Mi moto y sus cosillas....

he estado mirando las dos cosillas que quiero hacerle a mi iron...

recolocar el cuentakilometros: necesitaria la parte alta de las torretas no? y el soporte para colocarlo en el lateral...y las luces de intermitentes y eso donde va?????

recolocar bonbin de la llave: tendria que hacerme del soporte y cables porque uno se quedaria largo no??

voy bien? o se olvida algo? aver si me animo pero es nueva y no se tampoco si pierdo garantia por hacer eso...


PD: ya que estoy aprovecho para preguntar algo...le he quitado los reflectores naranjas laterales, los de la matricula y los de la orquilla, no es ilegal no??

V´sss

Hola M0R4N0, por partes:
Para recolocar el cuenta tienes varias opciones, comprarte un soporte para ponerlo lateralmente o por la que voy a optar yo que es modificar el mio cortandolo y soldandolo. Mirate el post del amigo Soker como lo hizo el artista.
Para recolocar la bobina tendras que hacerte el soporte y solamente tienes que cortar uno de los cables.
En lo de la garantia no te puedo ayudar pero seguramente la pierdas.
Lo de los reflectantes el único que es obligatorio es el rojo de la matricula.

Cuidate.
 
valla bajon...si pierdo la garantia me meto las manos en los bolsillos por no metermelas en el culo...no voy a perder la garantia de una moto con 3 meses por cambiar cosillas para mejorar la estetica...creo que esperaré y os envidiaré jejeje

PD: donde esta el post de Socker??? si no te importa pon el enlace anda

V´ssss
 
valla bajon...si pierdo la garantia me meto las manos en los bolsillos por no metermelas en el culo...no voy a perder la garantia de una moto con 3 meses por cambiar cosillas para mejorar la estetica...creo que esperaré y os envidiaré jejeje

PD: donde esta el post de Socker??? si no te importa pon el enlace anda

V´ssss

SUPER POST DE SUPER SOKER!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.foroharley.com/f13/historia-moto-modificaciones-31389/
MIRATELO ENTERO ES COJONUDO.

UN ABRAZO SEBAS!!!!
 
Gracias Dani, le habia enviado un privado para que le echase un ojo por si le interesaba, ya le he dicho que yo corte todos los cables a lo loco, sabia que perdia la garantia, pero me dio un poco igual, a tomar por ....... la MOCO.
Veo que te estas pensando animar con el soporte del cuenta, queda muchisimo mejor, ya lo veras, aunque a este paso no se cuando.

Un saludo cervecero.
 
MMMM Soker,antes de rehacer el cuenta Dani,tiene qe cambiar de manillar,es una gracia verle hacer gestos cuando vamos rodando y hace el mono a ver como le qedaria,( es mas gracioso verlo qqe contarlo jejeje).......Mi idea seria meterle torretas y cuenta mini.
Otra cosa yo no perdi garantia cuando hice algunas modificaciones ,es mas me presente alli en la casa con mis Vicente y Gines y el Fuel Pak y tan pichi.
 
Última edición:
Gracias Dani, le habia enviado un privado para que le echase un ojo por si le interesaba, ya le he dicho que yo corte todos los cables a lo loco, sabia que perdia la garantia, pero me dio un poco igual, a tomar por ....... la MOCO.
Veo que te estas pensando animar con el soporte del cuenta, queda muchisimo mejor, ya lo veras, aunque a este paso no se cuando.

Un saludo cervecero.

Ok compadre!!!!!
Pronto nos veremos, si el tiempo acompaña el sabado la Crew Burgalesa se prsenta en tu casa.
Un abrazo
 
Por cierto ¿de cuanto es el grosor de la chapa del asiento la base del asiento y el soporte del faro?
 
Por cierto ¿de cuanto es el grosor de la chapa del asiento la base del asiento y el soporte del faro?

Hola koron.
Pues mira el asiento y la base es d inoxidable de 3 mm y el soporte del faro es de 8 pero yo q tu lo haría de mas pq se va de fiesta q da gusto. Lo tuve q reforzar.
Cuidate y unas birras
 
Lo siguiente que le hice fue modificar la posición de la matricula pq me gusta que por detras se vea casi toda la ruedas. Así que me Iguana custom me compre un soporte matricula con luz de posición y freno, tipo old school.


lleva luz de matricula!!! 58 pavos

Por cierto tambien me pille en iguana los intermitentes traseros para quitar las mazas que trae de serie. Son los CAT EYES negros con los cristales ahumados. 18 pavos




Aproveche el agujero que sujeta el soporte de la matricula he hice otros tres más, dos para sujetar el soporte y otro más arriba para pasar los cables
con la matricula puesta que arriba del todo (Ilegal Total claro) pero se ve toda la ruedaca!!!!!!

con el guardabarros pintado por mi con pintura lacada (no lo recomiendo pq es dificil de cojones que quede bien) los intermitentes puesto y unos embellecedores de tornillos, que old school TOTAL...


los intermitentes son baratos,faciles y estéticos.


