dannycalavera
Well-Known Member
Hola a todos y antes de nada unas birras para todos.
Contaros que ultimamente solo tengo ojos para mi niña, para hacer y desacerla por completo.
Esta era:
ANTES:

AHORA:
http://www.foroharley.com/attachments/f13/52622d1406620679t-moto-cosillas-img-20140404-wa0016.jpg
Lacompre de segunda mano como nueva, a un gran tipo de madrid y un precio cojonudo. Mi sueño siempre fue tener una Harley y dejarla como yo quisiera, pero una vez metido de lleno en este fregao te das cuenta que es mucho mas que un hierro y gasolina. Son muchas horas de mirar internet (lo hacemos todos), son muchas horas en el garaje de taller con ella y sobre todo y mas importante son muchas horas con tus amigos hablando, comparando, aconsejando etc... y para mi eso es lo mejor. Los amigos que gracias a ella encontre. LA CREW!!!!!
Bueno despues de este momento intimo os cuento lo que le estoy haciendo.
Lo primero que le hice fue cambiarle el manillar, bastante facil.

Asi estube rodando un tiempo a mi bola, hasta que en un semaforo me encontre con dos colgados como yo con sus Iron y apartir de ese momento multiplique mis modificaciones.
LO QUE MAS GANAS TENIA ERA QUITAR LA CENTRALITA DEL GUARDABARROS!!!!!!

Quite la centralita y la recoloque donde la bateria.(para ello tienes que quitar la correa que sujeta la bateria)



y este otro lo coloque por debajo del deposito de aceite.
Una vez hecho esto me quedaba un pedazo de agujero en el guardabarros que habia que tapar, por lo que me puse manos a la obra.
Corte una chapa de 3mm de acero inoxidable 1 cm mas grande que el agujero del guardabarros para soldarlo por la parte inferioro.


Y a soldar

por la parte superior rellenamos con resina y luejo lijamos para igualar

Uploaded with ImageShack.us

Lija que te lija para poder dar aparejo y pintar al gusto

mientras seca subimos el deposito 2 pulgadas comprando unas pletinas en cualquier ferreteria por 20 céntimos


Queda muy chulo.
Otra de las cositas que me parecia que le daba una estetica elegante era recolocar la bobina y la llave. Al principio asusta un poco pq empiezas a tocar el sistema eléctrico, pero na de na. Es bastante sencillo.
Solde una T con dos pletinas

Tomas medidas para hacer coincidir con los tornillos

Sueltas la carcasa plástica de debajo del deposiso, la bobina y la llave. Pasas los cables para que te queden por la izquierda y ya es cuestion de hacer en la pletina por la parte frontal dos agujeros para la bobina y por la parte superior otro para la llave.

Por mi parte como tenia que cortar los cables y poner las pipas ya me pedi un Kit Cables de Bujias "Racing-Pro 10,4mm Azules.

Le da otro toque a la moto.
Pero esta claro, despues de rutear con el Rober, Hicham y el amigo Soker viendoles esos cacho de asientos de muelles que se salen por todos los lados que los mires, me tenia que hacer uno.
El super Soker tiene un post hablando del tema, pero yo digo mi manera q me parecio más facil.
Con un patrón de cartón haces la forma q más te guste.

Contaros que ultimamente solo tengo ojos para mi niña, para hacer y desacerla por completo.
Esta era:
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Lacompre de segunda mano como nueva, a un gran tipo de madrid y un precio cojonudo. Mi sueño siempre fue tener una Harley y dejarla como yo quisiera, pero una vez metido de lleno en este fregao te das cuenta que es mucho mas que un hierro y gasolina. Son muchas horas de mirar internet (lo hacemos todos), son muchas horas en el garaje de taller con ella y sobre todo y mas importante son muchas horas con tus amigos hablando, comparando, aconsejando etc... y para mi eso es lo mejor. Los amigos que gracias a ella encontre. LA CREW!!!!!
Bueno despues de este momento intimo os cuento lo que le estoy haciendo.
Lo primero que le hice fue cambiarle el manillar, bastante facil.

Asi estube rodando un tiempo a mi bola, hasta que en un semaforo me encontre con dos colgados como yo con sus Iron y apartir de ese momento multiplique mis modificaciones.
LO QUE MAS GANAS TENIA ERA QUITAR LA CENTRALITA DEL GUARDABARROS!!!!!!

Quite la centralita y la recoloque donde la bateria.(para ello tienes que quitar la correa que sujeta la bateria)



y este otro lo coloque por debajo del deposito de aceite.
Una vez hecho esto me quedaba un pedazo de agujero en el guardabarros que habia que tapar, por lo que me puse manos a la obra.
Corte una chapa de 3mm de acero inoxidable 1 cm mas grande que el agujero del guardabarros para soldarlo por la parte inferioro.


Y a soldar

por la parte superior rellenamos con resina y luejo lijamos para igualar

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Lija que te lija para poder dar aparejo y pintar al gusto

mientras seca subimos el deposito 2 pulgadas comprando unas pletinas en cualquier ferreteria por 20 céntimos


Queda muy chulo.
Otra de las cositas que me parecia que le daba una estetica elegante era recolocar la bobina y la llave. Al principio asusta un poco pq empiezas a tocar el sistema eléctrico, pero na de na. Es bastante sencillo.
Solde una T con dos pletinas

Tomas medidas para hacer coincidir con los tornillos

Sueltas la carcasa plástica de debajo del deposiso, la bobina y la llave. Pasas los cables para que te queden por la izquierda y ya es cuestion de hacer en la pletina por la parte frontal dos agujeros para la bobina y por la parte superior otro para la llave.

Por mi parte como tenia que cortar los cables y poner las pipas ya me pedi un Kit Cables de Bujias "Racing-Pro 10,4mm Azules.

Le da otro toque a la moto.
Pero esta claro, despues de rutear con el Rober, Hicham y el amigo Soker viendoles esos cacho de asientos de muelles que se salen por todos los lados que los mires, me tenia que hacer uno.
El super Soker tiene un post hablando del tema, pero yo digo mi manera q me parecio más facil.
Con un patrón de cartón haces la forma q más te guste.

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