Rebienvenido y ya nos contaras...jeje, es un modelo q me gusta :) Birras desde Huelva!
Joe Slim Well-Known Member 3 May 2021 #21 Rebienvenido y ya nos contaras...jeje, es un modelo q me gusta Birras desde Huelva!
Erwan55 Well-Known Member 3 May 2021 #22 Bugui Esponja dijo: Bien gracias. Todos bien. A ver si coincidimos en algún vermutito. Pues ando pensando en una motocicleta todo uso y a lo mejor la Pan, me cuadra. Ya se verá. Saludos Hacer clic para expandir... Pues cuando nos veamos, te dejo la moto y te das una mini vuelta
Bugui Esponja dijo: Bien gracias. Todos bien. A ver si coincidimos en algún vermutito. Pues ando pensando en una motocicleta todo uso y a lo mejor la Pan, me cuadra. Ya se verá. Saludos Hacer clic para expandir... Pues cuando nos veamos, te dejo la moto y te das una mini vuelta
toxtli FH SUPPORTER 14 May 2021 #24 @Erwan55 Bienvenido de nuevo , ya vi en Instagram el cambio !! a ver si te la dan pronto que estará al caer!!!!!
@Erwan55 Bienvenido de nuevo , ya vi en Instagram el cambio !! a ver si te la dan pronto que estará al caer!!!!!