Mi nueva moto!!

No has pedido permiso en el concesionario, para dormir allí? Yo, lo haría!!! Cada vez que miro la foto me gusta más. Tengo ganas de que la cojas, y nos cuentes a ver qué tal... porque.....me está tirando esa máquina.... demasiado. Creo que empezaré a ahorrar.

Yo iba a por una roadster la amarilla...Pero al final el tono de amarillo es muy piolin y como que no me convenció...No me gustaba ningún otro color y vi la Fat Bob y me recordó al de walking dead ahí matando zombies con la moto y pensé joer esta es mi moto...Anímate que la moto la ves en directo y es impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iba a por una roadster la amarilla...Pero al final el tono de amarillo es muy piolin y como que no me convenció...No me gustaba ningún otro color y vi la Fat Bob y me recordó al de walking dead ahí matando zombies con la moto y pensé joer esta es mi moto...Anímate que la moto la ves en directo y es impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que tienen las motos, nos eligen ellas, son las que mandan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es como casi una nacek pero Harley. Y si.... parece una matazombies. Yo viernes o lunes hago la señal de la negra mate pero 107
 
Yo iba a por una roadster la amarilla...Pero al final el tono de amarillo es muy piolin y como que no me convenció...No me gustaba ningún otro color y vi la Fat Bob y me recordó al de walking dead ahí matando zombies con la moto y pensé joer esta es mi moto...Anímate que la moto la ves en directo y es impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaja pues ya tenemos a una Daryl 2 circulando por las calles :p muy guapaa la motoo, ¿que tienes pensado ponerle pues?? Una porta-ballesta como alforja??

PD: Imaginandote a lo plan TWD, no te hacia la idea de tener la moto color industrial grey??
 
jajajajaja pues ya tenemos a una Daryl 2 circulando por las calles :p muy guapaa la motoo, ¿que tienes pensado ponerle pues?? Una porta-ballesta como alforja??

PD: Imaginandote a lo plan TWD, no te hacia la idea de tener la moto color industrial grey??
jajajajakkaa pensaba ponerle un porta-ballesta y un porta-machetes por si me quedo sin ballestas jajajjaajaaa.Me gusta más la blanca símbolo de pureza, limpieza, pulcra...mucha sangre matando zombies....
 
Es una pasada!
Enhorabuena! Ahora a disfrutarla.
La foto de lado se ve preciosa, pero la de encima del depósito se ve brutal! Me encanta ese acabado, y eso que yo soy más de negro...
 
Es una pasada!
Enhorabuena! Ahora a disfrutarla.
La foto de lado se ve preciosa, pero la de encima del depósito se ve brutal! Me encanta ese acabado, y eso que yo soy más de negro...
Gracias ;) A mi tb me gusta el negro la verdad pero al ser una moto tan robusta y para una mujer pues no se, el blanco le da
un toque más fem
 
67aa4cd0db1c05fb67dc3437fe279641.jpg
a5bee1477b176f123388025fc7b39c15.jpg


Divirtiéndome un poco esta mañana...Va de lujo!!
 
Atrás
Arriba