Mi nueva moto!!

Preciosa moto Pepapig bonito color y además te queda como un guante. Gracias por compartir las fotos. Disfrútala a tope y si vienes por Madrid, avisa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
preciosa la moto, cuentanos tus primeras impresiones, te ha costado hacerte a ella, que sensacion te ha dado, aunque por tu cara de felicidad sobran los comentarios....;)
 
Sinceramente la conducción es muy cómoda, suave, no me ha costado nada familiarizarme con ella es que es una pasada. Me encanta la fuerza que tiene, el empuje....Las curvas genial porque al ser el manillar grande pues tirando para un lado o para el otro ayuda a cogerlas bien...Una pasada!!!
 
Menudo maquinón te has comprado! Ya nos cruzaremos por Málaga! Ahora a disfrutarla y hacerse a ella!
 
Muy guapa la moto y más aún tu foto del perfil :p es broma esto último. La moto impresionante, si bajas a Cádiz avisa. A disfrutarla
 
Preciosa moto, anda que me da que somos de la misma zona, hace no mucho que le eche el ojo en gubra, bueno, a disfrutarla :p
 
Que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros. Pero por favor, cámbiate de zapatillas, jajaja, ese color no os pega para nada.

Birras!!!
 
73b86b7cbb7f0c5f2b08559e60965f4b.jpg
7f5ef3bfbb2f2f810dd547694eddec9c.jpg

Esto ya se ve más bonito y se escucha mucho mejor
 
Atrás
Arriba