Mi Sportster terminada.

Te a quedado de pm,muy bonita y el cuelga una pasada,enhorabuena,respecto al guardabarros,yo le haría uno testimonial,reducido a la minima expresión,que cumpla su función y a correr,asi si te paran no te podrán multar sino que por mucho te diran ''vaya burra no????'',saludos.

Gracias colega, lo del guardabarros habra que estudiarlo :cachondon: pero es que me mola tanto sin el. :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos por los comments, me alegra que os guste a todos,
Va acepto criticas, :cachondon: nadie tiene criticas? :ya_claro:

aun que el titulo del post sea "Mi sportster terminada" todos sabeis que esto nunca acaba :enfado: tema pintura y el logo de Harley lo tengo en mente.

Birras frias a todos. :complice:
 
Buenas, muy wapa la ESTAS dejando, y digo estas porque no acabaras nunca, te lo digo yo, jijijijijiji, cuando creas que haciéndola algo será perfecta, verás algo nuevo, esto es un no acabar y en parte es lo bueno, que siempre andarás con algo nuevo en la cabeza, es lo que estas motos te da y las demás no, según mi humilde punto de vista.

Un saludo y disfrútala mucho, ella se lo merece, jijijijijijij.
 
nunca he he encontrado la gracia a lo de levantar los depos de las spontex, no obstante, si obviamos ese detalle, te ha quedado preciosa! ¿Burly 14?

PD. no viene mucho al caso, pero como siempre me han gustado los cuelgas, esto es una guía recomendada de cuelga máximo en función de tu altura, ya sabeis que un cuelga demasiado alto puede machacaros los hombros y hacer que vuestros brazos pierdan riego sanguíneo y que se os duerman:

FIT GUIDE

5' to 5'4" - 12" handlebar
5'5" to 5'8" - 14" handlebar
5'9" to 5'11" - 16" handlebar
6' to 6'2" - 18" handlebar
6'3" to 6'5" - 20" handlebar
 
Última edición:
Buenas, muy wapa la ESTAS dejando, y digo estas porque no acabaras nunca, te lo digo yo, jijijijijiji, cuando creas que haciéndola algo será perfecta, verás algo nuevo, esto es un no acabar y en parte es lo bueno, que siempre andarás con algo nuevo en la cabeza, es lo que estas motos te da y las demás no, según mi humilde punto de vista.

Un saludo y disfrútala mucho, ella se lo merece, jijijijijijij.

Cuanta razon compañero, esto es un no parar:cachondon:
gracias por el comment.
 
nunca he he encontrado la gracia a lo de levantar los depos de las spontex, no obstante, si obviamos ese detalle, te ha quedado preciosa! ¿Burly 14?

PD. no viene mucho al caso, pero como siempre me han gustado los cuelgas, esto es una guía recomendada de cuelga máximo en función de tu altura, ya sabeis que un cuelga demasiado alto puede machacaros los hombros y hacer que vuestros brazos pierdan riego sanguíneo y que se os duerman:

FIT GUIDE[

5' to 5'4" - 12" handlebar
5'5" to 5'8" - 14" handlebar
5'9" to 5'11" - 16" handlebar
6' to 6'2" - 18" handlebar
6'3" to 6'5" - 20" handlebar


Si exacto compañero es un Burly de 14" a mi tambien me encantan los cuelgas.

Respecto al depósito levantado a mi me gusta mucho segun el perfil de la moto, en mi caso lo veo esencial, es muy bajita de atras y va subiendo linealmente hasta ser alta de alante, pero bueno son gustos :cachondon:

Gracias por el aporte de las medidas de los cuelgamonos es bastante util paa el que esté buscando uno saber cual le va mejor a su estatura
 
Yo tengo una critica sobre tú moto. Le veo un fallo muy grande y es... la pena que me da que no sea la mia en vez de la tuya la que aparece en las fotos que has puesto :triste: . Por lo demás... Enhorabuena colega!!!. La has dejado de maravilla. Sabes si rl cuelga monos es de la misma medida que el de la 72 ??. Muchas birras !!!.
 
Yo tengo una critica sobre tú moto. Le veo un fallo muy grande y es... la pena que me da que no sea la mia en vez de la tuya la que aparece en las fotos que has puesto :triste: . Por lo demás... Enhorabuena colega!!!. La has dejado de maravilla. Sabes si rl cuelga monos es de la misma medida que el de la 72 ??. Muchas birras !!!.


que vaaaaaa! el de la 72 es un semicuelgamonos! debe de ser un 10! no me imagino la MOCO sacando un 14 de serie!
 
Yo tengo una critica sobre tú moto. Le veo un fallo muy grande y es... la pena que me da que no sea la mia en vez de la tuya la que aparece en las fotos que has puesto :triste: . Por lo demás... Enhorabuena colega!!!. La has dejado de maravilla. Sabes si rl cuelga monos es de la misma medida que el de la 72 ??. Muchas birras !!!.

Gracias amigo me alegro que te guste.

Pues mi cuelgamonos es mas grande que el de la 72 efectivamente como te ha dicho el compañero Franikaze.

Gracias y birras
 
Gracias a todos.

Venga que me voy a autocriticar. yo le pongo una pega a la quilla, me mola, pero no termino de ver si realmente pega con el estilo bobber que tiene la moto, ya que es un elemento mas bien deportivo.
Como lo veis? Me interesan vuestras opiniones..

muchas gracias. .
 
uuuuummmm uuuummmm no veo yo esa quilla, yo la veo para un estilo más deportivo, en las fotos tampoco se aprecia mucho, pero si a ti te gusta déjala, tu opinión es la importante. Otra cosa que yo le cambiaría son los tubos y la tapa derbi, se los pondría bien negros, tu moto es bastante oscura.
Esa quilla le pega a una moto del estilo de la mía, te dejo foto.

Por lo demás muy bonita, felicidades.

recorte.jpg
 
uuuuummmm uuuummmm no veo yo esa quilla, yo la veo para un estilo más deportivo, en las fotos tampoco se aprecia mucho, pero si a ti te gusta déjala, tu opinión es la importante. Otra cosa que yo le cambiaría son los tubos y la tapa derbi, se los pondría bien negros, tu moto es bastante oscura.
Esa quilla le pega a una moto del estilo de la mía, te dejo foto.

Por lo demás muy bonita, felicidades.

Ver el archivo adjunto 50012

Gracias compi, la quilla, la quilla, la quilla, pues no, no termino de verlo, por un lado me gusta, pero por otro lado no se si realmente le pega.

Lo de los escaoes negros y la tapa del embrague negra, pues se me pasó por la cabeza, pero no soy el hombre de las tinieblas y no quiero parecerlo tampoco :cachondon: demasiado negro seria, prefiero toques diferentes que resalten un poco.

Muchas gracias por tu opinion compañero
 
Ha quedado superchula El kike, el único problema que le veo y te lo digo con conocimiento de causa, sin guardabarros delantero, conforme haya un poco de agua en la carretera te vas a pasar el día quitandole barro al faro y al deposito, jejeje por ponerle una falta, el resto una gozada, ha quedado genial...
 
Atrás
Arriba