Mi nueva moto!!

Me encanta, esta mañana la he visto en un concesionario en negro y sin duda me quedo con el color que has escogido, uauuuuuuuuu:cool::cool:
 
Me encanta, esta mañana la he visto en un concesionario en negro y sin duda me quedo con el color que has escogido, uauuuuuuuuu:cool::cool:
Siiii la verdad que el blanco le queda muy chulo a la moto...El negro no me decía nada a mí, aunque esta mañana salí con otra persona que l tenía en negra brillo y me gustó mucho tb!!!
 
Bonita moto.....y bonita sonrisa que te va durar un montón de días mientras ruedas con ella....
Ya nos contarás esas primeras impresiones...;);)
 
muy chula la moto si señora, ya iras poniendo fotillas de los cambios. yo he probado una igual y va genial.
 
Yo creo que el faro delantero lo tenían que haber pensado mejor. No sé. Algo más currado en cuanto a diseño y basado en el doble faro caracteristico de la Fat bob. Quieras que no, el doble faro ayuda a identificar rapidamente la moto que uno tiene delante. Y le dá personalidad.
El resto, personalmente me iria a algo más de cromados. Tanto negro ya cansa un poco. Aunque en este caso, la moto es blanca....

Por lo demás, un peazo de moto. Y la dueña, una belleza. Te sienta estupendamente esa moto.
Que la disfrutes.
 
Me gusta que cada uno tenga su propia opinión de las cosas!!!Gracias por el piropo :) un saludo.
 
Atrás
Arriba