Mi primera HD desde bcn

Yo compré la Street Glide en rl conce Harley de Mallorca. Ellos cobran 240 euros por enviártela, pero creo que asumen parte del coste. Así que vale más de 240. La empresa que me la trajo a mi tienen base en Sentmenat y hacen transportes entre la península y Baleares.


Puedes llamar y preguntar. A mi me la trajeron en tràiler hasta su base y de du base la cargan en una furgo para dejártela en la puerta de casa. Yo estoy muy contento de como fue todo.
Muchas gracias le voy a echar un ojo
 
Mira en una agencia de transportes, los camiones a las baleares suelen volver sin reporte es fácil que si no tienes prisa encuentres un buen precio.
Yo iría en persona y me la traería en marcha, me saldría más caro pero yo soy yo.
Si mi idea es justo esa, además tengo que ir a verla y si todo esta ok pues me la traigo, pero no tengo ni idea de que rango de precios hay del tema
 
Pues entonces calcula el avión hasta palma, el ferry de vuelta y luego los costes de gasolina, comida y pernoctar.
Lo malo es que es mala época para andar pillando billetes.
 
Si mi idea es justo esa, además tengo que ir a verla y si todo esta ok pues me la traigo, pero no tengo ni idea de que rango de precios hay del tema
Ah, si tienes pensado ir a verla la puedes traer en ferry. Yo no fui a buscarla porque quería hacerlo todo en un día y no me quise arriesgar a que fallara algo y tuviera qué quedarme en la isla hasta el día siguiente. Pero si vas un día y vuelves el otro, por ejemplo, yo me la traía montado.
 
Atrás
Arriba