POR CIERTO LOS ESPADINES LES QUITE.
El cableado es muy sencillo, lo único te hay que hacer es diferenciar bien los cables de los intermitentes izq y dch de la luz de freno.
Tener cuidado de no hacer mal contacto pq yo pete sin querer un fusible y hasta que me di cuenta que era eso estuve to puteado.
Asi queda el conjunto.





Pero cuando la miraba de frente no me gustaba, así que decidí quitarle esa viserita que le pusieron al foco y bajarlo lo máximo.
Otra vez con las pletinas que uso pera todo hice un soporte:

Desmontas todo el sistema y te quedas con el foco.


Yo invertí el foco para que el tornillo me quedara por la parte inferior soldarle a mi soporte una base más ancho y atornillarlo a el.

Como queda el antiguo agujero pasa pasar los cables, decidi ponerle unos tornillos en forma de bala, uno tapando el agujero y otro al otro lado. Así parecen dos cuernos. jajaja... Y no es por nada!!!!!


Asi queda:


Pintar todo con un par de manos vale. En un principio el aro lo pinte de blanco, ahora lo pinte de negro... luego vereis el pq.


Y a montarlo!!!!!!!


Luego más.....

hola otra vez ¿me puedes explicar paso a paso como desmontar el foco para quitarle los cables y demas para invertirlo? es que me da respeto empezar a desmontar a las brabas y lgo quedarme colgao a medias y por donde has recolocado los cables ¿le has echo algun agujero nuevo a la carcasa?

gracias
 
Última edición:
hola otra vez ¿me puedes explicar paso a paso como desmontar el foco para quitarle los cables y demas para invertirlo? es que me da respeto empezar a desmontar a las brabas y lgo quedarme colgao a medias y por donde has recolocado los cables ¿le has echo algun agujero nuevo a la carcasa?

gracias

Buenas Koron
Tio como te tenga q explicar paso a paso todo nos morimos aqui mismo. Tienes que arriesgarte un poco y si no sale bien a la primera no pasa nada. Asi lo hice yo!!!!!
Y si que hay que hacerle un agujero al foco para sacar los cables, es más, tienes que desmontarlo entero luces y todo.
Suerte con la obra...
 
Curro, curro y curro...espectacular!!! y lo bien que sienta hacerlo uno mismo! bufff...un 10 compañero. Birras fresquísimas que buena falta hacen después de ver esto.:cachondon:
 
Un trabajo espectacular a los que no es lo nuestro esto del bricolaje casero es un placer verlo y entender cómo se hace.Un post espectacular ENHORABUENA!!!!!!! y gracias por enseñar al que no sabe.Saludos:uohhh::uohhh::complice:
 
Dani,mañana te toca currar en la Nightster 2.0,ya sabes,modificaciones extremas,pegatinas,y tal ......y capitanear el proyecto hh 3.0
 
oye tio decirte que siga contando que eta genial y que hace que todo preaca facil jajaja. queria hacerte unas preguntas. hiciste todas la modificaciones a la vez? y tambien el tema de la puta itv esto lo tienes que mandar todo a homologar no? un saludo y birras bien fresquitas para todos
 
Hola J.Dinosso!!
A tu primera pregunta decirte q las modificaciones q le voy haciendo
A la moto van poco a poco. Le hago una y salgo a rodar, mientras estoy en ella pienso lo siguiente, o hablando con los colegas o durmiendo ES UNA LOCURA. JAJAJAJA. ...
Bueno y lo de la ITV te digo q cuando me toque tendre q desmontar alguna cosita para pasarla y luego volver a motarla (tipo poner las colas originales, el manillar etc...)
Y mandar homologar ni de coña. PA QUE ME SAQUEN LOS OJOS.
Ademas no se lo digas a nadie pero la mitad d las cosas son ilegales. Jjjj
Un saludo:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Dani, es preciosa.
Y deciros a los demas, que viendola al natural, es aun mejor que en las fotos.
unas birras por un artista :beer2::beer2::beer2:
 
No secaste la pintura anticalorica con calor?, Es que creia que habia que darle calor para que scase bien. Buen trabajo.
 
Atrás
Arriba