Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siiii la verdad que el blanco le queda muy chulo a la moto...El negro no me decía nada a mí, aunque esta mañana salí con otra persona que l tenía en negra brillo y me gustó mucho tb!!!Me encanta, esta mañana la he visto en un concesionario en negro y sin duda me quedo con el color que has escogido, uauuuuuuuuu
Por aguar la fiesta, como suena la moto??
Estoy trabajando ahora jajajjajaa encima hasta las 00:00 pero cuando me bajé al mediodía me calenté las lentejas en ella.....Muy bonita!!! Pero te has bajado ya de la moto? Yo, hoy le hacía el rodaje!!!Disfrútala!!
Que tubo tienes pensado ponerle??De momento suena poco jajajajjaja a ver si en una semana cambia la cosa
Los TBR....Suenan muy bien en esta moto....Que tubo tienes pensado ponerle??
Era una comparativa entre la forma de tú moto y la forma de los toros de lidia de una familia ganadera.Miura???No entiendo
Era una comparativa entre la forma de tú moto y la forma de los toros de lidia de una familia ganadera.
Salud
Mola mucho!!!Me encanta la sensación graciasBonita moto.....y bonita sonrisa que te va durar un montón de días mientras ruedas con ella....
Ya nos contarás esas primeras impresiones...
GraciasMuy chula, a disfrutarla!!!
Felicidades y birrillas, una burra muy chula. Que la disfrutes long time