Mi Street Bob es tailandesa??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KM29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KM29

Active Member
Bueno gente, pues el viernes me entregan mi Street Bob 117. Yo muy ilusionado y esperando ansioso mi HD me da por indagar y veo que el 11° numero de mi VIN es la letra S. De verdad me he gastado un dineral en una moto que no es americana? Me planteo seriamente hasta venderla.... Vaya tela!
 
Yo tuve una 48 made in Thailand. Y? Tampoco es el fin del mundo. Si no estoy equivocado es más un tema de "distribución" territorial que no una cuestión de fabricar en países "tercermundistas". Así que súbete y a cascar kilómetros como un loco y dejate de historias.













En la OA también hay mucho tailandès y todos tan contentos, oiga.
 
Trabajo en una multinacional con 285 fábricas en todo el mundo y te aseguro que los estándares de calidad son exactamente iguales en todas ellas, y la maquinaria es prácticamente la misma, como te dice el Guti es un tema de distribución más que nada.
 
He visto otra unidad que me ofertaron pero en negro y esa está hecha en Pelsivania. Vaya mi..... creo que va a ir vendida y devuelta no porque no creo que pueda....
 
Hace tiempo al ir a comprar un paquete de Winston me dijo el vendedor que era un poco más caro porque era americano y le respondí....quiero fumarlo, no hablar con el....
No te rayes con el tema, disfrútala y piensa que las coberturas de garantía son las mismas
 
Las sportster son de chica pero en Tailandia hay muches ladyboys...al loro con el muches que es inclusivo oiga
 
Yo trataría de devolverla tienes 15 días para el desetimiemto de compra, como alegaciones puedes decir que has encontrado pelos rizados por muchas partes de la amoto y que crees que han practicado el sexo gay encima de ella en la planta de ensamblaje.......
 
Para devolverla ¿Hace falta ser supporter también? ¿O solo hace falta eso para ponerla a la venta aquí?
 
Hola.


Existe otra forma curiosa y que solo conocemos los propietarios de una harley cvo.

Actualmente cualquiera puede comprar una cvo, Incluso si antes tenias un gs.

Tiempo atrás eso no ocurria, los propietarios de cvo heramos elegidos por la marca, una especie de Nazgul.

En aquella época se nos explicaba como descubrir el país de procedencia de una harley.

Para el gran público el número de chasis indicaba su configuración para el pais o continente al que iban destinados.

En el caso de EEUU los números de chasis comenzaban por 1hd.

En cambio, en Euforia (que es como se llama realmente europa) los chasis comenzaban por 5hd.

En el caso de las motos thailandesas, a parte de que el chasis comienza por número impar, dejan de lado la nomenclatura HD, en estos casos la nomenclatura es MW.

Muy resumidamente, al igual que todo el mundo que viaja a Turquía es Calvo, todo el mundo que vive en Andalucía es Gandul y todas las francesas tienen pelos en los sobacos, todo el mundo que se compra una moto thailandesa se cree que es hetero pero realmente no lo es.

Por ese motivo el Chasis comienza por MW M(man) W(woman) por lo que en tu caso concreto, siendo una street Bob yo revisaría la moto de arriba abajo ya que aunque a ti te parezca que es LA moto, seguramente tenga escondida alguna Polla en alguna parte de EL MOTO.
 
Atrás
Arriba