Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido desde St. Cugat. Muy guapa la moto. Ya te la quieres cambiar?
Hay una en Villanueva De la Vera. CáceresActualizo el tema con varias fotos e informar de que busco un cambio/compra de una dyna street bob 2007 en adelante por si alguien sabe de alguna
Ver el archivo adjunto 84450
Ver el archivo adjunto 84451
Hostias esta esta perfecta, me la guardo!¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Motocicleta Harley Davidson street Bob
https://wallapop.com/item/motocicle...8430?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Yo compré la Street Glide en rl conce Harley de Mallorca. Ellos cobran 240 euros por enviártela, pero creo que asumen parte del coste. Así que vale más de 240. La empresa que me la trajo a mi tienen base en Sentmenat y hacen transportes entre la península y Baleares.Bueno, por fin he vendido la Iron, y estoy detras de un par de Street bob!
Alguien de Palma de mallorca que sepa que cuesta trarse una moto hasta barcelona¿?
Mira en una agencia de transportes, los camiones a las baleares suelen volver sin reporte es fácil que si no tienes prisa encuentres un buen precio.Bueno, por fin he vendido la Iron, y estoy detras de un par de Street bob!
Alguien de Palma de mallorca que sepa que cuesta trarse una moto hasta barcelona¿?