Mi Sportster terminada.

Enhorabuena Kike!! Q te puedo decir a parte de q es tal cual quiero yo la mía (con mi toque final claro) lo de la quilla es como estoy yo con el bifaro no se sí le pegaría con cuelga, ahora mismo tengo el manillar de 9" y las llantas de radio, lo del bifaro me trae de cabeza desde q la compre, ojo yo digo lo del bifaro sin cambiar tijas ósea quedaría un estiló la street triple de triunph no se sí me explico, yo q tu le dejaría la quilla y poco a poco la aceptas o la descartas... Salu2 y birras!!!
 
Pues la quilla no la había visto, a pesar de que quizás va más para otros estilos, en las fotos queda bien. Hace como un pico que compensa con el depósito levantado.

Y venga va... una crítica... me gusta más con las cintas en los colectores. ( Pero entiendo el motivo por el cual las has quitado).
Un saludo
 
Bueno aamigos voy a subir algunas fotos que considero interesantes, currando en la moto para dejarla como está ahora.

un par de fotos de cuando cambiamos y recolocamos los intermitentes



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

aquí cuando le quitamos los plásticos debajo del deposito, lo levantamos y recolocamos la bobina y el encendido



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y aquí, cortando, lijando, pintando y recolocando el velocímetro al lateral y quitando la famosa visera del faro y poniéndole un soporte
que lo deja mas arriba



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Kike!!!!!! que crack!!!! quedó preciosa, un gran abrazo y felicitaciones, te lo curraste pero lo lograste....

Birras y punk para ti jejejejeje
 

Uploaded with ImageShack.us



bueno decir que nada de esto hubiera pasado sin la gran ayuda de mis grandes colegas y nuestra pasión por las harleys,

grande Xavi, gracias por todo.
 
Simplemte preciosa,,yo tampoco llevo guardabarros delanteros y de momento llevo año casi y sin multas,aqui al menos no se meten mucho con eso o por lo menos a mi no me ha tocado.....si es verdad que si llueve te llevaras el barro y el agua,pero que nos quiten un dia de agua o barro por muchos dias disfrutando de esa estetica sin guardabarros,si es verdad que aqui en sevilla llueve menos y cuando llueve suelo coger el coche,,,asi que lo dicho simplemente preciosa y muy chula te a quedao,enhorabuena y a disfrutarla....birras para todos...:complice:
 
Menuda burra te as currado preciosa compañero,ese cuelga me encanta .Felicidades y disfrutala saludos.
 
Simplemte preciosa,,yo tampoco llevo guardabarros delanteros y de momento llevo año casi y sin multas,aqui al menos no se meten mucho con eso o por lo menos a mi no me ha tocado.....si es verdad que si llueve te llevaras el barro y el agua,pero que nos quiten un dia de agua o barro por muchos dias disfrutando de esa estetica sin guardabarros,si es verdad que aqui en sevilla llueve menos y cuando llueve suelo coger el coche,,,asi que lo dicho simplemente preciosa y muy chula te a quedao,enhorabuena y a disfrutarla....birras para todos...:complice:

Gracias compañero, yo hace tiempo que voy sin guardabarros y me pararon una vez y el agente me preguntó que si no me ponia peedido cuando llovia :cachondon: y le miré inocentemente y le dije que cuando llueve voy en coche :cachondon: y no me dijo nada mas :contento:
De todos modos si veo que el dia amenaza se lo monto y se acabó, tardo minuto y medio, son 4 tornillos.

Salud y birras:complice:
 
Muy guapa te a quedada la burra, compañero. ¿Que alforja es la que llevas?

gracias compi, valla la primera pregunta sobre mi alforja :partiendose_de_risa pensé que habrian muchas mas, ya veo que ha pasado un poco desapercibida :enfado: jajajajaja

bueno pues no es una alforja como tal, la compré en una tienda de esas que hay cosas militares, se llama bolsa alemana y con unos apaños y unas cinchas que le coloqué me hice la alforja, estoy contentisimo con ella a parte de que me gusta, me es muy util

gracias socio birras frias
 
Pues a mi la moto me gusta con sus cosas y sin sus cosas. Con la quilla, sin guardabarros,con el deposito levantado y demas.
Una pregunta. Que tal con el lowering kit?? De cuanto son los amortiguadores?? Amortigua algo?? Bueno al final te he hecho mas de una pregunta. Jaja. Es que estoy pensando bajar mi custom con los amortiguadores originales. Bueno ya cuentas.
Birras a tu salud y saludos
 
Pues a mi la moto me gusta con sus cosas y sin sus cosas. Con la quilla, sin guardabarros,con el deposito levantado y demas.
Una pregunta. Que tal con el lowering kit?? De cuanto son los amortiguadores?? Amortigua algo?? Bueno al final te he hecho mas de una pregunta. Jaja. Es que estoy pensando bajar mi custom con los amortiguadores originales. Bueno ya cuentas.
Birras a tu salud y saludos

Gracias colega

Otra cosa que esperaba mas comentarios :cachondon: el lowering kit
Los amortiguadores son unos progressive de 11,5" y el lowering kit tiene dos posiciones una que baja 1" y otra posición que es la que llevo puesta que la baja 1,5" osea que representa que llevo 10", porsupuesto que llevar paquete no se puede, yendo solo no problem, :cachondon: y al ir tan baja pues ni subir bordillos se puede claro, y girando a la derecha no problem, pero a la izquierda si voy rápido me toca la pata de cabra en el suelo, voy sacando chispas :cachondon:

amortiguar? Pues los llevo a tope de duros claro porque sino me tocaria la rueda en el guardabarros en todos los baches :enfado: asi que entre eso y que el amortiguador está retrasado de abajo pues amortiguar lo que se dice amortiguar amortigua menos que poco :cachondon:, amortiguan mas los muelles del asiento que los amortiguadores :partiendose_de_risa.

Pero sarna con gusto no pica, voy feliz en mi moto y asi bajita de atras se ve preciosa

gracias y birras frias para todos
 
Última edición:
gracias compi, valla la primera pregunta sobre mi alforja :partiendose_de_risa pensé que habrian muchas mas, ya veo que ha pasado un poco desapercibida :enfado: jajajajaja

bueno pues no es una alforja como tal, la compré en una tienda de esas que hay cosas militares, se llama bolsa alemana y con unos apaños y unas cinchas que le coloqué me hice la alforja, estoy contentisimo con ella a parte de que me gusta, me es muy util

gracias socio birras frias


¿Podrias poner unas fotos con más detalle de la alforja y los anclajes?. Gracias, un saludo.
 
Muy bonita la moto El Kike ese deposito le queda espectacular yo no le pondria nunca mas el de 12,5l :ya_claro:
 
Te ha quedado preciosa Kike, quizás si se pudiera recortar un poco el guardabarros y algún toque rojo en el mismo (como en el deposito)
Pero gran currada y gran resultado. Me encanta!!!
A disfrutarla !!!
 
Atrás
Arriba