Mi moto es una mierda.

Villiman

FH SUPPORTER
Andaba hoy de paseo con mi 883 y después de pillar un bache que podría servir de boca para el metro fue lo que me vino a la cabeza, no anda un cagao, no protege nada, no es cómoda, vibra, suena por todos lados, la caja de cambios va a patadas, la suspensión a pesar de los emulsión sigue siendo una pena, la frenada la tengo que anticipar como si fuera a pedirle a la mujer que me deje comprar otra gilipollez cromada para la moto…

Seguí pensando que por el dinero que me costó podría llevar una trail o una turismo como las que ya he tenido, más cómoda, más potente, sin vibraciones, una caja de cambios suave y rápida , con menos consumo, mucha más protección, frenos y suspensiones decentes, control de tracción, un cuadro de colorines, abs… y al final decidí que si, que tenía razón, y mi 883 como moto es una mierda, pero que me hace disfrutar de una forma diferente y me ofrece lo que otras no hacen, y aunque acabaré teniendo otra está se quedará conmigo hasta que uno de los dos se retire de ,a circulación.

Sé que es un hilo que no es necesario, y que todos sabemos que hay mejores opciones que estos hierros, pero no todo es ir más lejos, más cómodo o más rápido.
 
Última edición:
Yo reconozco que disfruto últimamente mucho con la Harley pero la estoy cogiendo bien poco... Mañana le toca salir pero es que la otra es como una amante de 18 años rubia potente y con ganas de marcha siempre
 
El sábado dí una vuelta con la Leronda; que bien va, cuando todo va bien!! En una retención es una pesadilla, estás ahí con los huevos achicharrados y notas como todos los ojos de alrededor te radiografian hasta el alma. Pero mola!

Volviendo, puse la Harlyn a 120, que me esperaba el papeo, y era lo mismo que cuando voy con la VFR a velocidades "censurables". De hecho, no paré de mirar por los retrovisores que el tour pack siguiera en su sitio.

Pero mola muchoooo!!!
 
El problema es que hablando así de ella no la va a vender, es como el chiste del jamelgo.

Es que ni por asomo voy a venderla, pero soy consciente de lo que es, tampoco voy a mentirme a mí mismo.

Después de muchas motos, monocilindricod, bi, tetra de más de 1000 cc, es la única con la que he repetido, por algo será… aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Pd- Las spontex son de chicas, no valen para viajar ni llevar pasajero y la 883 es un quiero y no puedo
 
Atrás
Arriba