Tackle
FH SUPPORTER
Cierto, más bien cuero.Madera no es lo que lleva esa moto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cierto, más bien cuero.Madera no es lo que lleva esa moto...
Si eres de Sevilla y le llamas farsantes tú tampoco te libras. Mínimo un farzhántehTe comprendo, soy de un pueblo de Sevilla y cuando paso por la heladería de los valencianos me paro y los llamo farsantes
Pues un sevillano es un valenciano con mocasines....Te comprendo, soy de un pueblo de Sevilla y cuando paso por la heladería de los valencianos me paro y los llamo farsantes
La tuya también es Thailandesa....La mía creo que era brasileña.
Tetes.Pues un sevillano es un valenciano con mocasines....
Ambas son las ciudades con más killos/nanos por m2.
Si se parecen hasta en los equipos de fútbol...casi juegan ambos en segunda el año que viene...
La mia también pero que mas da, una harley es, si no haberte comprado una 1HD pa complicarte bien la vidaBueno gente, pues el viernes me entregan mi Street Bob 117. Yo muy ilusionado y esperando ansioso mi HD me da por indagar y veo que el 11° numero de mi VIN es la letra S. De verdad me he gastado un dineral en una moto que no es americana? Me planteo seriamente hasta venderla.... Vaya tela!
Pero hombre, Salva, en un mundo en el que ya nada es lo que era no debiera de extrañarte lo más mínimo.Bueno gente, pues el viernes me entregan mi Street Bob 117. Yo muy ilusionado y esperando ansioso mi HD me da por indagar y veo que el 11° numero de mi VIN es la letra S. De verdad me he gastado un dineral en una moto que no es americana? Me planteo seriamente hasta venderla.... Vaya tela!
Pero es entre coleguillas, no es nada del otro mundoVaya tela con los troleos. Ni en fc....
Nos conocemos???Pero hombre, Salva, en un mundo en el que ya nada es lo que era no debiera de extrañarte lo más mínimo.
Las marcas ya no son tal, ahora forman parte de grupos, vease: PSA, VAG, ESTELLANTIS, etcétera.
Los fabricantes mueven sus fábricas a países donde los impuestos y mano de obra les sale más a cuenta.
Tampoco el producto es el mismo, Mercedes Benz, por ponerte un ejemplo, dejo de ser lo que era a partir del MB W 124. Puedo incluir si acaso hasta los primeros W 210. A partir de ahí la calidad en los materiales y por ende, la fiabilidad del producto final se resintió. A eso súmale la progresiva implantación de electrónica.
La obsolescencia programada es otra. Antes se reparaban las piezas, las cuales estaban hechas para durar, habiendo un extenso mercado para ello, así como mecánicos preparados para esos campos. Ahora todos son cambia piezas que se dedican a hacer diagnosis y cambiar lo que esté mal.
Son otros tiempos, otros productos.
Ni el sueño americano es tal, son todos unos obesos ignorantes, aunque los que generalizan son todos iguales, desde luego.
En fin, es lo que hay, así es la vida, unos joden y otros miran.
Claro que te conoce, para eso te presentasteNos conocemos???
Vaya tela con los troleos. Ni en fc....