Mi primera HD desde bcn

Bienvenido desde el Vallés Artorius ;) si quieres mas info del grupo que hay de Salidas de HD Valles, aunque con la situación actual esta todo parado mira mi firma ;)
 
Cuando te pica el gusanillo por poco que se pueda hay que seguirlo. Sino se queda uno con el run run ahí en el cabolo.....

Mira por Wallapó, hay bastante mercado de segunda mano. Si no tienes prisa siempre salen caramelitos. Suerte!
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Motocicleta Harley Davidson street Bob


https://wallapop.com/item/motocicle...8430?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Hostias esta esta perfecta, me la guardo!

Tengo esta otra en mente:
 
Bueno, por fin he vendido la Iron, y estoy detras de un par de Street bob!
Alguien de Palma de mallorca que sepa que cuesta trarse una moto hasta barcelona¿? o_O
 
Bueno, por fin he vendido la Iron, y estoy detras de un par de Street bob!
Alguien de Palma de mallorca que sepa que cuesta trarse una moto hasta barcelona¿? o_O
Yo compré la Street Glide en rl conce Harley de Mallorca. Ellos cobran 240 euros por enviártela, pero creo que asumen parte del coste. Así que vale más de 240. La empresa que me la trajo a mi tienen base en Sentmenat y hacen transportes entre la península y Baleares.


Puedes llamar y preguntar. A mi me la trajeron en tràiler hasta su base y de du base la cargan en una furgo para dejártela en la puerta de casa. Yo estoy muy contento de como fue todo.
 
Bueno, por fin he vendido la Iron, y estoy detras de un par de Street bob!
Alguien de Palma de mallorca que sepa que cuesta trarse una moto hasta barcelona¿? o_O
Mira en una agencia de transportes, los camiones a las baleares suelen volver sin reporte es fácil que si no tienes prisa encuentres un buen precio.
Yo iría en persona y me la traería en marcha, me saldría más caro pero yo soy yo.
 
Atrás
Arriba