Mi Sportster terminada.

Me gusta, pero mucho[SUP]3[/SUP].
Pero esa rueda sin guardabarros atrae mucho las multas. Quizás te convenga buscarte uno y recortarlo de manera que lleves algo con lo que poder defenderte un poco, porque si lo dejas de legal creo que es como el de serie o mas grande :timido:.
 
!Si señor! Muy guapa! ¿ le has quitado la cinta de los colectores?
Pero hay que verla en vivo y rodando! un saludo

yeah!!!! si tio le quité la cinta anticalorica, me estaba jodiendo los colectores y las colas me las enegreció , se las he cambiado, le he puesto unas Screaming Eagles SP como las tuyas suenan perfectas, lo ultimo ha sido quitar el velocímetro de ahí y la visera del faro y me encanta como ha quedado.

a ver si rulamos por ahí colega cuídate y muchas birras
 
FXSTC95 gracias, me alegro que te guste, la verdad es que asi sin guardabarros me mola mil, pero si, me juego una multa , seria una opción lo de ponerle uno recortado, tocare madera para que no me denuncien,

gracias y birras frias
 
me alegro que la hayas dejado a tu gusto,yo estoy en ello pero la pasta manda...
Ya la vereis terminada(eso si,no se cuando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
FXSTC95 gracias, me alegro que te guste, la verdad es que asi sin guardabarros me mola mil, pero si, me juego una multa , seria una opción lo de ponerle uno recortado, tocare madera para que no me denuncien,

gracias y birras frias

que wapa! es ilegal no llevar guardabarros? porque?
 
Kike san!! Felicidades!!
Te ha quedado flipante! La foto tomada desde frente es un pasote!! Una preciosidad tomodachi!!

Un saludete y muchas birras!!
 
Última edición:
Te a quedado de pm,muy bonita y el cuelga una pasada,enhorabuena,respecto al guardabarros,yo le haría uno testimonial,reducido a la minima expresión,que cumpla su función y a correr,asi si te paran no te podrán multar sino que por mucho te diran ''vaya burra no????'',saludos.
 
que wapa! es ilegal no llevar guardabarros? porque?

Gracias!!!! Pues si es ilegal, cito textualmente
-cualquier vehículo a motor debe ir provisto de un guardabarros o un paso de rueda en cada una de ellas con el fin de evitar salpicaduras y/o el lanzamiento de piedras u objetos depositados en la vía hacia otros usuarios de la misma. :cachondon:
 
Kike san!! Felicidades!!
Te ha quedado flipante! La foto tomada desde frente es un pasote!! Una preciosidad tomodachi!!

Un saludete y muchas birras!!

Muchas gracias tomodachi Marcus san, estoy muy contento como ha quedado,

Ya he visto que te has decidido por la Fat Bob, buena elección, no te arrepentiras,

Tsumetai asahis para ti.
 
Atrás
Arriba