Mi primera HD desde bcn

Bueno voy a actualizar esto, al final acabe cambiando los escapes 909 cobra (que los tengo en venta) por los colectores de serie + los silenciosos Khrome Werks, me empapé bien del tema de los atenuadores y como lijar los deflectores y pintarlos bien, y el resultado no me podia haber gustado mas, el sonido es totalmente distinto y caracteristico, no hablo de que suene mas o menos, si no que es un sonido guapisimo, dejo unos videos y fotos del antes y despues, aunque no se aprecia tanto como en persona:

EL ANTES:

DESPUES:

PD: No lleva los atenuadores, no suene nada fuerte, al ralentí ni al encender, suenan genial

Bueno voy a actualizar esto, al final acabe cambiando los escapes 909 cobra (que los tengo en venta) por los colectores de serie + los silenciosos Khrome Werks, me empapé bien del tema de los atenuadores y como lijar los deflectores y pintarlos bien, y el resultado no me podia haber gustado mas, el sonido es totalmente distinto y caracteristico, no hablo de que suene mas o menos, si no que es un sonido guapisimo, dejo unos videos y fotos del antes y despues, aunque no se aprecia tanto como en persona:

EL ANTES:

DESPUES:

PD: No lleva los atenuadores, no suene nada fuerte, al ralentí ni al encender, suenan genial
Juer.

Pues no sé yo, eh.

Los Cobra suenan de lujo, y eso que yo llevo KW y me flipa como suenan, pero a igualdad de videos, como que me suenan mejor los C.

Si bien es cierto, en los míos, para pillarles mejor el sonido que hacen en realidad, hay que grabar desde atrás.

Yo tampoco llevo atenuadores.

Ilustro:

La verdad es que he hecho bastantes pruebas, y como digo arriba no es que suenen mas o menos uno o el otro, es que es un sonido totalmente diferente, y para mi sorpresa suena un pelin mas flojo que los Cobra a 2000 rpm, lo digo porque ya iba bastante sugestionado con lo de que eran muy ruidosos, estoy muy contento con el cambio, ahora no se donde meter el mamotreto de los otros escapes

Atrás