Trespa
FH SUPPORTER
Hoy la hermana pequeña de "La maldita" se ha ido de casa. Se ha fugado con uno que la ha engatusado y la ha dejado solita.
Y claro, la pobre en el garaje se aburre, pasa frío, no se ve reflejada en los cromados de nadie y se pone triste.
Total, que aprovechando entre unas cosas y otras, que en mayo me saco el A y que con el curro nuevo terminaré de pagar la que tengo antes de tiempo estoy mirando ya motos nuevas.
Y como es de esperar tengo más dudas que un tonto en una clase de máster.
La idea es ir cómodo en viajes largos, con frío, aire y tener cierta capacidad de carga. Por supuesto quiero que sea bonita, si hace falta meterle algo de mano.
Mi idea inicial era una softail chicana, más bonita, más ágil, pero menos cómoda.
A medio camino estaba la Road King, que es un buen término medio y se puede poner bagger o chicana.
La que más me llama últimamente es la Street Glide, porque ya puestos a llevar una Road King o una Softail, que tienen casi el mismo ancho por las plataformas, le meto una pantalla y voy como Dios.
Luego están los motores/años.
Me gustaría pegatina C, por lo que pueda pasar, así que a partir de 2007/2008, por lo que el tc88 creo que queda fuera. Si le meto tensores hidráulicos
Tc96 y 103 casi seguro que descartados, por patines, compensadores y demás mierdas varias.
Con eso me queda el M8, sobre todo a partir de 2019, que se supone que ya arreglan los problemas que traían los dos primeros años, pero se me va un poco el presupuesto para una touring, así que igual tendría que buscar una Softail. Aunque igual tenga menos carácter se supone que es más fiable y tiene un extra de potencia que me va a venir bien.
De presupuesto la idea son entre 10-15k cuanto más nueva/modificada a mi gusto más cerca de los 15, si no más cerca de los 10 para poder dejarla como yo quiero
Total, mis dudas son
¿Me pillo un motor más antiguo, pero más fiable, la hago histórica y luego el único cambio que le puedo hacer es el color? Algo tipo Evo?
¿Me pillo un TC88 y le meto los tensores y me la juego con la pegatina B pero me llevo una touring?
¿Voy a por un M8 y si no me sale nada dentro de presupuesto voy a por una Softail, que sigue siendo el mismo motor y pierdo algo de comodidad?
Sirva este hilo para dar cada uno sus opiniones de motores, chasis, años, pegatinas ambientales, etc. Dejen salir a su cuñado interior, que hay que practicar para la cena de Nochevieja
Y claro, la pobre en el garaje se aburre, pasa frío, no se ve reflejada en los cromados de nadie y se pone triste.
Total, que aprovechando entre unas cosas y otras, que en mayo me saco el A y que con el curro nuevo terminaré de pagar la que tengo antes de tiempo estoy mirando ya motos nuevas.
Y como es de esperar tengo más dudas que un tonto en una clase de máster.
La idea es ir cómodo en viajes largos, con frío, aire y tener cierta capacidad de carga. Por supuesto quiero que sea bonita, si hace falta meterle algo de mano.
Mi idea inicial era una softail chicana, más bonita, más ágil, pero menos cómoda.
A medio camino estaba la Road King, que es un buen término medio y se puede poner bagger o chicana.
La que más me llama últimamente es la Street Glide, porque ya puestos a llevar una Road King o una Softail, que tienen casi el mismo ancho por las plataformas, le meto una pantalla y voy como Dios.
Luego están los motores/años.
Me gustaría pegatina C, por lo que pueda pasar, así que a partir de 2007/2008, por lo que el tc88 creo que queda fuera. Si le meto tensores hidráulicos
Tc96 y 103 casi seguro que descartados, por patines, compensadores y demás mierdas varias.
Con eso me queda el M8, sobre todo a partir de 2019, que se supone que ya arreglan los problemas que traían los dos primeros años, pero se me va un poco el presupuesto para una touring, así que igual tendría que buscar una Softail. Aunque igual tenga menos carácter se supone que es más fiable y tiene un extra de potencia que me va a venir bien.
De presupuesto la idea son entre 10-15k cuanto más nueva/modificada a mi gusto más cerca de los 15, si no más cerca de los 10 para poder dejarla como yo quiero
Total, mis dudas son
¿Me pillo un motor más antiguo, pero más fiable, la hago histórica y luego el único cambio que le puedo hacer es el color? Algo tipo Evo?
¿Me pillo un TC88 y le meto los tensores y me la juego con la pegatina B pero me llevo una touring?
¿Voy a por un M8 y si no me sale nada dentro de presupuesto voy a por una Softail, que sigue siendo el mismo motor y pierdo algo de comodidad?
Sirva este hilo para dar cada uno sus opiniones de motores, chasis, años, pegatinas ambientales, etc. Dejen salir a su cuñado interior, que hay que practicar para la cena de Nochevieja
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