Mi parienta me pide hablar en moto. ESTOY JODIDO

Y en toda la noche, todo el día, durante la comida, al poner gasolina, al tomar café, al parar a hacer una foto, es decir de las veinticuatro horas del día ¿no puedes estar dos sin dejar de hablar? Imagino que por la noche no dormiréis ni una hora, no vais a estar todo ese tiempo sin hablar, y cuando se vaya o vayas a cagar llevar un walki también para poder seguir hablando...
A ver si logro explicarme. Pongamos que yo me voy en moto con la parienta y hacemos una tirada de 2 horas. Yo en mi caso con mi mujer hablamos cada día. Hasta los fines de semana, fijate tu! Pos eso, en dos horas de moto puede que nos digamos algo o que no nos digamos nada en todo el rato. Pero si quieres comentar algo, lo que sea, pues lo puedes comentar tan ricamente.

Ya está. No tiene más. Sin nada que leer entre líneas.

...siempre he tenido la curiosidad de lo que puedes hablar con el que llevas de paquete en un viaje largo en moto mediante un intercomunicador ????, de si hace frío o calor??, de lo bonito que es el paisaje???, de si me tienes que avisar con tiempo para parar para mear???, de si la tutora del niño ha llamado por que ha vuelto a pelearse????......de verdad; de que habláis?????
Pues de todo eso y más. O de nada de eso o de nada de nada. Pero si vas a 100 por una autovia y te parece/apetece/necesitas decirle algo y vas sin intercomunicador es complicado, no? En cambio, si puedes disponer de un intercomunicador, todo es mucho más simple. Imprescindible? Por supuesto que no. Que es un gadget que va muy bien cuando vas con acompañante? Por supuesto.

Yo no tenía y compré uno solo para cuando voy con mi mujer o mis hijas. Lo monto y desmonto cada vez que lo necesito.

Última edición:
Te vas con alguien a una ruta, con lo cual, salís juntos, coméis juntos, estáis todo el día y toda la noche juntos, y todavía te tienes que instalar un cacharro no sea que tengáis que estar dos horas sin poder hablar... Joooooder, pues sí que tenéis cosas que decir.

Gensanta, si vas cumpliendo con el horario de la agenda en tu tiempo libre no me quiero ni imaginar como será tu vida los días de trabajo, yo me hubiera muerto.
Pues eso mismo
A veces voy en el coche y no hablo, me dedico a pensar o escuchar música .
Pues imagínate en la moto, si voy hacer una ruta de 200km es para disfrutarla no para hablar de como se hacen las lentejas con chorizo o lo que llevaba puesta la prima Pepa en la boda del Luisito. Y para decir que bonita esa cosa , tengo q mear tengo hambre o te apetece que sigamos hasta tal o cual sitio pues no veo la necesidad.
Vamos que cada cual lleve lo que quiera faltaría más pero no lo vendan como si los demás no tuviéramos moto..
que al final entre los puños calienta manos, la pantalla, la touring con capacidad de carga para una mudanza, el GPS, la app q te dice si llueve, la radio con spotify, el chisme para hablar y el palo selfie… lo de viajar en moto tiene el mismo encanto qie salir en lata pero con mayor probabilidad de caerte

Lo bueno es una parienta de esas q no solo hablan
Hablan alto y cuando se ríen se entera todo el q esté a dos km
Esas son las buenas buenas y además suelen tener ganas de mear cada 15 minutos y hacen amistad con todo el q pillan en su Radio de acción y suele ser una señora con sobrepeso que se llama Pili y es la mejor haciendo (plato típico de la ccaa del lector).
Para esa os regalo yo el intercomunicador si hace falta

Es lo mejor que hay para hacer una ruta o viaje, comunicando con tu pareja o con los compañeros.
Puedes ir comentando la historia de los lugares por donde pasas. Para las paradas de pipí o caca, si tienes hambre o te apetece un café... Y no tienes que hacerlo por señas o a golpes en el casco.
Si el acompañante quiere, se puede encargar de la navegación y te va diciendo las direcciones que hay que tomar , etc
En ruta con los compañeros igual pero además sirve para avisar de los inconvenientes que van surgiendo en ruta. Un ciclista, algún vehículo parado en la carretera, perros sueltos, etc.
No es necesario hacer debates ni discutir.
-Comunicado con todos
-Comentando historias
-Paradas pa aliviar la próstata
-Darle indicaciones al conductor

Parece el autocar del Imserso
Solo le falta cantar: "Para ser conductor de primera..."
Pa eso lo mejor es ir en guagua de excursión, así puedes ir bebiendo garimbas por el camino.

Yo con mi chica hablo de vez en cuando, cosas muy puntuales, el resto del viaje vamos en silencio, escuchando música o concentrados en las curvas, pero para esas dos o tres veces que hablamos o que hay que decir algo es mucho más cómodo tener el intercomunicador que no tenerlo

joder aún sigue vivo este hilo??? EL intercomunicador es una pasada, mi chica me lo pidió después de aguantar un viaje de norte a sur de la peninsula solo hablando en los respostajes y obviamente el tema de las señas, gritos para entender la mitad de lo que dice y esas cosas durante 2 horas igual no molesta pero cuando estas encima de la moto 12 horas cansa a los 2 ocupantes. Lo mismo me pasa con la musica de la moto, para una vuelta de 2 horas no la pongo pero si tengo que chupar autovia muchas horas, oigo mas alta la música que mi moto a 130

Yo con mi chica hablo de vez en cuando, cosas muy puntuales, el resto del viaje vamos en silencio, escuchando música o concentrados en las curvas, pero para esas dos o tres veces que hablamos o que hay que decir algo es mucho más cómodo tener el intercomunicador que no tenerlo
Y más seguro, pero bueno como no es obligatorio el que no lo quiera que no lo use.
No creo necesario menospreciar al que no lo hace.

Pos yo pa viajar así prefiero ir en coche.

Encima es que habláis de un viaje de doce horas, ni que fueras familia de Supermán, por muy bien que vayas en un viaje así es imposible que vayas al cien, por narices tienes que acusar el cansancio y perder atención a la carretera, por narices tus tiempos de reacción aumentan exponencialmente, solo falta añadir distracciones, y encima decís "más seguro", no lo veo ni un poco.

Pos yo pa viajar así prefiero ir en coche.

Encima es que habláis de un viaje de doce horas, ni que fueras familia de Supermán, por muy bien que vayas en un viaje así es imposible que vayas al cien, por narices tienes que acusar el cansancio y perder atención a la carretera, por narices tus tiempos de reacción aumentan exponencialmente, solo falta añadir distracciones, y encima decís "más seguro", no lo veo ni un poco.
En mi caso igual la que acabaría hasta el gorro sería mi parienta por qué iría todo el rato criticando a los demás conductores y diciéndole que mirara esto o aquello y ella intentando dormir el moto.......ya verás si consigo la Electra con el tour pack acolchadito y la vibración del motor como se queda frita.
Me va a tocar atarla.

Atrás