Mi moto y sus cosillas....

Impresionante trabajo y lo mejor q te lo has currado tú, si no fuera tan manazas me atrevería pero no es el caso. Sigo las siguientes entregas :)
 
Gracias maquina estan muy chulos ese modelo y la medida perfecta (para mi gusto) a ver si nos sigues sorprendiendo con tus modificaciones...salu2 y birras...
 
Yo he levantado el depósito de combustible, y he mirado un piloto muy parecido al tuyo,
también me gusta que se vea la rueda, estoy diseñando mi asiento de muelles,
tengo la ventaja de que la mía no tiene la centralita en el guardabarros.

Es fácil, sacar la billetera, y pun, todo hecho. Tiene mucho valor que lo hagas tu mismo.
 
BUENO YA ESTOY ACABANDO!!!

Estas son las últimas modificaciones que la hice y las que visualmente más se ven, pero no por ello las mejores. Para mi son los pequeños detalles lo que las hacen diferentes.

La volvi a desmontar entera pq no me quedo bien la pintura del guardabarros trasero, así como el delantero quedo de cine, este como era más grande seme fue de las manos. Y por casualidades de la vida un muy buen amigo mio me dijo q tenia cabina de pintura DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA SUERTE.
al día siguiente le dio todas las pieza.


jajaja.... no era por meter presión pero igual cambiaba de idea. jajaja...
 
Le quite la bomba de la gasolina, pero realmente no es necesario, como muy bien me dijo el amigo Soker (ya la tenia desmontada)


Mirad cuantos cables


Mientras tenia la moto en pelota pica, le metí mano a una de las cosas que más respeto me daba. Era meter todos los cables por debajo del depósito. Al tenerlo levantado tengo mucho sitio y caben bien (apretando un poquito)




Desconectamos todas las clavijas y vamos seleccionando los cables que no hay que cortar. Cuidado con los cables de la bobina y de la llave "NO SE TOCAN". Pasamos todos los cables por la parte superior de la barra del chasis.




 
Última edición:
Dani cuanto más veo tu moto menos me gusta, jajajajajaja, muy chula, muchísimo curro que esperó ver en breves, cada día se parece más a la mía, jajajajajaja, Hicham se queda el último, jajajajajaja:cachondon:, como te pones las pilas, este invierno está siendo muy productivo, que ganas de dar un rule bueno, y ver todas las mods en directo Dani, un abrazo para los Burgaleses, vete mirando el soporte del cuenta, jajajajajaja.

beberos unas 0,0 y para los demás unas cervezas buenas frías.:cachondon:
 
Y pon fotos de esos estribos que son una pasada, y que se quite el del chandal de la última foto, jajajajajaja, quien es?
 
A ver a ver.....por partes,aqui el amigo Calaveras a olvidado mencionar qe aparte de los 7 euritos de la pintura de motor,y los 3 euritos de cinta de carrocero,tuvo a sus compinches envolviendo la moto con plastico en plan " me la pone para regalo por favor"......
Joer lo intrigado qe estoy con el desenlace y eso qe ya me lo conozco jajajaja.
Soker el del chandal soy yo..........ya sabes,yendo con Hicham y Dani alguien tiene qe poner la nota de estilo.
De todos modos todo este proceso qe hemos vivido La Crew de la evolucion de la moto del Calaveras,a sido apasionante,horas de charlas delante de un cafe o una coca-cola zero,opinando,estando en su taller (IMPRESIONANTE) y en su garaje,mandandonos Wasap a las tantas de la madrugada por qe todavia estaba el tio alli en su garaje rematando algo para poder rodar al dia siguiente.LA espera merece la pena,dejemos qe descanse por hoy.( no me quiero picar pero al final tendre qe empezar yo otro post).
 
Dani cuanto más veo tu moto menos me gusta, jajajajajaja, muy chula, muchísimo curro que esperó ver en breves, cada día se parece más a la mía, jajajajajaja, Hicham se queda el último, jajajajajaja:cachondon:, como te pones las pilas, este invierno está siendo muy productivo, que ganas de dar un rule bueno, y ver todas las mods en directo Dani, un abrazo para los Burgaleses, vete mirando el soporte del cuenta, jajajajajaja.

beberos unas 0,0 y para los demás unas cervezas buenas frías.:cachondon:



Que pasa Soker!!! jajaja... así que se parece a la tuya ???????
Ya sabes que la sección burgalesa le dames mucho caña y estamos todo el día sacando pepitas de oro de nuestras peladas cabezas.
jajaja..
Yo tambien tengo muchas ganas de rutear con vosotros. Pronto nos vemos!!!!
Un Abrazaco
 
A ver a ver.....por partes,aqui el amigo Calaveras a olvidado mencionar qe aparte de los 7 euritos de la pintura de motor,y los 3 euritos de cinta de carrocero,tuvo a sus compinches envolviendo la moto con plastico en plan " me la pone para regalo por favor"......
Joer lo intrigado qe estoy con el desenlace y eso qe ya me lo conozco jajajaja.
Soker el del chandal soy yo..........ya sabes,yendo con Hicham y Dani alguien tiene qe poner la nota de estilo.
De todos modos todo este proceso qe hemos vivido La Crew de la evolucion de la moto del Calaveras,a sido apasionante,horas de charlas delante de un cafe o una coca-cola zero,opinando,estando en su taller (IMPRESIONANTE) y en su garaje,mandandonos Wasap a las tantas de la madrugada por qe todavia estaba el tio alli en su garaje rematando algo para poder rodar al dia siguiente.LA espera merece la pena,dejemos qe descanse por hoy.( no me quiero picar pero al final tendre qe empezar yo otro post).

Bueno Tito Rober, pero eso no hace falta decirlo!!!! Cada cosa q hacemos a las motos las hacemos juntos ó por lo menos las discutimos y las damos mil vueltas.
En lo del Chandal no tengo palabras, el señor Soker no sabe que Burgos es una ciudad Olimpica!!!! Somos gente sana, mientras repostamos la moto no hacemos los 100 metros lisos. jajaja...
Ten paciencia que estoy en el desenlace
 
Sigo con los cables para ocultarlos.


Los únicos cables que corte y solde son los que no tienen clavija, el resto les corte y los pase por la parte delantera con todos los demas.


Uno a uno los cortas y sueldas para no liarte con tanto cable (yo les di 14cm) con un poco menos tambien valdría. Metes tubo termoretractil antes de soldar y despues de soldarlo le das caña con la pistola de calor.



Sujetamos todos bien con bridas. Nos queda de esta manera.



YA TENGO TODO PINTADOOOOOO!!!!!!!!
Monto el deposito con mucho cuidado de no rozar na de na y voy metiendo los cables que se escapan por dentro del hueco.

Y antes de montar el asiento en las conexiones de los frenos y luz trasera, les puse unas clavijas para poder quitar el guardabarros cuando quiera sin tener que cortar.


QUEDA MUY BIEN APAÑADO PARA METERLO DEBAJO

 
Última edición:
gracias por este post, viendote parece mas facil de lo que es. Algunos entre ellos yo,
nos animaremos ha hacer mas cosillas gracias a ti:cachondon:
 
por mi parte conseguido.
cuando la as pintado, por que la semana pasada, aun la vi azul:me_kagun:
 
Joder tío menudo curro q le has metido te queda impresionante y lo mejor es q te lo haces tu .enhorabuena.esta guapísima
 
Atrás
Arriba