JAJAJJA,Soker lo de "un amigo " me llego al alma,ayer no pude postearlo a l momento pero aqui estoy,ese Superamigo es SuperSebas.Doy fe de qe qeda brutal las patas en del Ikea en las horquillas de la moto.De todos modos esto es la pera,las modificaciones de nuestras motos es de romperse la cabeza para conseguir el maximo rendimiento estetico y funcional de la manera mas barata posible,Soker lleva patas del IKEA,si amigos,PATAS DE UNA MESA DEL IKEA.:cachondon::cachondon::cachondon:,aparte de las curradas qe lleva su moto,homemade 100%.Y asi estamos todos,mi tapa del filtro es una tapa de desagüe,llevo palomillas de armario para sujetar el cuenta,los kits de elevacion de deposito (asi lo hace casi todo el mundo) chapas de 20 centimos,bases de asiento y asientos hechos y forrados a mano,mi acelerador cumple su funcion por qe al cambiar los puños por unos cocacola,la caña no ajustaba bien y con un taco de plastico de pared rehice el soporte del cable del acelerador.LO mismo qe los soportes del faro.Bueno estaria bien un post de esos bricos en plan me lo hago por dos duros .DAni,permiteme qe me meta en tu post para recordarte la idea original de hacer el soporte del asiento,ese qe hiciste en fibra y el molde en escayola,antes de qe comentara Soker de cambiar la centralita de sitio,me parecio un curro de la ostia aunqe no llegara a buen puerto.Un saludo y birras.
LA CREW RULES.