gracias por hacerme el rodaje tan bien
 
Por cierto, estoy tan ilusionado que he borrado mi perfil de Facebook junto a todas mis amistades :cachondon::cachondon: y ¿sabeis que nombre tengo ahora? Har Ley :partiendose_de_risa lo he patentado por dar por culo a la moco por todo lo que me estan haciendo de sufrir. Para quien no se lo crea: https://www.facebook.com/har.ley.737:partiendose_de_risa

Lo siento por mis ex amistades pero ellos eran muy pijos y no entenderian mi nueva mentalidad :lengua_fuera:

Pestu, ya tengo la vaporeta je je creo que no he dicho que soy medio Guardia Civil...
 
Pues si esos te parecían pijos ahora vas a alunizar, para ir a los sitios algunos en vez de la ruta con menos tráfico o mas corta buscan la que tenga mas escaparates, como en el cuento: "Abuelita, abuelita, que moto mas grande tienes, -Es para verme mejor".
 
Lo de 5HD gracias, eso si que es serio. No sea me metan una H-D Rusa.

MEC! negativo. Las HD rusas son 5HD, pero tranquilo, esas si pueden circular... Grañó aun no a encontrado como dar por culo a los dueños.

PD- Abre el depósito y mete la nariz, si huele a Vodka sin duda es rusa.
 
Atrás
Arriba